• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Muy buenas, ahora veis más suspensos porque os fijais más, la gente los conenta más y cada uno que te cuentan se magnifica, pero sinceramente, las físicas no se han endurecido tanto como para que 5000 personas las hayan suspendido... Ojalá, pero no es así. Cambio de chip, cuanto más lejos esté tu sueño más motivado tendrías que estar.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Esperemos que así sea compi
Me gusta eso que dices de la dificultad en las pruebas físicas y un pelín mas asequible el 5 en la teoría y la orto
No jeje, me referia a que veia mas facil sacar un 5 en las fisicas, pero mas dificil sacar una buena nota, al menos es lo que me ha pasado a mi.

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Yo la verdad no sé como podéis fiaros de la información que rula por la plataforma de Forocoches al CNP, la mayoría que rulan por esos foros son troles, además que muchos de allí por esa plataforma suelen de tener alguna tara

Si supieras algo del foro, sabrías que solo se puede trollear en el apartado general y que la plataforma de opositores al CNP se encuentra en el subforo de Empleo, y a cualquiera que venga a trollear se le reporta masivamente y tiene altas probabilidades de perder la cuenta.

Por no hablar de que la mayoría de usuaros de ahí también lee y participa en este foro.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ahora ya hasta tratamos del "Forocoches" en este hilo... ¡Acojonante! El radio-patio se supera cada día... Lo que produce la DFP sin sacar fecha oficial y datos de aptos en físicas o_O

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Visto que como ha dicho ptt antes tenéis un día de radio-patio bárbaro y puesto que esta mañana he tenido una revelación respecto a este tema voy a compartirla.

Hasta hoy yo también esperaba con cierta "ansia" los datos de las físicas en la creencia de que un número mayor o menor afectaría en algo al proceso, pero no va a ser así.

Siendo muy muy muy optimista y que solo pasasen 10 000 como alguien ha comentado (dicho sea que ni yo en mis más húmedos sueños contemplo esa cifra) ellos solo van a dejar pasar al reconocimiento menos de 4000 (¿3700? sigue siendo mi apuesta) por lo que la lógica dice que harán un examen que aprueben sobre ¿5/6000 personas? Y a partir de ahí a cortar en teoría hasta los antes mencionados 3700.

Por lo tanto a menos que sólo hubiesen pasado las físicas 5000 personas o menos (que va a ser que no) a ellos no les afecta en lo más mínimo, y por lo tanto el nivel del examen no lo marcan los aptos, sino el número de plazas, que al ser el doble que el año pasado y teniendo el "banco de datos" de como fue la convocatoria pasada debería ser un poco más sencillo para dejar pasar a más gente.

PD. no veas que "lomazo" me he "cascao" con la tontería.

PD2. @migue_coco no nos conocemos mucho pero se agradece volver a verte por aquí.

Yo la verdad no sé como podéis fiaros de la información que rula por la plataforma de Forocoches al CNP, la mayoría que rulan por esos foros son troles, además que muchos de allí por esa plataforma suelen de tener alguna tara

Pues yo estoy en ella y aquí se leen las mismas o más absurdeces, y hay buenas y malas informaciones, pero en menor cantidad ambas, simplemente por volumen de participantes. No se permite el troleo clásico del general de FC y se comparte con este foro buena parte de usuarios.

Estoy leyendo muchos "cnp" por ahi, cuidado que ya no se llaman asi.:D

Sí se puede llamar así, es correcto de las dos formas si mal no recuerdo haber leído en la normativa reguladora.

Cuidado también con las tildes...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El número de aptos de las físicas en los números que nos movemos no van a marcar la dificultad del examen, pues como se ha dicho varias veces eso lo marca el número de plazas de la promoción. Pero si influye a nivel de números en la probabilidad real de pasar el corte cuanto menos personas de "competencia" haya. Contando que llevas una mínima preparación aceptable que te da opciones, no el ir a probar sin saber que la CE tiene 169 artículos, por poner un ejemplo.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Pues yo estoy en ella y aquí se leen las mismas o más absurdeces, y hay buenas y malas informaciones, pero en menor cantidad ambas, simplemente por volumen de participantes. No se permite el troleo clásico del general de FC y se comparte con este foro buena parte de usuarios.

Sí se puede llamar así, es correcto de las dos formas si mal no recuerdo haber leído en la normativa reguladora.

"Disposición adicional quinta. Referencias normativas" de la LO9/2015.

Edito: No era para ti, más bien para apoyar tu respuesta.;)

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009

Entonces bien dicho esta jeje, las tildes nunca las pongo por el movil jeje es algo viejo :confused::D

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
a ver chavales, que parece que esto se va de madre, un poco de relax que de aqui varios vamos o seran compañeros durante muchos años

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Nadie de mi alrededor sabe que me presento a estas oposiciones, solo mi novia y mi familia pero de mi círculo de amigos nadie lo sabe.Ellos literalmente odian a la PN.Yo no me había planteado estas oposiciones en la vida pero conocí a un policía y empecé a interesarme hasta que decidí presentarme.No me imagino si apruebo la sorpresa que se llevarán....Con esto voy a que ayuda leeros cada día.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Nadie de mi alrededor sabe que me presento a estas oposiciones, solo mi novia y mi familia pero de mi círculo de amigos nadie lo sabe.Ellos literalmente odian a la PN.Yo no me había planteado estas oposiciones en la vida pero conocí a un policía y empecé a interesarme hasta que decidí presentarme.No me imagino si apruebo la sorpresa que se llevarán....Con esto voy a que ayuda leeros cada día.
Amigo que odia a la PN = Amigo que deja de ser mi amigo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior