• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Haceos la idea de que el reloj lo vais a tener que dejar en casa. Yo fui el año pasado con un Casio primitivo y me lo tuve que guardar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No quiero parecer tiquismiquis pero al ver "haceos" me ha dolido un poco la vista con tanta orto...lo digo más que nada por si alguno creía que esta bien, o solo ha sido error de escritura. Yo soy el primero que voy con pinzas en ortografía.

Saludos.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
El año pasado estuvo prohibido los relojes y al final hubo gente que lo hizo con reloj o cronómetro, lo sé porque en la aula que estuve yo cuando dijo el subinspector a partir de "ya" se escucho no uno ni dos cronómetros y tanto él como los demás hicieron oídos sordos, y cuando terminó el tiempo no se volvió a escuchar de parar el cronómetro. Por cierto, hay críticas de gente de que la si la Policía no sabe diferenciar entre los relojes nuevos de hoy en día a los casios, y ponen el ejemplo del cuerpo hermano.

Seguro que en el examen del 14 de enero habrá no uno ni dos con su reloj, cronómetro, móvil entre las piernas.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
CNP" data-source="post: 617027" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El año pasado estuvo prohibido los relojes y al final hubo gente que lo hizo con reloj o cronómetro, lo sé porque en la aula que estuve yo cuando dijo el subinspector a partir de "ya" se escucho no uno ni dos cronómetros y tanto él como los demás hicieron oídos sordos, y cuando terminó el tiempo no se volvió a escuchar de parar el cronómetro. Por cierto, hay críticas de gente de que la si la Policía no sabe diferenciar entre los relojes nuevos de hoy en día a los casios, y ponen el ejemplo del cuerpo hermano.

Seguro que en el examen del 14 de enero habrá no uno ni dos con su reloj, cronómetro, móvil entre las piernas.

Pues como lo vea me chivo!!
Qué es eso de hacer caso omiso a una instrucción como esa en una profesión como esta??!!!

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
A mí un cronómetro o casio demigrante me da igual, pero si veo a alguien con el móvil o copiando, me voy a chivar, esto no es el cole que la nota del otro te da igual para aprobar.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Teoría + Ortografía

3 de diciembre 8 días (la dejo para que la planificación no se vaya de las manos)
14 de enero 50 días

Ahora sí que sí. Agradecimientos a la DFP por quitarnos la agonía.
¡Al lío!
Cada vez que vayas actualizando con el paso de los días... un mini infarto se apoderará de mí...

Señores, a morir matando! 50 días para dejarnos lo que buenamente nos quede!
Hoy 25 de noviembre era un día nefasto para mí por x motivos... esto me ha hecho sacarme de la mente dicha fecha, y centrarme... al turrón!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior