- Unido
- 23 Jul 2015
- Felicitaciones
- 898
Hemos ido a Zaragoza...Y encima vienen los de Logroño...que no sé si otros años Logroño ha tenido su sede propia o siempre han venido aquí

Hemos ido a Zaragoza...Y encima vienen los de Logroño...que no sé si otros años Logroño ha tenido su sede propia o siempre han venido aquí
¿¡otra vez!? tienen un campues enorme y accesible en ciudad universitaria y hay que ir a la ratonera de somosaguas...Campus de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón)

Es cosa mía o con el 33xxx tiene que haber 1000 personas...
Nos vemos en Pto.Real los de Cádiz, tenemos una cita importante el 14/1.
Ánimo y suerte a todos/as.

Ostia que mal fario acabar en esa posicion.Pues el mio que acaba en ..2621
Que no me había fijado hasta que lo has dicho tú jejeje, pero no soy supersticioso![]()

Hazte a la idea de que no dejarán.No dice nada de si dejarán reloj![]()

Reloj seguro que si. Yo no me la jugaria a llevar un smartwatch, pero alguno lo hara,ya veras.No dice nada de si dejarán reloj![]()

No... Si lo digo por eso... Que espero que no me pase!Si es por las plazas son 2615, no 2621. De poco te hubiera servido la superstición![]()

En EE no han dejado, y en EB no dejaban ni reloj "analógico", o todos o ninguno.Reloj seguro que si. Yo no me la jugaria a llevar un smartwatch, pero alguno lo hara,ya veras.

Eso fue porque era anterior al 1 de enero de 1890...Haceos la idea de que el reloj lo vais a tener que dejar en casa. Yo fui el año pasado con un Casio primitivo y me lo tuve que guardar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Haceos la idea de que el reloj lo vais a tener que dejar en casa. Yo fui el año pasado con un Casio primitivo y me lo tuve que guardar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CNP" data-source="post: 617027" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">El año pasado estuvo prohibido los relojes y al final hubo gente que lo hizo con reloj o cronómetro, lo sé porque en la aula que estuve yo cuando dijo el subinspector a partir de "ya" se escucho no uno ni dos cronómetros y tanto él como los demás hicieron oídos sordos, y cuando terminó el tiempo no se volvió a escuchar de parar el cronómetro. Por cierto, hay críticas de gente de que la si la Policía no sabe diferenciar entre los relojes nuevos de hoy en día a los casios, y ponen el ejemplo del cuerpo hermano.
Seguro que en el examen del 14 de enero habrá no uno ni dos con su reloj, cronómetro, móvil entre las piernas.
No quiero parecer tiquismiquis pero al ver "haceos" me ha dolido un poco la vista con tanta orto...lo digo más que nada por si alguno creía que esta bien, o solo ha sido error de escritura. Yo soy el primero que voy con pinzas en ortografía.
Saludos.

Sí.

Más mal fario da quedarte sobre el 30 de 26 plazas que había en Madrid con un 6,8 y a los dos días estás con más ganas aún jajajajaOstia que mal fario acabar en esa posicion.![]()

Cada vez que vayas actualizando con el paso de los días... un mini infarto se apoderará de mí...Teoría + Ortografía
3 de diciembre 8 días (la dejo para que la planificación no se vaya de las manos)
14 de enero 50 días
Ahora sí que sí. Agradecimientos a la DFP por quitarnos la agonía.
¡Al lío!