Me gustaría saber de dónde se saca la gente que solo se compite con 5/6 mil personas

A mí me ponen de mala hostia, todo lo que sea "favorecer", "integrar" y demás me suena a "obligación". Pero claro como bien explica nuestro temario aquí no se discrimina, se compensa.A mi me encanta encontrarme este tipo de documentosVer adjunto {nombre}

Me gustaría saber de dónde se saca la gente que solo se compite con 5/6 mil personas

Esto significa que mínimo 650 plazas serán cubiertas por el sexo femenino si o si? Si hubiera 2000 mujeres aptas en las físicas, lo tendrían más fácil en la entrevista que los hombres?A mi me encanta encontrarme este tipo de documentosVer adjunto {nombre}

Eso supondría una hipotética reserva de plazas para mujeres y sería una discriminación en toda regla hacia el hombre. Espero que no sea así.Esto significa que mínimo 650 plazas serán cubiertas por el sexo femenino si o si? Si hubiera 2000 mujeres aptas en las físicas, lo tendrían más fácil en la entrevista que los hombres?

Es un tema recurrente en el foro cada poco, que se trata aquí: http://www.todopolicia.com/foro/threads/favorecer-la-incorporación-de-la-mujer-a-las-ffccssee.9640/A mi me encanta encontrarme este tipo de documentosVer adjunto {nombre}

Pues supongo que se ha sacado en base a los últimos 10 o 12 años en los cuales nunca han aprobado más de 6000 con un 5 en teórica, lo mismo este año rompemos la estadística y aprueban 10k.Me gustaría saber de dónde se saca la gente que solo se compite con 5/6 mil personas

En el biodata no pusiste o diste a entender que tenías vocación?Hemos vivido una época de crisis que ha propiciado que muchos universitarios hayamos opositado, en mi caso concreto ya he dicho alguna vez que a mí me hizo policía la crisis... Vocación ninguna, eso sí, ahora no quisiera hacer otra cosa... Dicho esto, personalmente creo que aprueba más gente con carrera porque simplemente llegan más a la entrevista con carrera que sin ella, nada más, ya lo hemos comentado por aquí, a la DFP se la trae al pairo que tengamos carrera o no, al final para ponerte en una puerta les da igual... Tengo interés en saber si en esta promoción con tantas plazas se siguen manteniendo los mismos ratios de universitarios que cuando las micros, no lo creo, pero tampoco creo que cambie demasiado el panorama, tampoco en las macros había tan poco universitarios dicho sea de paso.

Pues supongo que se ha sacado en base a los últimos 10 o 12 años en los cuales nunca han aprobado más de 6000 con un 5 en teórica, lo mismo este año rompemos la estadística y aprueban 10k.

No digas eso que enseguida tienes a alguno preguntando por tu bola mágica y demás..Con nivel hay 5000-6000 que luchan por la plaza lo demás es bulto.

Utilizando el buscador: http://www.todopolicia.com/foro/search/1580097/?q=crujilator&o=datebuenas a todos, ¿ Alguien sabe si este año se ha hecho algún crujilacro? gracias!!