• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Alguien puede pasarme el enlace del Crujilacro IV, hoy estoy espeso y no lo encuentro. Muchas gracias!

Unido
26 Sep 2016
Felicitaciones
4
El examen que hay colgado del año pasado en internet ( el que está marcado con una x la respuesta correcta ) , es exactamente el del año pasado ( colgado del CNP) , o es una recopilación de preguntas

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
El examen que hay colgado del año pasado en internet ( el que está marcado con una x la respuesta correcta ) , es exactamente el del año pasado ( colgado del CNP) , o es una recopilación de preguntas
Si nos pones el enlace a dicho examen te podremos contestar mejor. Sin verlo, te diría que el examen pasado.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Está un poco complicado de mirar, yo al final he dado con ello...
A la derecha del curso pone participantes, te buscas tu usuario y luego pone calificaciones y ahí pone en la posición que ocupas en el ránking.
Espero que des con ello.

Edito: Referido al simulacro de RDP.

Pues confirmado que los compis foreros sois unos cracks, por las notas que contáis. Y para nada representativos de la masa de opositores.

En el simulacro de teoría he suspendido con 4, 8 y aún así aparezco en el ranking como el 140 de 2000...los que habéis aprobado estaréis entre el 5 % ,100 primeros, seguro.

En ortografía sí he aprobado pero justo.

Y tenéis razón sirve de muy poco, porque muchas cosas se van de madre.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Edito: Referido al simulacro de RDP.

Pues confirmado que los compis foreros sois unos cracks, por las notas que contáis. Y para nada representativos de la masa de opositores.

En el simulacro de teoría he suspendido con 4, 8 y aún así aparezco en el ranking como el 140 de 2000...los que habéis aprobado estaréis entre el 5 % ,100 primeros, seguro.

En ortografía sí he aprobado pero justo.

Y tenéis razón sirve de muy poco, porque muchas cosas se van de madre.
No está mal yo estoy en el 12 del ranking con 5.95 se ve que los de la academia aún no lo han hecho jaja

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Las clasificaciones ahora mismo dicen muy poco, ya que todavía hay mucha gente que no los ha hecho. No sé si sacarán una clasificación con todos los que lo han hecho y el orden de las notas.

Por mi parte, ambos aprobados, ortografía holgadamente y conocimientos muy muy justo.

El nivel de conocimientos es el de los crujis, pero con menos trampas de las que gusta poner en los crujis y más preguntas de "ampliación", pero vamos, nivel superior al que se espera en el examen real fijo.

El nivel de ortografía ha sido nivel desafíoÑ, ni más ni menos, vamos muy bien preparados los que seguimos esos cursos.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Las clasificaciones ahora mismo dicen muy poco, ya que todavía hay mucha gente que no los ha hecho. No sé si sacarán una clasificación con todos los que lo han hecho y el orden de las notas.

Por mi parte, ambos aprobados, ortografía holgadamente y conocimientos muy muy justo.

El nivel de conocimientos es el de los crujis, pero con menos trampas de las que gusta poner en los crujis y más preguntas de "ampliación", pero vamos, nivel superior al que se espera en el examen real fijo.

El nivel de ortografía ha sido nivel desafíoÑ, ni más ni menos, vamos muy bien preparados los que seguimos esos cursos.

¿Qué notas sacas en desafíoñ?
Yo he sacado un 3.9 pero me veo muy verde, la mayoría de palabras no sabía si eran correctas o no. Estos exámenes para mí son una lotería.

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Otro suspenso por aquí en el simulacro RDP, pero para nada preocupado... Ni creo que debiera preocuparse nadie, la verdad. Si a alguien le ha entrado la rayada, tranquilos que no será así ni de broma. El del año pasado fue más fácil y el de este año puede ser aún mas, así que... No entiendo qué les costaría adaptarse un poco más a la realidad; quizás es lo que decís algunos por aquí y es puro márketing. Eso sí, a los aprobados en este simulacro, ¡joder!, mi más sincera enhorabuena, ya lo tenéis hecho amigos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Yo en Acespol no he llegado al 4 y el simulacro de RDP 5,6 para flipar jajajjajaja
Hola, compis alguien que haya hecho el simulacro de RdP? Me han pegado en el lomo... no me ha parecido muy fácil, pero aprobable porque he tenido algún fallo de los imperdonables que siempre hay que contar con ellos. Ahora mi acojone, en Acrapol del top20, crujis aprobándolos bien y este palo ahora??? Puff...
Simulacro Test Conocimientos Acespol 6,55

Simulacro Ortografía RDP 5,1
Simulacro Test Conocimientos 4,1 :eek:o_O:(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior