• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
De ser así, dependeriamos del nivel de los opositores.

Degemos de azer kursos de hortografia ke no sirben pa na

Acabo de hacer el simulacro de Decuma (estudio con su temario). Examen más complicado, pero asequible, que los de sus test de simulacros (he bajado un punto más o menos con lo que venia haciendo).
Hablando de Decuma, me gusta mucho sus simulacros, pero estoy sacando más nota con ellos que con los de MAD, y eso que no tengo su temario. ¿Es esto normal doctor?

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Hablando de Decuma, me gusta mucho sus simulacros, pero estoy sacando más nota con ellos que con los de MAD, y eso que no tengo su temario. ¿Es esto normal doctor?

Por eso te gustan tanto pirata.... ;)

Ahora en serio no te sabria decir la dificultad vs los de MAD. Si te puedo hablar de ellos con resprcto acrapol (intensivo) y el libro de todopolicia

Acrapol: nivel muy dificil. En los test por bloques solo he aprobado uno de ocho (nota: mamá quede entre los primeros). Aún no he empezado con los test generales pero pintan que son duros (casi todas las medias debajo de 5)
Todopolicia: nivel medio. Con el temario que llevo se aprueban pero estoy sudando (hay algunas preguntas que no estan del todo finas, pero me gusta bastante)
Decuma: me parecen los mas sencillos de los tres, que no por ello fáciles, ojo. Puede 1ue influya estudiar con su temario y tener sus test de temas que hace que lo tengas más o menos trillado

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Para mí un buen descubrimiento ha sido objetivopn, lo estáis realizando alguno de ustedes?, muy buen nivel los simulacros.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Pues a mí no me ha gustado la verdad, estas respuestas condicionales no son de mi gusto.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Pues a mí no me ha gustado la verdad, estas respuestas condicionales no son de mi gusto.

En la variedad de cualquier tipo de pregunta/respuesta está la virtud, y así vas "preparado" para encontrarte la mayor tipologia de preguntas.

Han hecho también simulacro de ortografía o solo temario?
Por ahora solo temario

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Yo creo que este año se merecen el Premio Revelación, buenos test y una atención exquisita, yo tuve la gran suerte de que me tocara un curso en un sorteo que hicieron.
Que suerte jajajaj a mí me gusta bastante la verdad, no son muchos test, pero no es la cantidad sino la calidad, y sí tienen bastante.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Mucho más "real" el de Decuma que del del RDP, estaría bien poner una especie de estadística a ver cómo le ha ido a la gente del foto, yo he suspendido por fallar 3/4 preguntas que sabía cuál era la respuesta y he señalado otra no se porque... solamente me han sobrado 11 minutos en la primera vuelta, a alguien más le a pasado igual? Ir lentos o tener que volver a leer la preguntas para entender algo?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
En la variedad de cualquier tipo de pregunta/respuesta está la virtud, y así vas "preparado" para encontrarte la mayor tipologia de preguntas.

Por ahora solo temario
Desde luego que sí, probar varias academias está bien para no acomodarse a ningún tipo de pregunta o forma de redacción y, obviamente, se agradecen estos simulacros gratuitos, como puntualización, estaría bien que vinieran retroalimentados, para hacer una corrección activa.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Visto que a muchos de vosotros os ha gustado el simulacro de Decuma, he entrado a la página para hacerlo.
El caso es que me sale como si ya los hubiera realizado, ya en el estado me pone "No superado", y entrando me viene ya con las preguntas corregidas. ¿A qué puede deberse? ¿Hay que registrarse o algo o por alguna extraña razón me sale de esta manera?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Visto que a muchos de vosotros os ha gustado el simulacro de Decuma, he entrado a la página para hacerlo.
El caso es que me sale como si ya los hubiera realizado, ya en el estado me pone "No superado", y entrando me viene ya con las preguntas corregidas. ¿A qué puede deberse? ¿Hay que registrarse o algo o por alguna extraña razón me sale de esta manera?
Tienes que registrarte y estar logueada para que te deje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior