- Unido
- 11 Jul 2013
- Felicitaciones
- 1.009
La teoria la suelen pasar unas 3000 personas como mucho,si quieren mas, o bajan el nivel o normalizan nota.Y yo dudo que vayan a pasar 5000 o más está prueba.

La teoria la suelen pasar unas 3000 personas como mucho,si quieren mas, o bajan el nivel o normalizan nota.Y yo dudo que vayan a pasar 5000 o más está prueba.

Opino lo mismo, creo que van a mantener las palabras (correcta/incorrecta), y este año el corte se quedará en 3 o 3'5.
En relación a conocimientos, me espero algo muy parecido a la 32, con preguntas de los temas nuevos bastante básicas y sin mear fuera del tiesto....
Este año, quien se haya preparado a conciencia + los caídos en la 32 que han seguido luchando, no creo que se queden a las puertas de la tercera prueba..
Ánimo a todos, es nuestro momento.

Si pero por mucho que suban el corte de ortografía si no llegan al mínimo de los que quieren meter o bajan por debajo del 5 en temario o se quedan sin menos gente aún o ponen un examen más asequibleOpino justo lo contrario, sí repiten modelo, que no creo que ocurra, el corte estará altísimo porque todo cristo vendrá ya "resabiao" y no bajaría el corte del 7.
Cambian el modelo de examen ¡fijo!

Todavía 5000 en teoría lo vería más probable, pero lo del 7 en ortografía ni de palo jjaja¿En serio pensáis que hay 5000 personas que aprueban teórico y encima vayan a sacar un 7 en orto aun siendo igual el examen?

De verdad crees que repetir el modelo de examen es sinónimo de aprobar y con nota?Opino justo lo contrario, sí repiten modelo, que no creo que ocurra, el corte estará altísimo porque todo cristo vendrá ya "resabiao" y no bajaría el corte del 7.
Cambian el modelo de examen ¡fijo!

Lo de los 5600 yo no me lo creo, eso es una estimación nada más, de prueba un botón. El año pasado también iban a hacer 2700 analíticas y a la hora de la verdad hicieron unas cuantas menos. Cosa que me hizo bastante pupa, asi que NO ME CREO NADA.Si quieren que pasen 5600 personas no pueden complicar ni teoría, ni ortografía en exceso... 5600 opositores son muchos opositores

En la hoja de preguntas puedes marcas y hacer lo que te venga en gana. Hasta dibujar.

5600 puede que no pero menos de 5000 no creo que no pasen la verdad ya son 600 menos de los estimadosLo de los 5600 yo no me lo creo, eso es una estimación nada más, de prueba un botón. El año pasado también iban a hacer 2700 analíticas y a la hora de la verdad hicieron unas cuantas menos. Cosa que me hizo bastante pupa, asi que NO ME CREO NADA.
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Eso de nada sirve tener un 7 en ortografía y un 4,5 en temario sin embargo a la inversa si puede suceder fácilmenteA ver, el examen un 5, no hay más. Quién marque el último de la lista en orto pues será el corte, es como decir...quiero que pasen 4500 y el número 4500 tieene un teorico de 7(que lo mismo da que sea 7 o 5) y una nota de orto de 4,5, pues para dentro 4500, que quieren 4550? Pues el que esté en 4,47 y así sucesivamente, es sencillo. Da igual que te pongan una ortografía muy difícil o muy fácil, es más, no creo que jueguen a pillarse los dedos con estos temas, pues por delante tienen que aprobar el teórico una buena suma de aspirantes y sinceramente no creo que vayan al límite de ir "justos". Necesito 5? Pues a dónde voy? A la ortografía y ala! Al RM

5000 me parecen demasiados, yo me tiro a que no son más de 4500 los que dejen pasar, pero bueno...habrá que esperar al dia 14 para ver examen, sensaciones y esperar al maravilloso día de la publicación.5600 puede que no pero menos de 5000 no creo que no pasen la verdad ya son 600 menos de los estimados
Eso de nada sirve tener un 7 en ortografía y un 4,5 en temario sin embargo a la inversa si puede suceder fácilmente

Yo sinceramente pienso que todo el que tenga un 5 en el examen pasará, siempre y cuando sea nivel del año pasado, no creo que estandaricen notas ni nada por el estilo si no los que aprueben para el RM5000 me parecen demasiados, yo me tiro a que no son más de 4500 los que dejen pasar, pero bueno...habrá que esperar al dia 14 para ver examen, sensaciones y esperar al maravilloso día de la publicación.
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk