• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
La sensación de unos días estar motivado y pensar que el 14E saldrá de puta madre.. y otros días pensar que todo este sacrificio no tendrá recompensa, me invade a mi individualmente o es algo que os pasa a todos?
De todas maneras, ánimo a todos los compañeros que luchan por lo mismo, ya queda menos..
Pasa a todos jajaja pero creo que depende también del tema que toque repasar

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
La sensación de unos días estar motivado y pensar que el 14E saldrá de puta madre.. y otros días pensar que todo este sacrificio no tendrá recompensa, me invade a mi individualmente o es algo que os pasa a todos?
De todas maneras, ánimo a todos los compañeros que luchan por lo mismo, ya queda menos..
Estoy seguro de que todo policía que hoy viste el uniforme en algún momento pensó que no estaba preparado, que todo esfuerzo no era suficiente. Y ahí están hoy.

Recordad que el estado de ánimo del opositor es voluble... Simplemente seguid estudiando, pico y pala, esa es la mejor técnica.

Por romper un poco el bucle del foro de piques y nervios preexamen, esta noticia la pasó @migue_coco, y me gustaría compartirla:
http://www.elmundo.es/cronica/2016/12/18/58550978268e3e60388b4573.html
Es la experiencia de los policías que estaban en Kabul hace un año donde 2 policías fueron asesinados en la embajada, los relatos son desde luego impactantes y me parece que merece ser compartido, tanto por la admiración por el trabajo de los agentes como por ver las condiciones y defectos de la organización de la que queremos formar parte.
Los mejores minutos de estudio "perdidos" de todos...

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Eso me pasa a mí y varias veces al día, al igual que noto que me va costando más concentrarme según va llegando el gran día...

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Eso me pasa a mí y varias veces al día, al igual que noto que me va costando más concentrarme según va llegando el gran día...

uff a mi igual! parece que cada día que estamos más cerca del examen me cuesta el doble concentrarme, pero siempre me pasa ya lo tengo como normal:confused::confused:

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Compañeros, recuerdo que mañana es el simulacro de todopolicía. Se me había olvidado y lo acabo de coger.

Por si alguno estaba interesado y se le había pasado la fecha.
donde se hace?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

donde se hace?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En la tienda de todopolicia, es de pago..., pero yo creo que con todo lo que nos aporta el foro es "pagable", aunque sea sólo por ayudar a la página y por compararse con los demás compis.

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Creo que esa sensacion viene con el temario... :D:D:D

Yo espero un examen similar de ortografía este año ya han tenido demasiado cambios.

Por otro lado pienso que es rápido, sencillo, que no se puede impugnar y que el corte pueden ponerlo donde quieran, vamos un examen perfecto para el examinador.

Ánimo a todos quedan los peores días, el ansía porque está el examen cerca unido a fechas familiares y días de festejo que no dejan concentrarse.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Yo espero un examen similar de ortografía este año ya han tenido demasiado cambios.

Por otro lado pienso que es rápido, sencillo, que no se puede impugnar y que el corte pueden ponerlo donde quieran, vamos un examen perfecto para el examinador.

Ánimo a todos quedan los peores días, el ansía porque está el examen cerca unido a fechas familiares y días de festejo que no dejan concentrarse.
Yo también me espero un examen igual de ortografía y el teórico un pelin más bajo
Pero sigo diciendo que este año no hará falta el corte de ortografía si realmente acaban pasando los que tienen pensamiento

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Igual no creo que sea, saben de sobra que la gente esta metiéndole horas y horas a las palabras por lo que sí pondrán palabras pero no con el mismo formato. Yo la verdad que he cambiado el sistema de estudio de ortografía y estoy haciendo batería de 4 palabras y decir cuál esta mal o si todas son correctas marcar E. Creo que por ahí irán los tiros con 12 min

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior