- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765
Pues ni idea, la verdad. Supongo que no se meterán en esos berenjenales...
Sí, pone que durante todo el día.Hasta que día se puede hacer el examen? hoy último día?

Pues ni idea, la verdad. Supongo que no se meterán en esos berenjenales...
Sí, pone que durante todo el día.Hasta que día se puede hacer el examen? hoy último día?

Alomejor estoy equivocado pero el plazo son dos meses y los 5 es el tiempo que el TC tiene que decir algoPues ni idea, la verdad. Supongo que no se meterán en esos berenjenales...
Sí, pone que durante todo el día.

Así es como yo la interpreté,y la acerté,quizás suerte.Alomejor estoy equivocado pero el plazo son dos meses y los 5 es el tiempo que el TC tiene que decir algo

Vale, ya di con la tecla, 5 meses es el plazo para ratificar/levantar la decisión tomada (se supone decisión tomada antes de esos 2 meses)Alomejor estoy equivocado pero el plazo son dos meses y los 5 es el tiempo que el TC tiene que decir algo

Alomejor estoy equivocado pero el plazo son dos meses y los 5 es el tiempo que el TC tiene que decir algo
Toda la razón, los dos meses son el plazo que tiene el Gobierno para recurrir y los 5 son los del TC para contestar.Así es como yo la interpreté,y la acerté,quizás suerte.
5.4 me ha parecido buen simulacro,pero claro de venir de un 3 del de Decuma y en mala racha opositoril me doy por satisfecho

Nos hemos rectificado y mencionado a la vez...jajaToda la razón, los dos meses son el plazo que tiene el Gobierno para recurrir y los 5 son los del TC para contestar.
A veces nos liamos nosotros mismos sin razón. @Dragonfly

En este de Acrapol, que por cierto es la primera vez que me metía en su página web, no he llegado ni al 4. Como defensa personal jaja he de decir que lo hice a las prisas y corriendo porque tenía que salir de casa, unido a otro test hecho anteriormente... pero vamos que quizás ni hubiera llegado al 5. No sé si van a formular preguntas de ese tipo o más bien, dar respuestas tan parecidas en el examen oficial, aún así habían ciertas cosas que no sabia ni que existían en la parte de técnicas, luego lo corrijo a ver dónde me equivoqué, aunque creo que ya sé cuales fueronNo te apures, el año pasado en su simulacro saqué poco más de un 2. En el oficial de la XXXII superé el 4. Hazte a la idea de que sacarás más en el oficial que en su simulacro.

Lo que si se me antoja excesivo, y lo comento por este test de Acrapol y otros, es el número de preguntas sobre informática. Así a bote pronte cuento unas 6-7, mucho peso en 100 preguntas existiendo temas "más jugosos", de rabiosa actualidad, más peso en el temario...como se quiera llamar (no he querido usar "importantes").

No tranqui que muy pocas cosas me suelo tomar a malas, muchas gracias ya no tendré ese fallo jaja o a lo mejor si jajajaToda la razón, los dos meses son el plazo que tiene el Gobierno para recurrir y los 5 son los del TC para contestar.
A veces nos liamos nosotros mismos sin razón. @Dragonfly
Nos hemos contestado a la vez, jajajajaj
Por cierto, no va a malas @Rompetechos porque antes de empezar la opo y con la orto yo lo ponía junto (sin pensar si iba o no iba junto), no se puede escribir junto "a lo mejor".

Yo cuento en 2015, 10 preguntas sobre informática (5 informática + 1 Word + 4 Redes Informáticas) y 6 sobre delitos informáticos...¿mucha tela no?"Creo" que es la tendencia de los últimos años ese volumen aproximado de preguntas de informática
Edito: https://www.elrincondelpolicia.com/2016/02/10/análisis-examen-teoría-policía-nacional-2015-comparación-con-el-de-2014/
Servidor ha hecho el examen. En este 6,XX en el Decuma 5,7X (teniendo el temario de estos últimos y el intensivo, del que apenas he podido dedicarle tiempo, de los primeros). A mi parecer este ha sido más "asequible". Toca seguir trabajando
El viernes veremos con el de Todopolicia qué tal...

Yo cuento en 2015, 10 preguntas sobre informática (5 informática + 1 Word + 4 Redes Informáticas) y 6 sobre delitos informáticos...¿mucha tela no?