- Unido
- 8 Nov 2016
- Felicitaciones
- 724
A mí creo que si me dice eso de las físicas de sacar un 5 que luego tienes que sacar más nota y directamente me descojono en su cara y le digo si estás puesto en el procesoA mí me hizo gracia un familiar, lleva varios años echando instancias para GC y CNP, él está centrado en GC más que nada, pues en agosto, en una comida familiar me dice que ha empezado a correr y ha bajado de 5 min/km a 3:45 en menos de un mes, de 3-4 dominadas a 10 en un tiempo similar, yel circuito lo hace para un 10, pero luego llega el día de las físicas y no se presenta por no perder el día de trabajo. Ahora llego yo en octubre, apruebo las físicas y justo al sábado siguiente tengi una comida familiar de nuevo, nueva conversación y tiene los "güebos” de decirme que el no se presentó porque para sacar un 5 pelado no iba a ir, que luego tenía que sacar mucha nota en el examen. Ahí no aguante más (yo saqué 16 puntos y me había matado a entrenar) y le dije que primero pase las físicas que por decir que haces 10 dominadas no quiere decir que las hagas, en fin, me puso de mala leche, parece que su intención es quitar mérito.
Al igual le pasó el año pasado con la entrevista, no hacía nada más que decirme que todavía había mucha gente y que era muy difícil, hasta que le dije que más gente había al principio y ya estaba en la entrevista, en fin, no sé si es coraje o que es...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Por mi parte en ese aspecto no tengo ningún problema lo sabe mi familia y poco más y la gran parte son policías y lo único que comentan joder como están las cosas con los pocos que éramos antes jja