• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
La ortografía se puede decir que en gran parte sigue la línea del 22 de diciembre y el 6 de enero... es una lotería más del Estado, jajajajaja!

Menos mal que has especificado, que sino me dejas con la duda jajajaj.

En fin, aunque cueste, hay que echarle las últimas horas a esto. Sólo quedan dos días de estudio o para algunos este es el último, ¡ánimo!

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
Servidor anda mentalmente muy cansado y alguna pregunta se me escapa por cansancio y falta de concentración

¿ Sugerencias ?

Bajar paulatinamente el ritmo de estudio para llegar el sábado con la mente fresca.

De hecho yo estos últimos días me despierto a las 8 y estudio sin parar hasta la hora de comer, luego me pongo otra vez y llega un punto sobre las 7 de la tarde que ya por más que intento me encuentro saturado y me es imposible concentrarme, por tanto pienso que cuanto menos caña le des a la mente, más fácil será concentrarte y más fresco estarás.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Bajar paulatinamente el ritmo de estudio para llegar el sábado con la mente fresca.

De hecho yo estos últimos días me despierto a las 8 y estudio sin parar hasta la hora de comer, luego me pongo otra vez y llega un punto sobre las 7 de la tarde que ya por más que intento me encuentro saturado y me es imposible concentrarme, por tanto pienso que cuanto menos caña le des a la mente, más fácil será concentrarte y más fresco estarás.

Gracias tocayo.

Tenía idea de mañana por la tarde no tocar nada (salvo algún esquema de la dgp/MIR y poco rato)...

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Respecto a tema opositores decir que yo conozco unos 10 opositores cercanos que veo como van y salvo sorpresa y ellos lo saben no creo que aprueben más de 2 o 3.

Arriba esos ánimos :):);):):):):):)!!!

Idem... de mi academia conozco a unos cuantos que son unos auténticos cracks pero otros... pensad que muchos que van al teórico van por probar y que suene la flauta.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Teoría + Ortografía

14 de enero 2 días

Pasado mañana examen...
Se echa de menos un tuit diciendo que "se presume que el examen será más complicado que el de la convocatoria pasada"...

Que el de la temporada pasado no sé, pero más difícil que el de la XXXI no te quepa duda... :rolleyes:

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Hola habia desconectado hasta el dia del examen, pero queria desear suerte a tod@s.
Mis sensaciones ahora mismo son curiosas, a medida que avanza la semana me voy relajando mas y estoy mas contento por el trabajo realizado, no se si esto me beneficiara o no para el examen, pero es lo que siento ahora mismo. Hoy ultimo dia de repaso fuerte, y mañana algo de orto y si se ha quedado algo pendiente hoy, poco mas.
Animo, suerte, confianza y tranquilidad.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues a mí me encanta esta presión, tenía que decirlo ya que me hace sentir que estoy vivo en el proceso, y bueno quien no sienta nada de presión/nervios/algo en el estómago (que no sean ganas de cagar) es que o va sobrado, se la pela la opo o sabe que solo va a probar.

Dicho esto:

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Pues a mí me encanta esta presión, tenía que decirlo ya que me hace sentir que estoy vivo en el proceso, y bueno quien no sienta nada de presión/nervios/algo en el estómago (que no sean ganas de cagar) es que o va sobrado, se la pela la opo o sabe que solo va a probar.

Dicho esto:

Pura poesía

anigif_enhanced-buzz-16698-1397143115-19.gif

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior