• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
La del tribunal de justicia europeo si no recuerdo mal ponia 11 abogados y uno por cada estado miembro (28) cuando eso es mentira.Son 47 a partir de finales del 2016.Era la menos mala.
Corregirme si me equivoco.
El Tribunal de Justicia se divide en 3 en concreto del que hablas tú es del Tribunal de asuntos generales.

El Tribunal de Justicia son uno por estado miembro y 11 abogados generales.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Otra pregunta que me ha venido era el presidente de la comisión de seguridad y salud...y no me acuerdo de más jeje no la he contestado

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
3
Hola.
Es el segundo año que me presento. El año pasado me quedé fuera por la ortografía y este año creo q va a ser por el de conocimientos.
Ha sido un examen difícil y si suspendo va a ser por mi culpa exclusivamente. Creo, que como yo, muchos se han confiado por aquel nivel y nos hemos sorprendido hoy. Nos queda seguir luchando y aprender que si algo puede ser difícil lo será aún más.
Es una oposición y pueden exigir que nos sepamos hasta la última coma.
No hay que olvidarse de que las cosas aquí fuera están muy mal y que ser policía es un privilegio. Así que no dudo en que la dificultad y la presión puedan seguir escalando. No está mal pensar que lo hacen así por una buena causa y que la policía seguirá siendo de una calidad excelente.
Ánimo en nuestro camino chicos/as!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior