Buenas chicos, pues otro suspenso por aquí, aprobando el
examen de ortografía
Solo me gustaría plasmar algo que creo que todos sabéis , pero que quizás no queráis ver algunos y es que el país está arrasado, no hemos salido de la crisis y la situacion económica pese a todo lo que se diga en los medios de desinformación es catastrófica, con una tasa de paro tercermundista y el trabajo que hay cada día más precario.
Con esto quería explicar que una plaza en el
cnp se vende muy cara, creo que ahora mismo es la
oposición en España que más seguimiento tiene, y está claro que si hay 2600 plazas para 30000 presentados la cosa por cojones tiene que ser complicada pues muchísima más gente de la que nos pensados lo está dando todo por aprobar ,y eso se traduce en
exámenes subrealistas que son una puta lotería , y que no dejan de ser una herramienta para quitarse gente del proceso.
A la dfp le importa muy poquito las ilusiones que hay detrás de esas personas, si acabamos quemados o con una depresión suicida, la realidad es que el año que viene volverán a presentar la instancia 50000 personas más , así pues el nivel no hará más que subir año tras año, y si a tener que estudiar 41 temas muchos de los cuales son literalmente infinitos le sumas una ortografía subrealista , pues consigues que el acceder al
cnp sea poco más o menos como jugar a la lotería, ni más ni menos.
Yo llevo años luchando para ser
policía, he suspendido físicas, he suspendido la entrevista, y ahora el temario, y sinceramente el año que viene volveré a dar guerra pero desde luego ya no tengo esta
oposición como prioritaria.
Pienso que hay más vida aparte del
cnp, y creo que obcecarse en esta
oposición según está el proceso selectivo ahora mismo es una absoluta temeridad, ya no dependes de ti mismo, dependes del cruji que te toque en dominadas, dependes de que las ocurrencias del teórico te las sepas por chiripa( candela, xing, lo de el puto pistón , por no hablar de almondidas y aruños).
Para que en caso de superar la ruleta rusa, luego llegues a la entrevista y en 10 minutos y de manera totalmente subjetiva decidan si ya es suficiente tu sufrimiento y te has ganado el uniforme azul, o necesitas repetir una nueva edición de estos "juegos del hambre "
En fin ,que estoy literalmente muy muy quemado, con una depresión de caballo y con muy pocas ilusiones en mi día a día.
Soy una persona muy fuerte emocionalmente, pero esto acaba pasándote factura cada año y es muy duro ver que no llegas nunca a conseguir tu sueño y que con cada suspenso se va una parte de tu ilusión que no vuelve.
Así que bueno, muchos ánimos a todos y lo dicho, nos veremos en las pistas otro año más...