Buenas tardes primeramente, si pones en Google impugnación examen y te sale este hilo, al menos detente un poco en leer a los compañeros un par de páginas que lo han dejado bastante mascado.Buenas, alguien me puede decir como impugnar alguna de las preguntas del examen de conocimientos del día 14?
Algún modelo que tengáis, para poder realIzar la impugnación legalmente?
Buenas, alguien me puede decir como impugnar alguna de las preguntas del examen de conocimientos del día 14?
Examen A de orto:
1ªcolumna —--> 3ª de la plantilla
2ª columna----> 1ª de la plantilla
3ª columna----> 4ª de la plantilla
4ª columna----> 2ª de la plantilla

No hay ningún modelo oficial pero te dejo el correo que yo les he enviado por si te sirve como orientación:Buenas, alguien me puede decir como impugnar alguna de las preguntas del examen de conocimientos del día 14?
¿Estás seguro compañero? Lo digo porque yo recuerdo la palabra 10 (CD-ROM) en la segunda columna en el examen, y ostión (segunda columna, palabra 50) en la última columna en el examen tipo A.Examen A de orto:
1ªcolumna —--> 3ª de la plantilla
2ª columna----> 1ª de la plantilla
3ª columna----> 4ª de la plantilla
4ª columna----> 2ª de la plantilla

Se supone que tener la parte de conocimientos con más de un 5 debes estar tranquilo, pero lo de ortografía es toda una incógnita, depende de la nota de que han sacado los demás compañeros.Que porcentaje veis a pasar el corte con un 3,2 en orto??

Un poquito mas que mi 3. Se que como yo buscas el consuelo de alguna info reconfortante. Pero hasta el 27 toca esperar. No creo que sea ni imposible ni algo asegurado.Que porcentaje veis a pasar el corte con un 3,2 en orto??
Ya hasta dudo de que me dieran la hoja de examen A en la ortografía... jajajaesto es asi 100% seguro, a mi me cuadran todas en lo bueno y malo

Esto es por una encuesta que han hecho con los alumnos de su curso, se ve que hay bastantes aprobados no creo que más de los que dijeron el año pasado que según ellos de su curso aprobaron casi todos la teoría.![]()
No sé de dónde sacan que hay tantos aptos en conocimientos...

Jeje estoy de prácticas sin haber sacado aún la oposiciónCreo que te estas confundiendo o me expresado mal, el año pasado me quede con un 4,9 en teoria y con un 5,5 en orto, que normalicen las notas me da exactamente igual, lo que significaria seria que no hay suficientes aptos para cubrir las plazas por lo que bajarian la nota hasta completar el cupo, lo que yo no veo justo , y desconozco como lo hacen o como lo haran si es que lo hacen, quiza tu me lo puedes aclarar, es hacer la media con mas gente de la necesaria para cubrir las plazas que seguiran en el proceso y dejar fuera a alguien con mejor nota en teoria (por encima del 5) para meter a alguien que lamentablemente se ha quedado por debajo del 5 en teoria y ha sacado mejor nota en ortografia. por cierto buen trabajo de investigacion el tuyojejejej

Bajo mi punto de vista el mejor temario es ocs el mas completo con diferencia, complementado con jurispol y saga, todos estos de ejecutiva.Quería preguntarle a esa persona que sacó un 6 en conocimiento que temario utilizo?me ayudarías bastante.por que si todo el mundo tenemos que complementar editoriales al final te dejas un dinero y para sacar un 5 o menos.
Seguramente ellos tengas más información que cualquiera de nosotros, todo el mundo está pensando en que la van a normalizar la notay lo dudo mucho, yo estoy suspendido por 2 preguntas, me vendría genial, pero hay que ser realistasEsto es por una encuesta que han hecho con los alumnos de su curso, se ve que hay bastantes aprobados no creo que más de los que dijeron el año pasado que según ellos de su curso aprobaron casi todos la teoría.
Muchas gracias, un saludoNo hay ningún modelo oficial pero te dejo el correo que yo les he enviado por si te sirve como orientación:
"Apellido Apellido, Nombre
DNI:
N.º opositor:
Estimado tribunal calificador:
Me pongo en contacto con ustedes a fin de dar cuenta de los posibles fallos en las correcciones de la prueba de conocimientos del proceso selectivo de acceso a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía, celebrada el 14/01/17.
A continuación cito las referidas preguntas, pasando a detallar el porqué de la queja:"
Todo esto a secretariaprocesos.dfp@policia.es, indicando el razonamiento de la queja.