Hola compañeros, algunas veces os sigo y estos días evidentemente más... Llevo dos convocatorias con esta, el año pasado caí con un 4.6 y reconozco que llevaba poco estudiando y los nervios me traicionaron. En este
examen del 2017 calculo un 4.7-4.9 pero no llego al 5 casi seguro... Os digo una cosa...coger el
examen y mirarlo... ¿Tan difícil es? Yo creo que no, tengo el temario de rdp y viene el 95% por no decir más... Salí enfadado y como todos vosotros, pero luego lo miré tranquilamente en casa y vamos la parte de juridicas no es que sea difícil es que no la veo nada complicada si has estudiado... Alguna pregunta con un poco de mala leche como la mujer del diplomático... pero la parte de jurídicas a mi parecer muy asequible...Eso si, y en una cosa estoy de acuerdo, meterse el palizón de memorizar todo el temario en las cosas que creemos importantes, para que te pregunten chorradas, como lo de la copa en armas... El explorador que trae windows 10, etc. Señores de la DFP, ¿en serio? todo lo que tenemos que estudiar de tipos de licencias, quien las expide...¿para una pregunta así? Y así con casi toda la parte de sociales y técnicas, sí, eso es frustrante y como muchos decís no es justo porque así no se puede demostrar nuestros verdaderos conocimientos y lo que hemos trabajado, se deja demasiada parte al factor suerte de que lo hayas leido, mirado o te suene, y no al verdadero trabajo. Creo que se puede hacer un
examen de nivel pero con criterio, acorde a las exigencias de la actividad o actividades que en un futuro realizaremos, que es de lo que se trata, que es frustrante pegarse el palizón, apenas tener vida social y bueno lo que todos habéis y hemos vivido (cada uno lo suyo y su situación personal) para encontrarse un exámen así con esas preguntas, que parece que se están riendo de ti a la cara. .. ¿Da rabia? Sí, ¿es frustrante? También, y muchas mas cosas. Porque ahora te preguntas cómo estudiar, qué estudiar, cual será la lotería del próximo año, etc. Esto no es serio y da pena, pero así está quedando la gente que los prepara, no se que vara de medir tienen para aplicar los criterios con los que elegir las preguntas y a su personal...sin faltar a nadie eh, que no se interprete mal, lo digo por que sé que gente muy bien preparada se está quedando fuera y otros han tenido algo mas de "suerte", pero no nos engañemos, el
examen se podía aprobar y olvidaros de que normalicen la nota que 3500 o más seguro que han sacado un 5. Mucho ánimo y mucha fuerza, esto no se acaba aquí.
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk