• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
4
Impugnarán como mucho 4 preguntas. Eso fijo.
Se habla de un corte de teórico de 4.
Yo tampoco me lo creo. Obviamente son las academias que no han metido a gente por lo tanto dirán lo que sus alumnos quieren oir. Dinero del mes de Enero mediante. Otras online que han clavado 40 preguntas de 100 dicen que no bajará el corte.
Cuando hablo de academias de Madrid GRANDES creo que todos sabemos de las que hablo. A buen entendedor... Y ojo, que yo voy por libre, solo que tengo amigos en todas y cada una. Llevo varios años en esto y como todos en esta oposición pues he ido deambulando de una a otra hasta que me di cuenta de que lo mejor es ir por libre.
Pero esto señores es todo rumore rumore.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Esto es un completo DEJA VU de lo que paso en la 31 solo que aquella vez fue con la ortografía y esta vez con el temario. Me parece imposible que no haya nadie para corregir el examen una vez que se ha redactado,
Ya, pero es que el de la XXI estaba todo mejor redactado y con el mínimo fallo hablando de teoría, somos personas, nos podemos equivocar, pero tanto? Hay que estudiar más, ampliar temarios, vale, pero hay que hacer lo mejor posible el redactar 1 examen de una oposición aunque haya 18800 aptos en físicas, si se hacen las cosas bien y la nota se queda alta ahí se ve la verdadera gente que opta por entrar a la institución.

Edito: he puesto XXI pero visto lo visto ya da igual, escribir algún significado mal da igual.

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
Os parecerá una locura, pero a mí me huele que estamos pagando los platos rotos del cambio de fecha del examen. Yo creo que las academias presionaron bastante (pelas) y no les debió de gustar nada. Este examen es la respuesta. Con ello no quedan en muy buen lugar al haber tanta pregunta fuera de temario o tan peculiar. Al que ha pagado una academia le queda la sensación de que no le ha valido de nada.... Yo lo veo así....

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Gente de la plantilla B, pasaros por el hilo de recopilación de preguntas, por favor.
Ya tenemos casi el 20% en una tarde...Así vamos quitando el gusanillo y la incertidumbre.
Muchas gracias!

Aquí cada uno que le compre la moto a la academia que quiera pero ninguna y creo que ninguna ha podido preparar este examen porque ha sido vamos digno de enmarcar en la historia de la "policia nacional".
Que va a pasar que la convocatoria que viene todas se salvarán en salud y darán anexos de todos con temas de 70 hojas.

Solución: Temario cerrado. Y cuando no quieren por algo será.

Por otro lado se habla de que tienen que pasar 4500 mínimo, siguiendo los patrones de otros años, ( viendo la licitación del médico como base) yo mi entorno ninguno tiene un 5, y creo que en grueso de opositores está entre 4 y el 5 como todos no pueden entrar la cosa será ir bajando hasta que llegue la cifra magica.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
86
Bueno pues aquí mi humilde opinión acerca de algo de lo que no he oído hablar.
Sé perfectamente que en el examen de conocimientos ha habido mucha gente que cuando se ha visto apretado de tiempo ha metido 10 o 15 preguntas, simplemente porque se veían solo con 45-50 o incluso 55 preguntas contestadas. Estoy convencidísimo de que en este grupo de personas los habrá que tengan suerte y pasen el corte del 5. Siguiendo con este grupo de personas, estoy bastante convencido de que los ha habido que en orto habrán contestado con ese mismo riesgo, ya que después de haber arriesgado en el de conocimientos, ¿por qué no seguir arriesgando en orto?
A lo que voy es a que, siguiendo con este grupo de opositores suertudos en conocimientos, ¿de verdad creéis que arriesgando en orto podrán sacar más de un 2? Por este simplísimo razonamiento apostaría a que el corte en orto será simbólico, rondando entre un 1 y un 2 de nota de corte. Este corte tan bajo, se lo deberemos a los suertudos que han pasado conocimientos arriesgando y que, viéndose fuera y sin ya nada que perder, han seguido arriesgando en orto.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Lo que deberían hacer es carnet de moto, 30-35 años edad límite y dejarse de rollos.
Primera prueba reconocimiento médico y no hacer a la gente ir pasando pruebas para cargársela al final por los pies, la vista o cualquier "excusa". Y luego exámenes normales y justos.
Pero bueno. En parte la culpa de suspender también es nuestra. Al final, queramos o no, parece ser que mucha gente ronda el 5 por arriba...así que... No sé qué pensar ya.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Lo que deberían hacer es carnet de moto, 30-35 años edad límite y dejarse de rollos.
Primera prueba reconocimiento médico y no hacer a la gente ir pasando pruebas para cargársela al final por los pies, la vista o cualquier "excusa". Y luego exámenes normales y justos.
Pero bueno. En parte la culpa de suspender también es nuestra. Al final, queramos o no, parece ser que mucha gente ronda el 5 por arriba...así que... No sé qué pensar ya.
Mejor carnet de helicóptero y de edad límite 15 años con, al menos, 10 de experiencia de reponedor en el Carrefour que hay frente a la escuela.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Ni de coña el corte en 4 en teoría, quitarlo de la cabeza menudos martingalas los de las academias para seguir sacando pasta, que poca vergüenza menos mal que yo solo fui un mes a una, va a ser un 5. Hay suficientes aprobados, es más yo estoy con un 3 en orto y estoy más que acojonado. Citarme si queréis
Yo estoy igual compi, 5-5.1 y 3 en orto.
No se que me acojona mas si el 3 de ortografia o las impugnaciones.

Saludos, J

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Como bien dijeron antes esto no termina hasta que canta la gorda. Intuyo una sorpresa final...

falete52.gif

Amiresc

pt49
Veterano Senior Veterano
Unido
20 Mayo 2011
Felicitaciones
30
Alguien vio en la página de RDP que se puede impugnar la de la ley de planta y demarcación. Según el art 89 bis de la LOPJ y art 3 de la ley de demarcacion etc...

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Pueden pasar 3 cosas y la voy a poner en el orden que creo que van a pasar:

3400-3600 con un 5 en teoria y ortografía ponen la peor nota de los que han sacado un 5 como corte, ya sea un 1 o un 2.

2700-3000 con un 5, así que tendrían que normalizar la nota hasta llegar a unos 3500 aptos. La orto no valdría para nada.

4500-5000 con un 5 temario y para pasar a unos 3500 el corte de orto se queda entre un 3-4.

Cuál creéis?? Hagan sus apuestas jejeje

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746

Lo de la moto ok, pero lo del límite de edad, ¿por qué?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior