• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Piensa que las de escritura siempre (que yo sepa)se han impugnado y ahí ya tienes 4 preguntas...
Las de escritura no creo que las impugnen la verdad, o es que enserio alguno que sabía que el autor era ese no lo contesto? Porque yo según vi lango... fui de cabeza
Y pasar pasaran unos 5000 menos no creo

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
8
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro. Antes de nada desearos suerte a todos. El año pasado fue mi primer año y aprobé teoría, quedándome con un 4.1. Este año estudiando bastante más y llevando mejor atados los temas tengo 4.45 en teoría, es decir, me veo fuera. El examen ha sido inexplicablemente más difícil habiendo el doble de plazas. Me he visto incapaz de responder las 69 que el año pasado sí pude. A seguir trabajando pero te decepciona un poco ver que todo el trabajo y dedicación no sirven para responder ciertas preguntas, muchas culpa mia también lo reconozco.
Mi opinión es que no hay más de 3000 aprobados y de ser esa cifra normalizarán o van a ir muy justos.
Un saludo a todos y enhorabuena a los que pasen y hasta el año que viene a los demás.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Bueno vamos a jugar a las apuestas. A ver quien se acerca más de lo que ocurrirá el viernes. El premio: un temario que incluya las 100 preguntas de la convocatoria siguiente jaja.

La mía:

5 impugnaciones (langore, glocal, comite, wmo y patrimonio neto)

Pasan 3800. Nota normalizada: 4,75 ortografía 2,5.
Bueno vamos a jugar a las apuestas. A ver quien se acerca más de lo que ocurrirá el viernes. El premio: un temario que incluya las 100 preguntas de la convocatoria siguiente jaja.

La mía:

El corte en teoria 5,5, pasaran 6500 y corte de ortografia un 6. Jaja algo de humor

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
La oposición cada año va subiendo de nivel y esto no va a parar, visto lo de este año. Lo que tengo claro es que esto va a penalizar (bajo mi punto de vista) sobre todo a los que tienen obligaciones familiares y económicas, que por consecuencia tienen que trabajar sí o sí. ¿Y quiénes son? Básicamente los entrados en edad. Me parece muy injusto que se castigue así a l@s madurit@s, no habrá límite de edad pero si las exigencias para aprobar son tales, casi creo que es peor, porque habrá muchos que perderán tiempo y dinero y nunca lo van a conseguir porque la chavalada de los 90 vienen muy fuertes y recién salidos del "horno" de las universidades, y aspectos como el del inglés les beneficiaría.
Dicho esto mando un fuerte abrazo y ánimos a los que tienen cargas familiares y económicas y compiginan la oposición con un trabajo, familia, ect., personalmente, os admiro.
La oposición tal y como está ahora mismo, con 5 pruebas distintas, y una de ellas unas físicas bastante duras, 40 temas... está claramente enfocada al opositor de jornada completa.

Habrá quien trabaje 10 horas al día, con familia e hijos y se la saque, pero seguro que no va a ser el opositor medio de este año.

Yo lo veo por mí mismo, tengo un trabajo que agota tanto física como mentalmente, llegas a casa reventado y hasta los huevos y no eres capaz de ir a la pista a hacer series o comerte un par de temas, y si lo haces, el rendimiento comparado con alguien que está a full time es incomparable.

Yo el último mes antes del examen llegué a un acuerdo para no trabajarlo y tampoco cobrarlo. Veía a otros opositores estar mañana y tarde en la biblioteca mientras yo estaba en el trabajo perdiendo el tiempo, tenía que estudiar en el metro...

Ya he estado un año dedicado solo a opositar y sé lo que es, el nivel que se pilla es brutal si se aprovecha bien el tiempo. Ojalá este año estuviese la mitad de preparado que entonces.

El que se pueda permitir dedicarse en exclusiva que lo haga, la ventaja es abismal.

Por cierto, este año el hilo del foro de opositores mayorcitos, está sin actividad, y los años anteriores tenía bastante vida. Eso lo dice todo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Las de escritura no creo que las impugnen la verdad, o es que enserio alguno que sabía que el autor era ese no lo contesto? Porque yo según vi lango... fui de cabeza
Según ese planteamiento no serían impugnables ni las dos de autores, ni wmo, ni comité...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Compañero por supuesto que hubo gente que por eso la dejo en blanco.Un examen difícil y con preguntas (a mi parecer a pillar)si ves algo raro no te la juegas o crees que tiene trampa y marcas otra.No soy el único al que le ha pasado eso.
Un saludo

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
83
Patrimonio neto(pasivo no exigible) , para el que haya estudiado contabilidad sabe perfectamente que son los bienes mas derechos (activo) - obligaciones (pasivo exigible). Que haya gente que no lo quiera ver o que el tribunal no lo vea... Pero es que mas clara que esta no veo ninguna.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
La oposición tal y como está ahora mismo, con 5 pruebas distintas, y una de ellas unas físicas bastante duras, 40 temas... está claramente enfocada al opositor de jornada completa.

Habrá quien trabaje 10 horas al día, con familia e hijos y se la saque, pero seguro que no va a ser el opositor medio de este año.

Yo lo veo por mí mismo, tengo un trabajo que agota tanto física como mentalmente, llegas a casa reventado y hasta los huevos y no eres capaz de ir a la pista a hacer series o comerte un par de temas, y si lo haces, el rendimiento comparado con alguien que está a full time es incomparable.

Yo el último mes antes del examen llegué a un acuerdo para no trabajarlo y tampoco cobrarlo. Veía a otros opositores estar mañana y tarde en la biblioteca mientras yo estaba en el trabajo perdiendo el tiempo, tenía que estudiar en el metro...

Ya he estado un año dedicado solo a opositar y sé lo que es, el nivel que se pilla es brutal si se aprovecha bien el tiempo. Ojalá este año estuviese la mitad de preparado que entonces.

El que se pueda permitir dedicarse en exclusiva que lo haga, la ventaja es abismal.

Por cierto, este año el hilo del foro de opositores mayorcitos, está sin actividad, y los años anteriores tenía bastante vida. Eso lo dice todo.

la ventaja de los opositores dedicados a full time es abrumadora en esta oposición... coincido totalmente pero... esa ventaja en el teórico la pierden en la entrevista, en eso estoy seguro también.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108

La mía:

Con las impugnaciones coincido contigo más o menos, excepto en que pienso que habrá alguna impugnación que otra sorpresa y que la nota de corte no será tan baja, sobre 3,5 o 4 la sitúo yo.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Según ese planteamiento no serían impugnables ni las dos de autores, ni wmo, ni comité...

Claro que no estaba bastante claro lo que pedían
Edito: pasó de meterme en rollos de impugnaciones otra vez por que ya estuvimos mucho con ellas y que conste que si se impugnan todas esas unas me benefician y otras me joden

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517

Estoy de acuerdo con lo que dices,pero yo creo que eso también va en la persona.
Veo gente en mi academia que aún no teniendo otra cosa que hacer, no lo lleva como debería llevarlo teniendo en cuenta que es su única dedicación.
Para mí tiene muchísimo más mérito todas esas personas que compaginais la oposición con un trabajo a jornada completa.
Un saludo,espero que tengas mucha suerte.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
la ventaja de los opositores dedicados a full time es abrumadora en esta oposición... coincido totalmente pero... esa ventaja en el teórico la pierden en la entrevista, en eso estoy seguro también.
Depende desde el punto de vista que se mire, también se podría decir que el que se dedica exclusivamente a la oposición es porque lo ha apostado todo a ella... Lo dicho, no creo que sea un aspecto tan importante para el tribunal.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
48
A mí me ocurrió lo mismo. Pienso que la intención de la DFP era que computaran como correctos pero, ante las quejas de que no estaban en cursiva, rectificaron y claro antes de quedar en evidencia y suprimirlas, reconociendo por tanto que se han equivocado, prefieren coger y ale todos incorrectos.
En el diccionario aparecen en cursiva. Aunque estén sueltos las normas dicen que tienen que ir en cursiva, así que están mal sin ella.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Depende desde el punto de vista que se mire, también se podría decir que el que se dedica exclusivamente a la oposición es porque lo ha apostado todo a ella... Lo dicho, no creo que sea un aspecto tan importante para el tribunal.

son opiniones sin fundamento eso estoy de acuerdo, pero al menos si yo fuera entrevistador, y veo que alguien ha sido capaz de aprobar esto con trabajo y responsabilidades familiares... le cojo de la corbata y le meto para dentro. De lo que estoy totalmente convencido, es de que sacarlo trabajando es un punto a favor de cara a la entrevista, en ningún paso puede ser un mal dato... es imposible.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
son opiniones sin fundamento eso estoy de acuerdo, pero al menos si yo fuera entrevistador, y veo que alguien ha sido capaz de aprobar esto con trabajo y responsabilidades familiares... le cojo de la corbata y le meto para dentro. De lo que estoy totalmente convencido, es de que sacarlo trabajando es un punto a favor de cara a la entrevista, en ningún paso puede ser un mal dato... es imposible.
También te digo que el tribunal sabe de tu vida laboral lo que tú les quieras contar, me sé de alguno que en el apartado experiencia laboral llevaba la de todo su barrio.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Por suerte no eres entrevistador. Ni conoces las circunstancias personales de nadie, el que renuncia a un trabajo por preparar la oposición renuncia a un sueldo y a muchas comodidades, el que lo hace mientras trabaja y aprueba, olé por él. Pero cada uno tiene sus circunstancias y pienso que es una soberana tontería el juzgar a una persona por trabajar o no mientras se prepara la oposición.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
Mi apuesta: 3500 aptos tras las impugnaciones.
Corte de ortografía en 2,5.
El año pasado la ortografía engaño bastante también, y al final fue un 4,5, este año va a engañar tambien, aunque es más complicado que el del año anterior dudo que sea 2,5, mínimo 3,5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior