• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
¿Alguno sabe las 4 preguntas impugnadas? Una sé seguro que es la de wno pero las otras tres no caigo y me ha bajado muchísimo la nota (vamos, que me da que las 4 que han quitado las tenía bien). Si además copiáis las plantillas del examen me haceis padre XD

Pero si están en el mismo sitio que la nota, ¿no las descargáis?

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Perdona que te vuelva a replicar pero al del 4,6 le han subido dos décimas para que llegue al 5 y al del 4,4 hasta 4 décimas (que ahora es 4,8).
Y a mí que he aprobado y he sido de las pocas/os junto a mis compañeros que los hemos hecho sin empujones de última hora, no nos han subido nada. No es crear malos rollos, pero seguro que si en el mes de junio alguien con dos o tres decimitas regaladas me quita mi plaza y se queda por delante mía, reclamaré lo que es mío... y como yo muchos que aunque ahora estén callados y quieran mantener la paz.... están callados pero no son tontos. Un saludo y suerte en el proceso.
¿Qué vas a reclamar? El psicotécnico lo pasarán los 2615 que mejor nota tengan en el pisco. Si eres la 2616 ya puedes decir misa, habrá 2615 personas que habrán sido mejores que tú.

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
¿Alguno sabe las 4 preguntas impugnadas? Una sé seguro que es la de wno pero las otras tres no caigo y me ha bajado muchísimo la nota (vamos, que me da que las 4 que han quitado las tenía bien). Si además copiáis las plantillas del examen me haceis padre XD
La catalana, comité seg, glocal y programas telemás de cooperación policial

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Estoy flipando con los comentarios de alguna gente nueva por este foro. Una cosa que quede clara, se merece pasar al RM tanto el que haya sacado un 4,4 como un 10. Algunos piensan que el teorico es la unica prueba de la oposicion y estan muy equivocados.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Lo primero ánimo a los caídos, este examen no ha marcado justicia en muchos casos. Yo tengo la suerte de ser apto con 5.782 y eso que de las impugnaciones dos me han perjudicado. Sinceramente por muy rivales que seamos no entiendo la actitud de pensar que una persona con un 4,4 se lo merece menos que uno mismo y más opositando a la institución a la que lo hacemos.

Como anécdota ayer mientras iba a trabajar vi como un Z esperaba hasta que llegó otro. Cuando se bajaron se saludaron como si fueran hermanos y me recordó una de las cosas por las que me encanta este cuerpo y quiero pertenecer a él. Me da exactamente igual que la persona que esté a mi lado tenga un 4 o un 10 en teoría, lo que quiero es que sea como de mi familia y sepa que va a dar por mí lo mismo que yo por él/ella.

Un saludo y perdón por el tocho

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
1
¿Qué vas a reclamar? El psicotécnico lo pasarán los 2615 que mejor nota tengan en el pisco. Si eres la 2616 ya puedes decir misa, habrá 2615 personas que habrán sido mejores que tú.

Sí eso que te lo digan algunos de los que están en Ávila después de que el Juez le haya dicho, tiene usted toda la razón.

La hostia va a ser grande para los de las plazas que se declaren nulas de pleno derecho.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
No, perdona pero he debido expresarme mal o tu no me ha entendido bien.
Decía que según las bases es necesario un 5, teniendo en cuenta las impugnaciones que son 4, nos quedan 96 con lo cual el 5 pasa a ser un 4,8..... Del 4,8 para arriba es gente que ha sacado esto, digamos sin un empujoncito ....

Yo tengo un 6,2 ... Y por supuesto, no no estoy de coña al igual que supongo que muchos de mis compañeros en mi misma situación, hay muchas oposiciones donde se dejan plazas desiertas y no ocurre nada.. no hay que saltarse las reglas del juego porque acaban perjudicando a los que hicieron las cosas bien con esas reglas.
En la entrevista lo dices, que seguro que te dan la razón. Pasan los mejores y listo, son cortes y este corte está hecho. Ahora todos parte en igualdad de condiciones y eso sí que te lo aseguro yo.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
La tuya la han quitado "Roland" jajajaja además la de WNO, la del Comité de seguridad y control, y la de equidad de la ley catalana

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Lo que no entiendo es que si pensáis que otros se merecen tanto o más la plaza que vosotros pues renunciad a ella y ya va para los demás... Está contemplada la opción de renuncia en la ley

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Lo siguiente es el reconocimiento médico o se hace antes alguna otra cosa? El año pasado no fue antes biodata y personalidad que médico?

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
57
Perdona que te vuelva a replicar pero al del 4,6 le han subido dos décimas para que llegue al 5 y al del 4,4 hasta 4 décimas (que ahora es 4,8).
Y a mí que he aprobado y he sido de las pocas/os junto a mis compañeros que los hemos hecho sin empujones de última hora, no nos han subido nada. No es crear malos rollos, pero seguro que si en el mes de junio alguien con dos o tres decimitas regaladas me quita mi plaza y se queda por delante mía, reclamaré lo que es mío... y como yo muchos que aunque ahora estén callados y quieran mantener la paz.... están callados pero no son tontos. Un saludo y suerte en el proceso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior