Señor @Dani Fdez que bueno tenerlo por aquí, aunque ( y espero equivocarme) no estará en este hilo porque cayó en la segunda fase, no? Solo estará de visita...
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo voy para la 33, no doy más detallesSeñor @Dani Fdez que bueno tenerlo por aquí, aunque ( y espero equivocarme) no estará en este hilo porque cayó en la segunda fase, no? Solo estará de visita...
Vaya! Lo siento compi, pero si te sirve de consuelo estamos encantados de hacerte un huecoYo voy para la 33, no doy más detalles.
Otro día más en la lucha![]()
¡Qué va hombre! Te robé un par y pensaba que podía seguir haciéndolo.Jajajaja es gracioso que me recuerden por eso, pero que va.
![]()
NADIE te va a poder asegurar que una de las dos fechas se puede descartar; ambas tienen su credibilidad. Como consejo aprende desde ya a tener tu plan de estudios/entrenamiento al día y que las fechas lleguen cuando lleguen. Dudo mucho que la DFP cambie sus costumbres y lo normal que que tengamos una promoción movida con rumores de fechas, parones y desesperación por motivos varios, así que armaros de paciencia.Compañeros, os tengo que hacer una pregunta y es la siguiente: ¿tan poca fuerza tienen las fechas publicadas por La Moncloa para que la DFP, (según comentarios que he leído) afirme que las fechas de la próxima convocatoria serán parecidas a las de la XXXII? Es una pequeña duda que tengo y que llevo pensando unos cuantos días. Espero vuestra respuesta. Gracias.
Pues entonces siendo egoístas, que sea en Mayo y todos contentos jajaja.
Mi apuesta 49753 instancias, a lo loco! [emoji1]
Este año aumentan los requisitos para opositar, no sería extraño que bajasen las instancias.Hubo 58ks este año con mas plazas no creo que vaya a haber menos

Bienvenido de nuevo compañero, te hacemos un hueco[emoji123] [emoji123]Yo voy para la 33, no doy más detalles.
Otro día más en la lucha![]()

Se te echaba mucho de menos. Un abrazo muy fuerte krak.Hola peñita. Estaba por Madrid en Cibeles sacándome la típica foto a lo merengón. Vi a 4 chicas con pinta de carteristas, qué prejuicioso, pegadas a un muro con dos chicos. De repente, aparece un Z, se baja uno de paisano, charla con uno de los chicos y ahí caí... se las llevaron detenidas. Yo creo que casi me piden la documentación por la mirada de deseo exagerada que le dediqué a cada uno de ellos. En fin, me vuelve a entrar el gusanillo
. Un saludo a todos en especial a @chusjo
![]()
Jajajaja la 32 me ha convertido en un opositor más "calmaito" jajajaja los suspensos me hacen madurarCon @Dani Fdez por aquí ya tenemos "jaleito" pa' toda la oposición.

A mí la XXXII me ha cambiado como persona. Literalmente.
Muchos vamos al baño con más facilidad gracias a la 32... xDA mí la XXXII me ha cambiado como persona. Literalmente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí la XXXII me ha cambiado como persona. Literalmente.
Cada convocatoria que pasa sin ver ese APTO final, nos hace mas fuertes !!!Me siento muy identificado con esta frase![]()

Cada convocatoria que pasa sin ver ese APTO final, nos hace mas fuertes !!!

Totalmente de acuerdo, además teniendo en cuenta que 1 año de oposición nos quita como 2 de vida, sí que hemos cambiado...[emoji23] [emoji23]A mí la XXXII me ha cambiado como persona. Literalmente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eres tú el que lei más de una vez escribir en la 32 que el día del examen de conocimientos pondria cada uno en su sitio y más de una vez.Jajajaja la 32 me ha convertido en un opositor más "calmaito" jajajaja los suspensos me hacen madurar![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.