• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
¿Alguien sabe cuántas preguntas y tiempo hubo el pasado año en test de perso y biodata?

Para hacerme una idea (solo sé que biodata fueron 40 preguntas)
thumbsup.gif

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenas tardes, que calladito se ha quedado el foro estos últimos días jeje.

Algo me dice que mañana la cosa empezará a ponerse mas simpática en cuanto comiencen los reconocimientos médicos, con sus novedades, sorpresas, innovaciones,...

Este año cada prueba con el corazón en un puño.

El que vaya mañana al reco que se espere cualquier cosa, desde que le saquen sangre a la 13:00, que le haga un drogotest la policía municipal, detector de mentiras en la entrevista con el médico...

Qué curiosidad, escribid nada más salir.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Suena a chiste, aqui por lo que he leido nos ponen biombos para tener miniconsultas y te dicen que tosas mientras te tocan las joyas de la corona

Saludos, J
A mi también me han contado eso mismo de la guardia civil, que los ponían en coro y les tocaban los huevecillos jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Según dicen ni sangre ni orina...
Qué cojones de RM es eso? xDDD
Y yo comiendo sano, que me perdí una quedada burguer king, una barbacoa y alguna pizza... enfin esta oposición es sacrificio, me siento como cuando me prepare desafio ñ de ortografía!
Pd Esperamos impresiones de los foreros reconocidos hoy!

Saludos, J

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Y yo comiendo sano, que me perdí una quedada burguer king, una barbacoa y alguna pizza... enfin esta oposición es sacrificio, me siento como cuando me prepare desafio ñ de ortografía!
Pd Esperamos impresiones de los foreros reconocidos hoy!

Saludos, J
Yo llevo 1 semana mirándome también el pienso y ya he perdido 1 kilo!!!!!

Unido
7 Ago 2014
Felicitaciones
68
Si no hacen ni sangre ni orina es porque se entiende que lo hacen en otro momento?
Seguro que sangre/orina lo harán con la entrevista o psicotécnicos con el fin de ahorrar un poco y de jugar entre aprobados de la entrevista y las analíticas. Pero yo creo que antes de que terminen todas las pruebas lo hacen sí o sí. Hablo desde mi pensamiento, nada contrastado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior