• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
44
Es un poco incómodo, pero es rápida. Básicamente te hurgan con un dedo entre los testículos, imagino que buscando algo relevante, y te hacen soplar con la mano en la boca (que no salga el aire). Al hacer fuerza se supone que se deben "subir", si no se suben creo que puede indicar una hernia o algo parecido.

Seguro que hay algún o alguna entendido/a que lo puede explicar mejor.
Que si se tienen que subir? O que no se tienen que subir? Yo creo que el problema sería que se te subiera un testículo al soplar. Los testículos no tienen que moverse. Que digo yo eh.....o_O

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Para los que estén sufriendo en silencio un posible daltonismo, dejo por aquí el mejor test que he encontrado.

http://www.opticien-lentilles.com/daltonien_beta/nueva_test_daltoniano.php

PD: llevo todo el día asustado. Solo fallé la 10 en este test. Supongo que tendré un daltonismo muy suave, aunque en test de ishihara falló bastantes más...

yo no soy daltónico, o al menos eso pienso... y también fallé una, la número 16. Las demás las he visto con mucha claridad pero esa si me preguntan diría que esta mal pintada... pero no, parece ser que aunque todos los indicadores de abajo han dado cero, existe un 3% de posibilidades de ser daltónico. Si solo has fallado una y las demás las ves con claridad una de dos; o no eres daltónico o yo lo soy tanto como tú.

Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
20
Perdón por la intromisión ¿Respecto a las pruebas relativas a la vista? ¿Han medido algo fuera de la agudeza o daltonismo?, por ejemplo
4. Exclusiones definitivas.

4.1 Ojo y visión.

4.1.1 Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos.

4.1.2 Queratotomía radial.

4.1.3 Desprendimiento de retina.

4.1.4 Estrabismo.

4.1.5 Hemianopsias.

4.1.6 Discromatopsias.

4.1.7 Cualquier otro proceso patológico que, a juicio del Tribunal Médico, dificulte de manera importante la agudeza visual.

Muchas gracias por la respuesta, estoy al tanto de las exclusiones, mi pregunta es si lo están revisando este año y en que consiste realmente la prueba de estrabismo.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
En mi caso, con el IMC, estoy en el límite pero por lo bajo. Estaré en unos 18,61. Eso es estar dentro y de ahí dudo que baje, pero estar al límite pone nervioso. Evidentemente estoy delgado pero fibrado. Donde más puede notarse es en las piernas, que no las tengo musculadas :confused:.
Otro por aquí que está en el límite inferior. Me muevo entre el 18,7 y el 19,1. No creo que tengamos ningún tipo de problema. Al compi @Paratrooper decirle que no se preocupe, si estás dentro de los límites y con esa constitución no creo que te de problemas, cuida la alimentación estos días y ya está. Si quieres ir un poco "más seguro", aunque es una barbaridad, toma algún diurético el día de antes y baja la ingesta de líquidos. Como digo es una barbaridad que he tenido que hacer alguna vez con gente que compite en deportes con pesajes previos a la competición. No es para nada saludable, pero te hace pesar menos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Lo de: obesidad superior al 20 por 100 o delgadez inferior al 20 por 100 del peso ideal, siendo el peso ideal en kilogramos = 0,75 x (talla en centímetros – 150) + 50
¿Ya no lo aplican?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Perdón por la intromisión ¿Respecto a las pruebas relativas a la vista? ¿Han medido algo fuera de la agudeza o daltonismo?, por ejemplo

Muchas gracias por la respuesta, estoy al tanto de las exclusiones, mi pregunta es si lo están revisando este año y en que consiste realmente la prueba de estrabismo.
El estrabismo consiste en una desviación de los ojos,o eso tengo entendido

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Yo creo que lo del IMC ya está desfasado, deberían hacer otro tipo de mediciones para determinar si estas obeso o raquítico. Yo conozco varias personas que compiten en culturismo y algunos se pasan de 28 y otros no llegan a 18 estando en competición y siendo puro músculo.

Es que una persona que sea culturista y tenga un ICM tan alto, tiene los mismos problemas al trabajar como policía que un obeso, exactamente los mismos. Un culturista demasiado grande es un obeso con mucha fuerza.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Es que una persona que sea culturista y tenga un ICM tan alto, tiene los mismos problemas al trabajar como policía que un obeso, exactamente los mismos. Un culturista demasiado grande es un obeso con mucha fuerza.
si?, colesterol, corazón, capacidad pulmonar, diabetes, problemas a largo plazo.... igual que un obeso??, resistencia y fuerza igual que un obeso??, te animo a que pienses lo que acabas de confirmar y la burrada que has soltado.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690

A mi me hicieron la cruz con el dedo en el reconocimiento y tenia que seguir al dedo con la mirada, alomejor era eso.

Saludos, J

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
El compi a lo que iba era que el IMC es un indicativo desfasado que realmente no mide la delgadez u obesidad en personas deportistas porque entran en juego muchos factores. Yo debido a mi genética peso muy poco porque no tengo nada de grasa, pero con mi misma constitución y pudiendo coger peso con más facilidad posiblemente daría un IMC que no se correspondería en nada con la realidad. Sin ir más lejos yo con 80 kg y siguiendo mi genética que es tener un 6% de grasa corporal tendría sobrepeso y todos estamos de acuerdo en que no sería así (mido 1,78).

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
yo no soy daltónico, o al menos eso pienso... y también fallé una, la número 16. Las demás las he visto con mucha claridad pero esa si me preguntan diría que esta mal pintada... pero no, parece ser que aunque todos los indicadores de abajo han dado cero, existe un 3% de posibilidades de ser daltónico. Si solo has fallado una y las demás las ves con claridad una de dos; o no eres daltónico o yo lo soy tanto como tú.

Yo también las veo todas bien ese test menos una sin embargo en el de Ishira hay unos círculos que no veo.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
si?, colesterol, corazón, capacidad pulmonar, diabetes, problemas a largo plazo.... igual que un obeso??, resistencia y fuerza igual que un obeso??, te animo a que pienses lo que acabas de confirmar y la burrada que has soltado.
Y tampoco toman esteroides,no? Están así de levantar hierros y comerse 2 kg de carne al día? Jejeje anda que hablamos de Marta D. Y a estos los alabamos.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
El compi a lo que iba era que el IMC es un indicativo desfasado que realmente no mide la delgadez u obesidad en personas deportistas porque entran en juego muchos factores. Yo debido a mi genética peso muy poco porque no tengo nada de grasa, pero con mi misma constitución y pudiendo coger peso con más facilidad posiblemente daría un IMC que no se correspondería en nada con la realidad. Sin ir más lejos yo con 80 kg y siguiendo mi genética que es tener un 6% de grasa corporal tendría sobrepeso y todos estamos de acuerdo en que no sería así (mido 1,78).
Es una medida obsoleta, yo por ejemplo no soy nada alto y peso 80 y algo, segun el IMC tengo un pelin de sobrepeso y lo que es realmente es que tengo huesos de titanio... como han dicho arriba imagino que irán haciendolo y si ven alguien que sobrepasa el imc análisis visual de la complexión y fuera

Saludos, J

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Los extremos son peligrosos, el corazón de un culturista está hipertrofiado, y si es de los que usa chasca de la buena mejor no te digo los problemas hormonales de los que puede conocer, la capacidad pulmonar no dista mucho de una persona que pesa 100 kg o a ver si te crees que un culturista corre como una gacela, de todos modos esto no es todoculturistas, el compi no iba desencaminado.
Obviamente para mí, una persona que pesa 80-90 kg con una altura de 1:80 o más que está atlética no es un culturista.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
66
No se vosotros pero a mi desde que salió lo de que te hacen el "palpamiento" me duele el testículo izquierdo.
Que si se tienen que subir? O que no se tienen que subir? Yo creo que el problema sería que se te subiera un testículo al soplar. Los testículos no tienen que moverse. Que digo yo eh.....o_O
Creo que la idea es que se muevan para ver que no hay hernias. Creo.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Y tampoco toman esteroides,no? Están así de levantar hierros y comerse 2 kg de carne al día? Jejeje anda que hablamos de Marta D. Y a estos los alabamos.
Son extremismos, que es como siempre lo que damos por lo que hacen todos.

Los extremos son peligrosos, el corazón de un culturista está hipertrofiado, y si es de los que usa chasca de la buena mejor no te digo los problemas hormonales de los que puede conocer, la capacidad pulmonar no dista mucho de una persona que pesa 100 kg o a ver si te crees que un culturista corre como una gacela, de todos modos esto no es todoculturistas, el compi no iba desencaminado.
Alguien que compite a Mr. Olimpia sabemos de que pie cojea, pero presuponer que un culturista no hace cardio, se mete chasca y tiene el corazón hipertrofiado creo que esta fuera de nuestro alcance. No podemos poner casos puntuales como generales. Al menos a un nivel mas "amateur"

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
No se vosotros pero a mi desde que salió lo de que te hacen el "palpamiento" me duele el testículo izquierdo.

Creo que la idea es que se muevan para ver que no hay hernias. Creo.
Jajaja tal cual, a mi me dolia el huevo izquierdo solo de pensar en la prueba... Luego ni me hicieron soplar, solo una inspección rápida de la maquinaria y a otra cosa

Saludos, J

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior