Yo igual compañero. Que alguien nos lo solucione jajaja. En calor si me noto algo pero en frio noBuenas noches¿como se sabe si tienes varicloce? ¿Al soplar suben los testiculos o no suben?al palpar por encima del testiculos ahí venas ¿como se sabe si están inflamados? No entiendo nada, saludos compañeros.

No te preocupes, que alli hace frio [emoji38]Yo igual compañero. Que alguien nos lo solucione jajaja. En calor si me noto algo pero en frio no
Entonces voy a ir todo encogido jajajjaNo te preocupes, que alli hace frio [emoji38]
Saludos, J

Yo tengo un pequeño quiste graso en la espinilla derecha, también se ve a simple vista y no dijeron nada, tranquilo.Saludos compañeros... Una duda más para sumar al saco: tengo un quiste, ganglio, ganglión o como quieras llamarlo en la mano, casi en la muñeca. Se ve a simple vista aunque no es muy grande. No dificulta movilidad ni nada de eso, simplemente se ve feo, antiestético cuando miras la mano.
Mi pregunta es... te pueden excluir por eso?
A algunos la respuesta les puede parecer obvia, pero es que con estos nervios cualquier tontería nos genera dudas.
Gracias.

A ver si alguien puede contestar, un operado de varicocele, ¿se sigue notando un poco la vena?

Aquí un operado, ya no se nota nada. Yo tenía un montón de venas dilatadas, como un saco de gusanos. Ahora solo noto un conducto, el único que tiene que notarse, que es el conducto deferente por donde salen los espermatozoides. Igual lo que notais es eso, y es totalmente normal, tendríais razones para preocuparos si no lo notáis precisamente...

He hecho cálculos orientativos en relación al varicocele:
Actualmente somos 3490 de los cuales un 20% son mujeres...
Quedan 2792 hombres...
El varicocele por estudios lo tiene un 10% de los hombres...
Entonces lo tienen de todos los opositores hombres más o menos 279,2 opositores...
Creo que como se pongan a echar a todos por eso más los demás problemas no cubren las plazas jeje madre mía...
Ahí lo dejo, son cálculos aproximados pero creo que son muy orientativos...saludos.

Se cuelan tanto en médicos como en entrevistas, al haber un mayor número de plazas ofertadas no tienen definido un protocolo para aprobar y suspender en estas 2 pruebas, el motivo?, se ha demostrado desde que empezó las físicas que hacen lo que quieren porque NO son serios en su trabajo y luego les vendrán las denuncias y ya la mala imagen que hay desde este examen pasado y la forma de evaluar en las físicas han hecho deteriorar algo...Muchos se cuelan y no los miran, había un opositor que la tenía y no se la miraron... es la suerte.

CNP" data-source="post: 640977" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">El reconocimiento médico es con diferencia la prueba más "problemática" de todo el proceso, siempre hay lío, en este caso no seré yo el que critique el trabajo de un compañero (principalmente porque puedo tener problemas), pero ya te digo que actualmente esa prueba tiene fallos graves (y no me refiero a las exclusiones) que urge solventar, el número de recursos que se pierden es enorme y eso es indicativo de que hay que hacer las cosas de otra manera. Lamentablemente para mucha gente es tarde, y el cambio de hacer el reconocimiento como prueba separada puede suponer para mucha gente tirar el año directamente al no tener la posibilidad de terminar el proceso.Se cuelan tanto en médicos como en entrevistas, al haber un mayor número de plazas ofertadas no tienen definido un protocolo para aprobar y suspender en estas 2 pruebas, el motivo?, se ha demostrado desde que empezó las físicas que hacen lo que quieren porque NO son serios en su trabajo y luego les vendrán las denuncias y ya la mala imagen que hay desde este examen pasado y la forma de evaluar en las físicas han hecho deteriorar algo...
El día que vaya yo al reconocimiento no sé qué será de mí, el año pasado no escuché nada y la hice tan normal y tranquilo, y este año ya lo he puesto arriba.
Fijaos que ayer preguntó el muchacho en nuestro grupo que por lo de la movilidad de un dedo del pie que si en la academia me pueden volver a mirar y echarme, y le respondimos que según él que te toque. (ESTO NO ES SERIO).
Promoción XXXIII: ni un más y con la pandereta al lado.

CNP" data-source="post: 640977" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Se cuelan tanto en médicos como en entrevistas, al haber un mayor número de plazas ofertadas no tienen definido un protocolo para aprobar y suspender en estas 2 pruebas, el motivo?, se ha demostrado desde que empezó las físicas que hacen lo que quieren porque NO son serios en su trabajo y luego les vendrán las denuncias y ya la mala imagen que hay desde este examen pasado y la forma de evaluar en las físicas han hecho deteriorar algo...
El día que vaya yo al reconocimiento no sé qué será de mí, el año pasado no escuché nada y la hice tan normal y tranquilo, y este año ya lo he puesto arriba.
Fijaos que ayer preguntó el muchacho en nuestro grupo que por lo de la movilidad de un dedo del pie que si en la academia me pueden volver a mirar y echarme, y le respondimos que según él que te toque. (ESTO NO ES SERIO).
Promoción XXXIII: ni un más y con la pandereta al lado.