• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Promoción 33 A: casi todos gente físicamente potente y se colará algún genio estudiando.

Promoción B: Los que hemos sacado o hemos estado cerca de sacar 15 puntos en las físicas.

En el teórico estamos la mayoría en un pequeño pañuelo de 4.4 - 5.5, las físicas van a ser decisivas para ir a la A.

A ver si araño algo con el inglés...
Bueno al margen de que no todo esta dicho, aun me queda papel higiénico que gastar hasta despues de la entrevista...
Puestos a elegir si estar rodeado de lo mejor de lo mejor donde habria que sudar para no ser el ultimo de la clase, prefiero la B "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey".
Por otro lado "quien a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija", jajaja que carajo si me dan el apto que me pongan en la C si quieren!!

Saludos, J

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Bueno al margen de que no todo esta dicho, aun me queda papel higiénico que gastar hasta despues de la entrevista...
Puestos a elegir si estar rodeado de lo mejor de lo mejor donde habria que sudar para no ser el ultimo de la clase, prefiero la B "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey".
Por otro lado "quien a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija", jajaja que carajo si me dan el apto que me pongan en la C si quieren!!

Saludos, J
Todo sea por pisar tierra prometida jajaj.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
57
Hola buena gente , he preguntado al jefe de mi comisaria respecto a lo que se comenta, me ha dicho que lo mas seguro que si , pero hay que esperar a que se haga oficial que ya sabemos como es esto. Esas son sus palabras , un saludo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Me cuelo un día más :)
Si dividen la promoción XXXIII... Creéis que la XXXIV entraría en septiembre 2018? antes? después?
Gracias y suerte para todos compis :)

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Yo no creo que desempaten para las dos tandas con las físicas. Bajo mi punto de vista la nota de teoría tiene más peso que las físicas.
Los 1300 mejores en la teoría junto con Psicos son los que van primero para dentro y los restantes en la segunda tanda, eso creo.

La nota final se suma la nota de teoría de físicas y lo que subas con inglés, los psicos no valen para nada solo para cortar, igual que la ortografía.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
¿Qué es eso de aula abierta compañero?
Por lo que tengo entendido es tener un tutor en una comisaría en la cual estudias y te hacen exámenes, te enseñarán cosas y demás pero no es lo mismo que estar en prácticas, en este tiempo es para estudiar también y formarte... No sé exactamente cómo funciona... Más o menos así...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Cambiando de tema,alguno que haya pasado RM con bradicardia en el electro?
Es decir pulsaciones más bajas de lo normal a consecuencia de practicar mucho ejercicio aeróbico tipo bici, atletismo...
Quizá es una duda un poco técnica,un saludo a todos, gracias.

Tú con las pulsaciones bajas y yo altas, estamos para darnos de la mano :eek:.

no deberías preocuparte mucho porque como contaba yo ayer, a un amigo mío le ha pasado exactamente lo mismo y le han mandado repetir la prueba externamente y enviar los resultados. Así que lo que ocurrió contigo es que simplemente lo dieron por válido sabiendo que estabas nervioso. Mi amigo dio incluso la tensión por debajo de 140 y todo... pero nada tiene que repetirlo fuera... se ve más fuera que dentro.

Si te han sellado todo y te lo han mandado presentar al salir sin pedir prueba complementaria yo creo que tiras para adelante. No le daría más vueltas.

Muchas gracias por comentar, quiero pensar eso, que si al final no se hubieran quedado conformes me habrían derivado a otras pruebas externamente, pero uno ya no sabe qué pensar... Estaré pendiente al teléfono por si acaso.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
¡Vaya cómo está el patio! :confused: Volviendo al RM...Esta mañana me ha tocado a mí, las mujeres hemos pasado primero, concretamente, éramos 45 (muchas en comparación con el resto de días, según los facultativos). Atención y organización de diez; todo muy rápido y ágil. En general, mis sensaciones con respecto a las pruebas han sido positivas. La vista bien, similar a una óptica, aunque como ya han comentado, a toda pastilla. Yo tuve que decir dos filas de letras, dos de E, dos de números y el color de tres cuadrados. Si no tenéis problema de vista, fuera preocupaciones. La audiometría se escuchaba perfectamente, unos cuantos pitidos en cada oído y fuera. Espirometría normal, coged suficiente aire y soplad con todas las fuerzas de vuestro ser. No tiene mayor dificultad, pero si no os sale a la primera os la repiten sin ningún problema, hoy una chica la hizo 4 veces. Reconocimiento final exhaustivo, en mi caso, un poco de todo, pero bien. Clima agradable, muy simpática la doctora. En principio, todo correcto, pero 'hasta el rabo todo es toro...', así que a esperar.

Mucha tranquilidad a los que quedáis, si no tenéis nada por lo que alarmaros vais a pasar sin problemas, ya veréis. A los que ya habéis ido, paciencia y a esperar resultados, que nadie tire la toalla.

Un saludo. :D

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
La nota final se suma la nota de teoría de físicas y lo que subas con inglés, los psicos no valen para nada solo para cortar, igual que la ortografía.
Y cuánto puede subir el inglés?
Vamos, si alguien sabe exactamente como se calcula la nota final y como sw solía dividir en las macros agradecería la info.

A mi el segundo me iría de perlas para ejecutiva si no apruebo este año...
Aunque el orgullo quiere el A, una pena que no tenga la misma buena nota en las físicas de básica que en ejecutiva. Dichoso mes de estudio...

Gracias compis!

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Y cuánto puede subir el inglés?
Vamos, si alguien sabe exactamente como se calcula la nota final y como sw solía dividir en las macros agradecería la info.

A mi el segundo me iría de perlas para ejecutiva si no apruebo este año...
Aunque el orgullo quiere el A, una pena que no tenga la misma buena nota en las físicas de básica que en ejecutiva. Dichoso mes de estudio...

Gracias compis!

Hasta donde yo sé la nota final es : Nota conocimientos + nota físicas + nota inglés ( máximo 1 punto )

Es decir, pongamos que tienes las siguientes notas:

- Conocimientos 8,25
- Físicas 5,33
- Inglés 0,50

En este caso la nota final sería 14,08, lo de las macros ya no lo sé.

• Like
Reacciones: itx
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Compañeros/as, sin ánimo de generar dudas ni miedos, el entregar la hoja al final del reconocimiento no significa que estés apto. Solamente significa que has hecho el reconocimiento. Se debe tener en cuenta si los facultativos han hecho algunas anotaciones en los folios tras las diversas pruebas. En esos casos, el apto o no apto depende de si dichas anotaciones, a juicio del tribunal médico, son suficientes para dar o no dar el apto.

Un saludo.

Antes no tenía ninguna anotación, sí que es cierto que la tensión me ha salido algo alta por los nervios pero no me la han tenido que repetir ni he superado el rango 145/90. Únicamente me ha dicho el medico del reconocimiento que tenía una muy leve arritmia pero que no era nada reseñable y que eso no lo contaba. Con tantas exclusiones tengo los huevos de corbata, por eso preguntaba.

Gracias por la información

Un saludo!

Última edición:
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Hasta donde yo sé la nota final es : Nota conocimientos + nota físicas + nota inglés ( máximo 1 punto )

- Conocimientos 8,25
- Físicas 5,33
- Inglés 0,50

Entonces si todo sigue como el año pasado y se hace lo último el psico, ¿Se cogerían los 2615 mejores en piscos y se ordenarían por nota según los cálculos que pones?

Muchas gracias

Un saludo

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445

- Conocimientos 8,25
- Físicas 5,33
- Inglés 0,50

Y esa nota para que sirve exactamente? Porque para elegir destino se usa la nota que saques en la ENP, no? O es la media de ambas?

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Y esa nota para que sirve exactamente? Porque para elegir destino se usa la nota que saques en la ENP, no? O es la media de ambas?

Pues ya me ponéis en un aprieto, sirve para ordenar a los aptos, hasta ahí llego jajaja

Creo que para elegir destino cuenta menos, es decir, un tanto por ciento la nota de la escuela y otro la nota de la opo y te hacen como una media, pero esto no estoy seguro, a ver si alguien que sepa aporta algo.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Esto he encontrado en internet:

''Esta nota (la de oposición) supone el 20% de la nota final, con la que se confecciona el escalafón definitivo de la promoción y que determina el orden de petición de las plazas como primer destino de funcionario de carrera del CNP.
La nota del curso en la ENP es el 50% de la nota final y la nota de las prácticas es el 30%.''

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Yo no creo que desempaten para las dos tandas con las físicas. Bajo mi punto de vista la nota de teoría tiene más peso que las físicas.
Los 1300 mejores en la teoría junto con Psicos son los que van primero para dentro y los restantes en la segunda tanda, eso creo.

Ninguna tendrá más peso ni desempatará, simplemente ordenarán el listado según la nota final obtenida en el oposición (físicas + teoría + inglés), como se hacía en las macro, los 1307 con mejor nota irían en la 33A, y la otra mitad irá en la 33B (supongo jaja) ;) Un saludo.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Pues al final va a servir para algo (ojalá) sudar en la última dominada y apretar en el mil...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior