• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo en el electro ya te digo 10 minutos en camilla porque no me bajan las pulsaciones me ha dicho piensa en la jura del cargo y te relajas... y me he puesto mas nervioso todavia al pensar eso jajaja

Y al final ¿cómo te ha salido? porque a mi en el segundo me salieron igual las pulsaciones y me dijeron que me marchara :D

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
57
Sinceramente no creo que debes preocuparte, si te hubiese insistido o te hubiese mandado repetir podría ser peor pero en tu caso no creo que haya ningún problema.
Hola te refieres a repetir en el mismo sitio o fuera a una clinica , a mi amiga le hicieron repetir dos cosas pero le dijeron que estaba bien.

Unido
19 Mayo 2012
Felicitaciones
8
¿Alguien puede decirme la parada de metro más cercana del reconocimiento? Creo que es carabanchel pero me gustaría asegurarme. He mirado páginas atrás que alguien lo puso pero no lo encuentro.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
¿Alguien puede decirme la parada de metro más cercana del reconocimiento? Creo que es carabanchel pero me gustaría asegurarme. He mirado páginas atrás que alguien lo puso pero no lo encuentro.
Yo estaba hospedado cerca de la parada carabanchel y no tarde mas de 10 minutos con la maleta a cuestas, esta cerca.

Saludos, J

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Ya os he dicho alguna vez que la entrevista es menos subjetiva de lo que puede parecer, cuando uno es un "figura" no es fácil disimular, sobre todo cuando tienes delante gente que aparte de tener la historia de tu vida de tu puño y letra y los resultados de un test psicológico, llevan años y años entrevistando opositores... No digo que los suspensos sean ese tipo de gente, pero es cierto que para esas personas "colarse" puede ser muy complicado
Buenas compañero, se le está dando mucha credibilidad a lo de partir la promoción en dos, es más, he hablado con un amigo que está en la Escuela y me ha dicho que es seguro que la partan.
Me gustaría saber qué opinas [emoji1360]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Buenas chicos. Una pregunta que me ha surgido con el tema de partir la XXXIII en dos.

En principio, si se hace como otro años, la promoción XXXIII-A entraría en Ávila en Sep hasta Enero-Febrero aproximadamente, momento en el que empezarían con el Aula abierta y la promoción XXXIII-B llegaría a Ávila hasta Junio-Julio.

Cuando empieza la promoción B con el aula abierta, la promoción A empieza con las prácticas? De ser así, y si como tengo entendido, el destino de prácticas es elegido en función de la nota que tengas en la Academia, los de la promoción A tienen ventaja? Si en la promoción B hay alguien con mejor nota en la academia que en la A que pasaría?

Y por último, juran el cargo a la vez la promoción entera? Eligen destino final los de la promoción A antes que los de la B?

Saludos a todos.

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Una preguntilla de cara el reconocimiento médico. ¿Alguien sabe a partir de cuántos grados la escoliosis puede ser causa de exclusión? ¿O simplemente se tiene en cuenta que no te impida ningún tipo de movimiento?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Buenas compañero, se le está dando mucha credibilidad a lo de partir la promoción en dos, es más, he hablado con un amigo que está en la Escuela y me ha dicho que es seguro que la partan.
Me gustaría saber qué opinas [emoji1360]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he preguntado en la oficina y por lo que me han dicho lo que se valora ahora mismo es otra cosa... Pero hasta que me digan algo más concreto me mantengo en mi opinión inicial, es más fácil hacer otras cosas antes de partir en dos la promoción.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Buenas chicos. Una pregunta que me ha surgido con el tema de partir la XXXIII en dos.

En principio, si se hace como otro años, la promoción XXXIII-A entraría en Ávila en Sep hasta Enero-Febrero aproximadamente, momento en el que empezarían con el Aula abierta y la promoción XXXIII-B llegaría a Ávila hasta Junio-Julio.

Cuando empieza la promoción B con el aula abierta, la promoción A empieza con las prácticas? De ser así, y si como tengo entendido, el destino de prácticas es elegido en función de la nota que tengas en la Academia, los de la promoción A tienen ventaja? Si en la promoción B hay alguien con mejor nota en la academia que en la A que pasaría?

Y por último, juran el cargo a la vez la promoción entera? Eligen destino final los de la promoción A antes que los de la B?

Saludos a todos.

Se toman como dos promociones distintas y con dos escalafones distintos. Los de la promoción A tienen ventaja porque los que entran en ella son los que mejor nota han tenido en la oposición (temario+físicas+inglés)... por lo tanto eso se premia. Entran antes, salen antes, eligen antes.

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476

Saludos a todos.
Lo que se ha hecho otros años cuando han partido promociones es que cada uno escalafona con los suyos, son dos promociones independientes en todos los sentidos, la XXXIII A escalafona con los suyos y elije destino en función de las notas comparando se con los suyos, la XXXIII B será otra promoción independiente que tb escalafona solo con los suyos, es decir, dos promociones, dos juras, cada uno con la suya. No se comparan las notas de la A con los de la B, son independientes, asique da igual que uno de la B saque mejor nota en la escuela que uno de la A.
Cuando se aprueba la oposicion, las 1307 mejores notas irán a la A, los demás irán a la B.

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Se toman como dos promociones distintas y con dos escalafones distintos. Los de la promoción A tienen ventaja porque los que entran en ella son los que mejor nota han tenido en la oposición (temario+físicas+inglés)... por lo tanto eso se premia. Entran antes, salen antes, eligen antes.
Para mi es una ventaja relativa, entran antes, juran antes, sí... pero tb es cierto que juegan en la liga con las mejores notas... eso significa que es más difícil escalafonar alto, si te vas en la B suele ser más asequible quedar alto en el escalafón, todo es según se mire. Lo digo pq conozco casos que por 6 meses después han podido elegir cerca de casa ya que ha sido más factible tener buen escalafón, para gustos los colores.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Para mi es una ventaja relativa, entran antes, juran antes, sí... pero tb es cierto que juegan en la liga con las mejores notas... eso significa que es más difícil escalafonar alto, si te vas en la B suele ser más asequible quedar alto en el escalafón, todo es según se mire. Lo digo pq conozco casos que por 6 meses después han podido elegir cerca de casa ya que ha sido más factible tener buen escalafón, para gustos los colores.

Pero los destinos de la B serán los que no quisieron los A, no? Ya que imagino que todos los destinos posibles serán anunciados en la A, y los que sobren de su elección, serán los disponibles para la B.

Narw

POLICÍA
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Gente que tiene un varicocele y no lo sabía... gente con pies planos, valgos ,etc. problemas con colores , un pelín de escoliosis, hay bastantes causas por las que te puedes quedar y son muy muy comunes... tanto que hay gente que ni sabe que las tiene por que ha llevado siempre una vida normal.

Por un Pelin de escoliosis no te tiran. No metas miedo

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Cuantas personas seguirán en ejecutiva y básica a la vez? Después de la publicación de las notas de hoy...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior