• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Veis entonces que psicos se haga ahora y no al final?
Si quieren darle celeridad al proceso podría ser que hiciésemos los psicos con el biodata y nos guardasen la nota. Esto ahorraría un viaje a los opositores y ellos tendrían algo más de tiempo para las entrevistas, que recordemos que son el doble que el año pasado.

Descabellado no lo veo, pero en realidad la 33 entrará en septiembre, por lo que también tienen tiempo de sobra...

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Si quieren darle celeridad al proceso podría ser que hiciésemos los psicos con el biodata y nos guardasen la nota. Esto ahorraría un viaje a los opositores y ellos tendrían algo más de tiempo para las entrevistas, que recordemos que son el doble que el año pasado.

Descabellado no lo veo, pero en realidad la 33 entrará en septiembre, por lo que también tienen tiempo de sobra...
Los psicotécnicos se utilizan generalmente para redondear al número exacto de plazas convocadas, el excedente de entrevista por lo tanto lo más probable es que sean la última prueba.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Los psicotécnicos se utilizan generalmente para redondear al número exacto de plazas convocadas, el excedente de entrevista por lo tanto lo más probable es que sean la última prueba.
Se pueden guardar las notas sin ningún problema. Yo también pienso que será al final pero por ese motivo no será.

Se pueden guardar las notas sin ningún problema. Yo también pienso que será al final pero por ese motivo no será.
Esto es. Yo también creo que serán al final, pero nunca se sabe. Imagino que en 10 días como mucho lo sabremos.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237

Así es, pero es tan simple como guardarnos las notas de psicos a los 3490 (menos los no aptos en RM),hacer las entrevistas y al final del proceso, que salgan las notas finales poniendo:
Entrevista: 60 puntos y las mejores 2615 notas en psicos aprueban la oposición.

¿conocéis la frase "Yo los mato y que Dios los seleccione"?... Pues haceros a la idea de que los psicotécnicos son Dios... Los emplearán para terminar de pulir el número y que este encaje (y de paso ahorrarse recursos por las entrevistas), ahora bien, eso puede hacerse de dos maneras, y ahí viene Mi duda por lo "justos" que van de gente para la entrevista, y ya no sé si abrirán un poco la mano en la entrevista para convertir los psicos en la prueba decisiva que eran antes, o si bien mantendrán la línea del año pasado y volverán a usarlos como mero "cosmético"... Todo dependerá de la cantidad de gente que tengan que cepillarse después de la entrevista.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
¿conocéis la frase "Yo los mato y que Dios los seleccione"?... Pues haceros a la idea de que los psicotécnicos son Dios... Los emplearán para terminar de pulir el número y que este encaje (y de paso ahorrarse recursos por las entrevistas), ahora bien, eso puede hacerse de dos maneras, y ahí viene Mi duda por lo "justos" que van de gente para la entrevista, y ya no sé si abrirán un poco la mano en la entrevista para convertir los psicos en la prueba decisiva que eran antes, o si bien mantendrán la línea del año pasado y volverán a usarlos como mero "cosmético"... Todo dependerá de la cantidad de gente que tengan que cepillarse después de la entrevista.
Lo más "objetivo" sería que psicos decidiesen, ya que de ahí se seleccionan los mejores y ya está. Lo digo porque yo creo que todos tenemos ese respeto/miedo/incertidumbre que produce la entrevista debido a que siempre se habla que si es subjetiva, que si echan a gente normal ...

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Pues viendo que tienen el mismo número (o menos incluso) de excedentes que el año pasado para el doble de plazas, me decanto por el cosmético. A mi modo de ver, la entrevista es bastante más importante que los psicos. Como siempre, opinión personal.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Lo más "objetivo" sería que psicos decidiesen, ya que de ahí se seleccionan los mejores y ya está. Lo digo porque yo creo que todos tenemos ese respeto/miedo/incertidumbre que produce la entrevista debido a que siempre se habla que si es subjetiva, que si echan a gente normal ...
Hombre, en mi opinión, creo que un psicotécnico solo como tal no va a demostrar si eres el "mejor", en todo caso en la entrevista es la prueba donde deben seleccionar al candidato idóneo, en teoría, no para echar gente que sobre por así decirlo.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Hombre, en mi opinión, creo que un psicotécnico solo como tal no va a demostrar si eres el "mejor", en todo caso en la entrevista es la prueba donde deben seleccionar al candidato idóneo, en teoría, no para echar gente que sobre por así decirlo.
Nadie ha dicho lo contrario, me estoy refiriendo a esos rumores (o verdades) que hay acerca de la entrevista. Si deben echar a 600/700 en la entrevista, de verdad crees que toda esa gente no es normal o no cumple el perfil?

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Nadie ha dicho lo contrario, me estoy refiriendo a esos rumores (o verdades) que hay acerca de la entrevista. Si deben echar a 600/700 en la entrevista, de verdad crees que toda esa gente no es normal o no cumple el perfil?

eso nunca se sabrá... puede que los 3500 sean válidos, pero también puede ser que no den el perfil ni 1000 de los que quedamos aunque se queden con 2600.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Ya si te entiendo, digo lo que debería ser, está claro que cumplir o no el perfil no parece ser determinante en la entrevista, pero que como prueba para comprobar al mejor candidato, para mí es la entrevista, no los psicos que solo determinan que ese día lo has hecho mejor que otros candidatos igual de válidos.

Por querer querría que tuviesen más peso que la entrevista, pero me da que serán el cosmético que comentas.

Yo me inclino a que recortarán a muy pocos, 100-200 (por decir un número).

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
54
Si algo demostraron el año pasado es que cuando declaran APTO/NO APTO en la entrevista no piensan en que aún queda una prueba. Vamos que perfectamente pueden ir a psicos 2616 y no les tiembla el pulso si es así.

Ya os he dicho muchas veces que la entrevista la tenéis mitificada, es mucho más objetiva de lo que la gente cree.
Pues viendo que tienen el mismo número (o menos incluso) de excedentes que el año pasado para el doble de plazas, me decanto por el cosmético. A mi modo de ver, la entrevista es bastante más importante que los psicos. Como siempre, opinión personal.
Yo opino igual... Pero me queda la duda, no tengo constancia de que haya habido este ratio antes, y no sé si cambiarán las cosas por ello.
piensa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior