• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
558
Felicitaciones
1.296
Puntos
4
Esto de las notazas en el psico de oficial me recuerda a los 7 y 8 de los crujilacros, acrapol, RdP, Acespol... etc. Y luego pasó lo que pasó. De hecho esa gran mayoría ya ni están por aquí.

Lo siento, tenía que decirlo.

Edito: ¡Ah! Me encantaría ver la cara de un policía que haya aprobado el examen (creo que con sacar un 3,5 se aprobaba), leyendo las notas de aquí. Se iba a descojonar.

estoy contigo

Y añado: No todos los troles pasan la entrevista

Lo he realizado esta tarde el psico de oficial y he sacado humildemente un 5 bajo, hay que seguir trabajando
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2016
Mensajes
478
Felicitaciones
602
Puntos
4
Yo hoy he contado 12 filas de chicos(144) y 3 de chicas(36). Igual me comí alguna pero juraría que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual me equivoco yo también, pero como estaba en medio contando estás han sido mis cuentas con quién se iba y quien quedaba: tres tandas de cuatro filas de chicos y dejamos una "mini" tanda de tres filas tras nosotros, más tres filas de chicas.
 
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
841
Puntos
4
Esto de las notazas en el psico de oficial me recuerda a los 7 y 8 de los crujilacros, acrapol, RdP, Acespol... etc. Y luego pasó lo que pasó. De hecho esa gran mayoría ya ni están por aquí.

Lo siento, tenía que decirlo.

Edito: ¡Ah! Me encantaría ver la cara de un policía que haya aprobado el examen (creo que con sacar un 3,5 se aprobaba), leyendo las notas de aquí. Se iba a descojonar.
¿Por qué dudas de las notas de los compañeros? Que hayan sacado esas notas no significan que vayan aprobar el examen el día D, pero tampoco es justo que cuestiones sus notas. A ver si ahora el que haya sacado una buena nota en su casa va ser un troll porque tu hayas sacado menos.
Los psicotécnicos es lo que tienen, haces uno que se te da bien y sacas una notaza, ahora cuando no lo entiendes o se te de mal, vas al hoyo.
Yo en este examen de ascenso a oficial he sacado un 7 y ayer hice otro psicotécnico que saqué un 2, no quiere decir nada, simplemente que hay cosas que se te da mejor y otras peor.
Parece que al que pone notazas se le apalea y al que no llega se le aplaude, ni una cosa ni la otra.
 
Otro por aquí que no ha escuchado nada de eso hoy. Por cierto: filas y asientos llenas hasta la bandera, sin ningún ausente. 198 en total casi con total seguridad.

PD: alguien dijo que el médico le dijo algo de los kilitos de más con tirón de "chicha" incluido. Eh aquí otra víctima.
No quiero prender la mecha pero... en mi día vi varios cuerpos que siento al que lo ofenda, pero yo los tiraba del proceso. Lamentable.

Sacarán más nota que yo el día D, pero yo me mantengo en forma todo el año. No me vale la excusa de falta de tiempo.

No puedes presentarte a la última parte del proceso a policía pareciendo un jubilado que pasaba por allí.

Luego te tiran por no distinguir bien dos tonalidades de un color y los torrente para dentro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Mensajes
706
Felicitaciones
1.268
Puntos
13
No quiero prender la mecha pero... en mi día vi varios cuerpos que siento al que lo ofenda, pero yo los tiraba del proceso. Lamentable.

Sacarán más nota que yo el día D, pero yo me mantengo en forma todo el año. No me vale la excusa de falta de tiempo.

No puedes presentarte a la última parte del proceso a policía pareciendo un jubilado que pasaba por allí.

Luego te tiran por no distinguir bien dos tonalidades de un color y los torrente para dentro.
En los biodatas a veces te preguntan a quien excluirías pónselo a ver qué le parece, si se ha ganado el derecho a estar allí creo que ni tú ni yo somos nadie para cuestionarnos qué hacen o dejan de hacer con su cuerpo y más aún di las bases los dan como válidos.
Opinión personal.

P. D. Y soy de los que mantengo mi cuerpo más o menos estable durante todo el año.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
96
Felicitaciones
241
Puntos
4
¿Por qué dudas de las notas de los compañeros? Que hayan sacado esas notas no significan que vayan aprobar el examen el día D, pero tampoco es justo que cuestiones sus notas. A ver si ahora el q
¿Por qué dudas de las notas de los compañeros? Que hayan sacado esas notas no significan que vayan aprobar el examen el día D, pero tampoco es justo que cuestiones sus notas. A ver si ahora el que haya sacado una buena nota en su casa va ser un troll porque tu hayas sacado menos.
Los psicotécnicos es lo que tienen, haces uno que se te da bien y sacas una notaza, ahora cuando no lo entiendes o se te de mal, vas al hoyo.
Yo en este examen de ascenso a oficial he sacado un 7 y ayer hice otro psicotécnico que saqué un 2, no quiere decir nada, simplemente que hay cosas que se te da mejor y otras peor.
Parece que al que pone notazas se le apalea y al que no llega se le aplaude, ni una cosa ni la otra.

ue haya sacado una buena nota en su casa va ser un troll porque tu hayas sacado menos.
Los psicotécnicos es lo que tienen, haces uno que se te da bien y sacas una notaza, ahora cuando no lo entiendes o se te de mal, vas al hoyo.
Yo en este examen de ascenso a oficial he sacado un 7 y ayer hice otro psicotécnico que saqué un 2, no quiere decir nada, simplemente que hay cosas que se te da mejor y otras peor.
Parece que al que pone notazas se le apalea y al que no llega se le aplaude, ni una cosa ni la otra.
Te recomiendo leer el mensaje del compañero de nuevo. Y como bien dices en tu conclusión: "parece". Y añado, te parece a ti. Y nadie apalea a nadie, de nuevo impresión tuya, que no la verdad.
Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Mensajes
475
Felicitaciones
896
Puntos
4
Acaba de salir en las noticias de tele5 lo de ortografía... Aprobaron tan pocos que tuvieron que anular la prueba... Eso dicen.... Tela.
Un medio inventa y los demás copian... sin mirar ninguna referencia de si eso es verdad -.-'
This is spain...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Mensajes
367
Felicitaciones
1.028
Puntos
3
Un medio inventa y los demás copian... sin mirar ninguna referencia de si eso es verdad -.-'
This is spain...

Y ya si os vais a la noticia y le echáis un ojo a los comentarios... son de lo más majos.

Del estilo '' a policía se mete el tonto del pueblo'' en fin... el día que tengan cualquier problema necesitarán la ayuda de ''los tontos de los pueblos de España'' para que los saquen de los líos que son son capaces de salir ellos mismos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior