• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
En su casa lo escuchan.

Le invito encarecidamente a cambiar el tono de sus comentarios, respetar las opiniones e informaciones vertidas, y a leerse las normas del foro, por ejemplo art. 8, y art. 25 punto e)

Tiene usted un aviso.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Señores empiezan a salir opositores de debajo de las piedras, cada día me entero de uno nuevo de mi entorno más o menos cercano, el efecto llamada se va haciendo notar.
¡Más más más soldados!
Ya te digo, hay mucha gente entrenando ya a tope, me da que este año, aun con el filtro del bachiller, nos vamos a llevar una sorpresa con las instancias.

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Si... el año pasado de mi compañia echamos 19 instancias... solo fueron dos y ninguno cogio un libro jajaaaa

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
En el caso de las mujeres...si en el 1000 el mínimo son 2 minutos cada vuelta, siendo 1500 será más?
2,10 o asi? Lo malo si hay cambios será empezar a entrenar de otra manera.

Última edición:
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
En el caso de las muertes...si en el 1000 el mínimo son 2 minutos cada vuelta, siendo 1500 será más?
Imagino que algo de colchón dejarían, pero sin ni siquiera confirmar lo del 1500, complicado saber los tiempos que pedirían. Hay que esperar y seguir preparando lo que tenemos seguro. Nos adaptaremos a lo que haga falta.

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
En el caso de las mujeres...si en el 1000 el mínimo son 2 minutos cada vuelta, siendo 1500 será más?

Si cambian de un 1000 a un 1500 no va variar demasiado la forma de entrenar tranquila, al igual que nosotros del 2000 al 1500...la diferencia es muy pequeña. No es un cambio brusco de un 400 a un 3000. Lo que es seguro es que habrá prueba en pista, no os comáis la cabeza con los tiempos todavía, faltan las bases. Hay que salir a correr, coger fondo y tener base para luego afinar en las series, sin más.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Y como vas a hacer ortografía, habiendo realizado antes el test de conocimientos.... Un poco de seriedad, la puedes poner la ultima prueba o no, esperaremos a la publicación de las bases.
Lo digo con seriedad. A mí no me parece compatible dominadas/barra con natación. Es mi opinión. De todos modos nos tenemos que atener a lo que diga la DFP. Ya veremos que pasa con los posibles cambios.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Por hacer una serie de dominadas el cuerpo no se congestiona, cualquiera que entrene irá al gimnasio y se hará 2 o 3 series más y otras 40 de otros ejercicios. En la GC se hacen las flexiones y luego la natación, y lo mismo entre que haces una prueba y la otra pasa 1 hora, tiempo más que de sobra para recuperarse de ese "esfuerzo sobrehumano" de hacer una serie de dominadas.
Como bien dices, cuando entrenas te metes tus series de dominadas más las pesas que toque y correr, pero bajo mi punto de vista no nadaría igual después de hacer las dominadas. De todos modos tocará hacer lo que pidan...

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Lo de la natación lo veo tan inviable a nivel logístico y de organización que casi lo doy por descartado totalmente. Veo más viable el 1500 o lo que se habló de press banca. También veo posible que las academias estén lanzando rumores a los 4 vientos para intentar ganar alumnos antes de las bases. En esto he visto de todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Resumen del fin de semana, que he estado en mi pueblo en la montaña segoviana desconectando de tanto 'radio-patio', ¡jajajajaja! :)
¿Algo relevante? :cool:

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
Lo de la natación lo veo tan inviable a nivel logístico y de organización que casi lo doy por descartado totalmente. Veo más viable el 1500 o lo que se habló de press banca. También veo posible que las academias estén lanzando rumores a los 4 vientos para intentar ganar alumnos antes de las bases. En esto he visto de todo.

Se ha llegado a hablar algo sobre press banca? En serio?
Jajajajaj, yo firmo!

Pero habiendo también otra prueba que mide potencia de tren superior yo dudo mucho que el press cuele

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
En la academia está el press banca y las dominadas. Yo tampoco creo que lo pongan, pero que se puede es una realidad...

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
Se ha llegado a hablar algo sobre press banca? En serio?
Jajajajaj, yo firmo!

Pero habiendo también otra prueba que mide potencia de tren superior yo dudo mucho que el press cuele

Ya que estamos que quiten el salto y pongan unas sentadillas !!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Lo más lógico es que si quitan el salto, y reducen el 2000 a un 1500, sería que pusieran una prueba de velocidad de 50-100m. Lo caótico sería que eligieran natación. La sorpresa para mí sería que metieran press banca. Siendo la DFP quien decide (en caso de que sea cierto los rumores de cambio de prueba/as) me puedo esperar cualquier cosa, ¡jajajajaja!

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Mi humilde opinión (sin ningún tipo de filtración ni nada por el estilo) es que todo va a quedar como está en lo que a las físicas se refiere, se llevan haciendo muchos años así y no ha habido problemas. Son unas pruebas completas en las que se requiere fuerza, agilidad y resistencia. Son justas y entrenando mucho casi todas se superan.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo también veo un poco ilógico cambiar pruebas puesto que les funcionan bien tal y como están, lo de natación si las físicas son primero no tiene mucho sentido el que quieran liarse con piscina a tantísimos opositores, el 1500 no sé, podrían unificarlo para mujeres y hombres pero no me convence mucho, meter un carrera de 50 o 100 para sustituir el salto podría ser algo más lógico, pero es que no sé que necesidad tendrán de meterse en estos menesteres si así les va bien y que conste que a mí el salto no me gusta. Estaremos en vilo hasta la instancia.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Pues probablemente, de todos los rumores de los que se está hablando, el 1500 es el único que a mí me parece razonable. En caso de que lo hicieran así, supongo que sería para solventar el tema de la "desigualdad" en la carrera ente hombres y mujeres, porque el 2000 es asequible tal y como está.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
En la academia nos acaban de decir que van a poner inglés obligatorio como en la GC. De hecho en la academia nos reestructuran el horario para meter más horas de inglés a la semana. No se si será cierto o no pero lo han dicho con mucha seguridad!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior