• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Si incluyen natación, espero que en vez de un 2k sea 1k corriendo, porque si no será demasiado exigente físicamente y se dilataría mucho el proceso para examinar a tanta gente.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Muy buenas gente, por fin puedo decir que me voy a poner con lo que siempre ha sido mi sueño, así que aquí tenéis a uno mas para la XXXIII, que será mi primera convocatoria.

Por lo que tengo entendido las novedades de este año serán la necesidad del bachiller (o equivalente) y el carnet de coche sin más (y el de moto?)

Mi mayor preocupación es por que fechas salga el BOE, puesto que tengo aprobadas 16 asignaturas de 17 y hasta mayo no tendré el titulo (por si no conocíais a alguien que aprueba 2o de bachillerato pero se queda sin el titulo por dejar matemáticas de 1o, yo soy ese pringado) He mirado las fechas desde el 2012, y de 2012 a 2014 salió entre junio y septiembre, y este año salió en mayo, así que rezo por que este año sea igual. Hola otra vez y suerte a todos!

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
3
Hola compañeros, me uno a la promoción XXIII después de caer en las físicas el 21 de Septiembre con 19 puntos. Los 2 meses de entrenamiento que tuve no fueron suficientes para ser apto en las pruebas, pero me quedo con la gran experiencia de conocer la academia y esforzarme al cien por cien en la carrera pensando que era posible entrar en 8.04 para sacar los 20 puntos (al final entré en 8.06 cuando mi mejor tiempo en entrenamiento era de 8.24).

Un saludo a todos y nos vemos en este hilo.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Hola compañeros, me uno a la promoción XXIII después de caer en las físicas el 21 de Septiembre con 19 puntos. Los 2 meses de entrenamiento que tuve no fueron suficientes para ser apto en las pruebas, pero me quedo con la gran experiencia de conocer la academia y esforzarme al cien por cien en la carrera pensando que era posible entrar en 8.04 para sacar los 20 puntos (al final entré en 8.06 cuando mi mejor tiempo en entrenamiento era de 8.24).

Un saludo a todos y nos vemos en este hilo.
Menuda putada tío, pero eso te tiene que hacer más fuerte y el año que viene bajarás de los 8 minutos!

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
3
Menuda putada tío, pero eso te tiene que hacer más fuerte y el año que viene bajarás de los 8 minutos!

El año que viene 17 dominadas y bajar de 7.30 ja ja. El problema que tuve fueron las dominadas, solo me contaron cuatro, la quinta no llegué hasta la barbilla por muy poquito. Ahora mismo consigo hacer siete bien y la octava no me llega a salir correctamente. Tu vas para la XXXIII o estas inmerso en la XXXII?

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
El año que viene 17 dominadas y bajar de 7.30 ja ja. El problema que tuve fueron las dominadas, solo me contaron cuatro, la quinta no llegué hasta la barbilla por muy poquito. Ahora mismo consigo hacer siete bien y la octava no me llega a salir correctamente. Tu vas para la XXXIII o estas inmerso en la XXXII?
Pues a subir esas dominadas! Jaja! Yo voy para la XXXIII, este año no me he podido presentar porque trabajo fuera de España.

Unido
31 Ago 2015
Felicitaciones
0
Alguien me podría decir si existe algún libro de test de constitución? Y para el temario en general cual seria el mejor el de mad?

Unido
31 Ago 2015
Felicitaciones
0
Alguien me aconseja un buen libro para hacer test. (De temario en general) aunque sea 2015 ya que sea la última versión

Última edición:
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Una pregunta compañeros, tener mas estudios te da puntos en la opo o algo? Como ahora tener el bachiller no va a ser nada especial, alguien sabe si la pau (la normal) daría alguna ventaja? O quizas no se considera como estudios..

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Una pregunta compañeros, tener mas estudios te da puntos en la opo o algo? Como ahora tener el bachiller no va a ser nada especial, alguien sabe si la pau (la normal) daría alguna ventaja? O quizas no se considera como estudios..
No da puntos. Creo que una vez que apruebas, si tienes carrera, te vale para el escalafón final y te da algo, pero a la hora de la oposición no.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
No da puntos. Creo que una vez que apruebas, si tienes carrera, te vale para el escalafón final y te da algo, pero a la hora de la oposición no.
¿Sirve la carrera para escalafonar?No tenía ni idea...o_O

La PAU y el bachiller, a estos efectos, solo te valen para lo mismo, para cumplir el requisito mínimo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Sirve la carrera para escalafonar?No tenía ni idea...o_O

La PAU y el bachiller, a estos efectos, solo te valen para lo mismo, para cumplir el requisito mínimo.
Creo que te suma algo, eh, creo, pero no estoy seguro, esa parte de las bases suelo pasarla por alto [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Creo que te suma algo, eh, creo, pero no estoy seguro, esa parte de las bases suelo pasarla por alto [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No suma nada, la carrera solo suma puntos cara a la promoción interna
Me edito y os amplio un poco la respuesta, en la opo solo se cuentan los méritos militares y como deportista de elite, como bien ha comentado alguien antes, una vez dentro, y cara a la promoción interna, sí sirven, además de los mencionados, los méritos académicos, titulaciones deportivas, recompensas obtenidas, etc... siempre hasta un máximo en cada categoría, es decir, no por tener dos carreras vas a baremar más que uno que tiene una, pero si tienes un doctorado, sí te suma más... lo que quiero decir es que se puede obtener un máximo de puntuación en cada "apartado".

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior