• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Es muy satisfactorio cuando vas a echar la instancia a una comisaría y la siguiente vez que la pisas lo haces como practicoso el día que te presentas... Yo eché la instancia en la misma comi que luego pedí en prácticas y la verdad es que es una sensación de puta madre.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Es muy satisfactorio cuando vas a echar la instancia a una comisaría y la siguiente vez que la pisas lo haces como practicoso el día que te presentas... Yo eché la instancia en la misma comi que luego pedí en prácticas y la verdad es que es una sensación de puta madre.

Mola la idea, llegar de pepinillo y decirle "a sus órdenes" hasta al cartero, si te cruzas con él, jajaja

Mola la idea, llegar de pepinillo y decirle "a sus órdenes" hasta al cartero, si te cruzas con él, jajaja
Cuando llevas en comisaría dos días se te pasa... Pero en Ávila... Hasta a las señoras de la limpieza.

Desde que hice la entrevista hay días que siento que me salió bien y otros en que me veo en la 34.
¿Soy yo el único esquizofrénico?
El estado de ánimo del opositor es voluble, es normal.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Chicos/as, una cosilla. ¿Sabéis si el día que vamos a hacer la entrevista se puede dejar por allí en algún lado la maleta/mochila o equipaje de mano mientras tanto?
Sí, sin problemas, yo vi gente que dejó maleta en la aula donde esperas a ser nombrado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Chicos/as, una cosilla. ¿Sabéis si el día que vamos a hacer la entrevista se puede dejar por allí en algún lado la maleta/mochila o equipaje de mano mientras tanto?
La maleta la dejas en el aula, la mochila te acompaña hasta el pasillo de entrevistas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Desde que hice la entrevista hay días que siento que me salió bien y otros en que me veo en la 34.
¿Soy yo el único esquizofrénico?
puff yo leyendo lo tranquila, cordial y amable que ha tenido todo el mundo las entrevistas y los serios que estuvieron conmigo y la cantidad de preguntas que me hicieron, estoy igual que tú.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Instancia presentada. Sensación rara al entrar a la comisaria local de mi ciudad.
Amigo poli: Hombre! ¿Qué haces por aquí?
Yo: Vengo a echar la instancia.
Amigo poli: Ah pero ¿tú no tenías la entrevista en breve?
Yo: Sí, y espero que esto sea puro trámite y haber tirado los 14,97 E a la basura.
Amigo poli: Ponte hacer sicos, anda.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
puff yo leyendo lo tranquila, cordial y amable que ha tenido todo el mundo las entrevistas y los serios que estuvieron conmigo y la cantidad de preguntas que me hicieron, estoy igual que tú.
Hay de todo. Y además, quien tuvo cañera quiso tranquila y quien tuvo tranquila quiso que le dieran más cera..

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Una pregunta desde la total ignorancia. Yo el año pasado entregué la instancia estando exento de pago, pero este año no es el caso. Y ahora al imprimir la de este año veo que no trae ningún número de cuenta específico ni nada, entiendo entonces que al llevar la instancia al banco ya saben ellos donde realizar el ingreso no?
PD: yo también espero tirar esos 15 euros :)

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
64
Me da la impresión que todos los vivos de la 33 hemos sido de los primeros en presentar la instancia jeje.
En mi caso primero primerísimo jajaja la he hecho ayer por la mañana en Alzira Valencia y la sensación la leche jajaja dice la chica que me atendió bueno abrimos carpetita y las vamos poniendo aquí y le digo que soy el primero o q? Y dice primero primerísimo jajaja ahora a estudiar y le digo Ojalá y que no haga falta jajaja. Me fui de allí contentísimo jajaja

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Una pregunta desde la total ignorancia. Yo el año pasado entregué la instancia estando exento de pago, pero este año no es el caso. Y ahora al imprimir la de este año veo que no trae ningún número de cuenta específico ni nada, entiendo entonces que al llevar la instancia al banco ya saben ellos donde realizar el ingreso no?
PD: yo también espero tirar esos 15 euros :)
Sí, no te preocupes que para trincarte la pasta no van a tener ningún inconveniente. Es un impreso oficial, ya saben por donde meterle mano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior