Compi era calvete el inspector con gafas y ella era la psicologa muy canija?Mi entrevista fue mi parecida también con muchos supuestos y pocas preguntas para conocerme. Mi tribunal fue un inspector y un oficial bastante joven.
Compi era calvete el inspector con gafas y ella era la psicologa muy canija?Mi entrevista fue mi parecida también con muchos supuestos y pocas preguntas para conocerme. Mi tribunal fue un inspector y un oficial bastante joven.

En una semana último día de entrevistas en Carabanchel! Ya se le ve el final a esto! Y cada día dándole más vueltas a la entrevista los que la hemos realizado
Que poquito queda!

No, el inspector era canoso y el oficial era un hombre.Compi era calvete el inspector con gafas y ella era la psicologa muy canija?

Creo que deberíais tener más cautela al manifestar públicamente datos como el número de tribunal,quiénes eran, cómo fue,etc.
Este foro es abierto y cualquiera lo lee.
No quiere que suene a crítica,es solo una opinión.
Saludos.

Si después de pegarse 6 horas de entrevistas al día el Tribunal tiene la paciencia (y las ganas) de hacer encaje de bolillos para cuadrar notas, edades y entrevistas, me quito el sombrero ante ellos...Y si sumas a eso haber posteado en el hilo de la suma de notas y en el de la edad, es más que probable que se pueda saber quién eres (si se propusieran, saberlo en muchos casos sería más que fácil)

Si después de pegarse 6 horas de entrevistas al día el Tribunal tiene la paciencia (y las ganas) de hacer encaje de bolillos para cuadrar notas, edades y entrevistas, me quito el sombrero ante ellos...

Lo peor de toda esta espera es cada día verte cien veces aprobado y otras cien suspenso, después acordarte del ratio y pensar que tienes más de un 80% de posibilidad y después volver pensar que puedes estar también en ese 20%Ya se les va viendo las orejas al lobo . Que poco queda.... y a la vez tan largo ...![]()

Sí. Te lo puedo cometa por privado mejorLos supuestos seguían algún patrón? Por ejemplo situaciones en las que podría ser necesario el uso del arma.
Quizá querían evaluar algún parámetro en concreto, nada de lo que preocuparse.

Yo solo quería intercambiar impresiones nada más . Por curiosidad a ver si ellos llevaban un patrón o la entrevista fue así solo conmigo. No lo veo tan raro ni nada malo .Y si sumas a eso haber posteado en el hilo de la suma de notas y en el de la edad, es más que probable que el mismo tribunal pueda saber quién eres (si se lo propusieran, saberlo en muchos casos sería más que fácil, ...)

Yo solo quería intercambiar impresiones nada más . Por curiosidad a ver si ellos llevaban un patrón o la entrevista fue así solo conmigo. No lo veo tan raro ni nada malo .

Si nos quieres contar tu entrevista, por aquí o por privado, encantado. La espera se hace súper larga aquí uno que fue en marzo jaja.Muy buenas. Llevo tiempo siguiendo el foro y al final me animé a escribir. Solo decir que llevo varios años ya de convocatoria y espero que esta sea la última, aunque lo veo complicado la verdad, creo que cometí bastantes fallos en la entrevista, y cada día veo más. Por mi parte, entrevista bastante cañera, muy orientada al tema de la violencia con varios supuestos y duración de unos 30 40 minutos.
Un saludo y ánimo, que estamos todos igual de desquiciados a estas alturas.

Lo peor de toda esta espera es cada día verte cien veces aprobado y otras cien suspenso, después acordarte del ratio y pensar que tienes más de un 80% de posibilidad y después volver pensar que puedes estar también en ese 20%
#JunioYa
Si te hubieran querido tirar no creo que te tuvieran 30 o 40 minutos dándote caña, con lo cual yo diría que andas más cerca del apto que del no apto..., hasta el final no hay nada dicho.Muy buenas. Llevo tiempo siguiendo el foro y al final me animé a escribir. Solo decir que llevo varios años ya de convocatoria y espero que esta sea la última, aunque lo veo complicado la verdad, creo que cometí bastantes fallos en la entrevista, y cada día veo más. Por mi parte, entrevista bastante cañera, muy orientada al tema de la violencia con varios supuestos y duración de unos 30 40 minutos.
Un saludo y ánimo, que estamos todos igual de desquiciados a estas alturas.

Gracias, la verdad prefiero no hacerlo de momento. Yo fui en Abril y conozco gentee con entrevistas de todo tipo la verdad. Ahora toca darle duro a los sicos.Si nos quieres contar tu entrevista, por aquí o por privado, encantado. La espera se hace súper larga aquí uno que fue en marzo jaja.

Yo no me lo abroché al salir y esa idea me perturba...jajaja aquí cualquier cosa sirve para montarnos una película.Y yo que no recuerdo si me desabroché el botón de la chaqueta jajajajaja aquí cada loco con su tema jajaajaj
Salu2!