• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Las notas podrían sacarlas a partir del día 2 después de la última entrevista, cuando quieran. Esta semana tienen dos días libres de entrevistas para hacer sus números y resultados y dejar todo zanjado tan solo a falta de entrevistas isleñas, las que no va a variar mucho su idea de los que quieran llevar aptos a entrevistas... Así que todo puede pasar después del día 2...

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241
Me han comentado que en Acopol (Ávila) están comentando que las notas la sacarán el día 5, no sé si habrá alguien aquí de esa academia para corroborarlo?
En Acopol hacen las mismas suposiciones que las que hacemos nosotros en el foro, de hecho aquí se lleva hablando de que las notas saldrán en esos días hace semanas.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Sin ánimo de señalar a nadie, parece que cuando las entrevistas acaben en la península ya estará todo el pescado vendido... No es cierto. Pido un poco de respeto para los últimos, que a veces parece que los isleños no contamos porque somos minoría.

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
Sin ánimo de señalar a nadie, parece que cuando las entrevistas acaben en la península ya estará todo el pescado vendido... No es cierto. Pido un poco de respeto para los últimos, que a veces parece que los isleños no contamos porque somos minoría.

Cierto, eso de ser últimos no os quita más posibilidades frente a los de la península, así que tranquilo que ya verás cuántos aptos seréis por allí... Hay muchos que se equivocan en este aspecto.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641

Si esque eso es una tontería. Pondrán la nota que tengan que poner al primero y al último y sobre eso, al final, pondrán el corte donde lo tengan que poner...

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
No creo que nadie piense que las islas no cuentan para los aptos que haya al final, aquí hay gente que quiere saber sus resultados porque hace mucho que hicieron la prueba y se nota que están impacientes por que todo esto termine, vamos el que no sepa que no hay un cupo máximo de aptos es porque no quiere saberlo, no van a rechazar a nadie válido de las islas solo porque ya hayan llegado ya a "x" opositores con 60 puntos o los puntos que sean.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
A ver, los DE BALEARES Y LOS CANARIOS, sin vosotros en LA ENP, no será todo igual, contaremos, ojalá me incluya, con todos ustedes, como decís por allí. Así que, ánimo y MUCHA SUERTE. Un abrazo a todos-as-.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Con las islas se cuenta homme!!! Creo que se ha malinterpretado el comentario del compañero. Él lo dirá porque en las islas hay un número mucho menor que en la península y nuestra diosa DFP podría hacer números perfectamente viendo los resultados hasta el momento y estimaría unos resultados similares en las islas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Aunque no señales no sé si lo dices por mi comentario anterior. Para nada he intentado decir lo que intentas transmitir, sino todo lo contrario, me refiero a que en el mejor de los casos de que aprueben todos los de las islas, que ojalá por ellos, o bien el peor de los casos suspendiendo todos los de las islas, improbable, los datos que manejarían sería 150 arriba o abajo, que en mi opinión no los cambia mucho sus planes de aptos a sicos! Para nada he querido decir que ir de los últimos sean perjudicados, más bien me estaría tirando piedras a mi tejado ya que sería uno de ellos...

Aunque no señales no sé si lo dices por mi comentario anterior. Para nada he intentado decir lo que intentas transmitir, sino todo lo contrario, me refiero a que en el mejor de los casos de que aprueben todos los de las islas, que ojalá por ellos, o bien el peor de los casos suspendiendo todos los de las islas, improbable, los datos que manejarían sería 150 arriba o abajo, que en mi opinión no los cambia mucho sus planes de aptos a sicos! Para nada he querido decir que ir de los últimos sean perjudicados, más bien me estaría tirando piedras a mi tejado ya que sería uno de ellos...
Así es como lo había interpretado yo.

Respecto a las notas, yo pienso que si se reúne el tribunal el 5, a lo mejor hacen como en el teórico y dicen que las van a sacar el 6 para dejarse un poco de margen, aunque luego las saquen el 5 si no pasa nada raro.

Sobre las academias..., en lo "poco" que llevo en esta oposición, se ha dado bastantes veces la "casualidad" de que algunas sueltan información al día siguiente de haberse comentado aquí. Alguna tendrá algo de info privilegiada (véanse algunos de los temas nuevos o el 4.4 y no orto) y otras usarán la lógica como nosotros (o directamente la nuestra).

Ya va quedando menos, en menos de un mes la mayoría de aquí serán policías alumnos, que bien suena...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Así es como lo había interpretado yo.

Respecto a las notas, yo pienso que si se reúne el tribunal el 5, a lo mejor hacen como en el teórico y dicen que las van a sacar el 6 para dejarse un poco de margen, aunque luego las saquen el 5 si no pasa nada raro.

Sobre las academias..., en lo "poco" que llevo en esta oposición, se ha dado bastantes veces la "casualidad" de que algunas sueltan información al día siguiente de haberse comentado aquí. Alguna tendrá algo de info privilegiada (véanse algunos de los temas nuevos o el 4.4 y no orto) y otras usarán la lógica como nosotros (o directamente la nuestra).

Ya va quedando menos, en menos de un mes la mayoría de aquí serán policías alumnos, que bien suena...

Se dice pronto, menos de un mes para que termine la fiesta. :eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior