• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
57
A ver si es verdad ;P. Lo que si veo es que van a tener mucho tiempo para examinarnos uno a uno pues se reparten 37 personas en 3 días... A lo mejor hasta me piden que les traiga café... no me extrañaría jaja!
Flippy eres de Canarias o Baleares?

Una pregunta, cuando jurarían los que aprueben en esta promoción? Después de las prácticas o durante las mismas? Ánimo a todos con la espera!
Las prácticas son parte de la oposición, igual que la ENP y que la fase que está en marcha en este momento, para poder jurar el cargo hay que aprobar las tres partes del proceso selectivo, y aún así, después de jurar pasará un mes antes de que toméis posesión y se os considere funcionarios de carrera a todos los efectos.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
59
hola!! alguien que fuera ayer a la entrevista en el tribunal 2?? que fue mi pareja ayer y le tocó ese tribunal. Por compartir impresiones por privado. Eran dos mujeres, inspectora y policia. Muchas gracias!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior