Claro que sí...hay de todo, pero no sé aun a qué se refieren con entrevistas cañeras...yo aún no me he encontrado a nadie que me haya dicho que ha salido llorando (por lo menos este año) y la tónica general de las personas con las que hablo y he hablado (y son bastantes) son entrevistas cordiales, en las que tratan de conocer a las personas,su vida, familia,actividad académica y laboral, algún caso práctico...y a veces sonríen,a veces se ponen seri@s...,pero una cosa normal, como debe ser. Han sido muy corteses en la medida de lo posible y así el 95% de las entrevistas de las personas con las que he hablado...y solo dos de ellos con una entrevista un poco más seria o incómoda. Eso es lo que he percibido en el intercambio de impresiones con más de 50 compañer@s...