• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por mucho que quieran dividir 5 temas y convertirlos en 10, dudo muchísimo que al hacerlo, no ampliaran el contenido de esos nuevos temas.
Es decir, no van a coger el tema 2 y lo van a dividir en dos temas sin más.

Pueden coger el tema, yo que se, violencia de género, dividirlo en dos pero ampliando contenidos en todo lo referente a viogen, igualdad,...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Por mucho que quieran dividir 5 temas y convertirlos en 10, dudo muchísimo que al hacerlo, no ampliaran el contenido de esos nuevos temas.
Es decir, no van a coger el tema 2 y lo van a dividir en dos temas sin más.

Pueden coger el tema, yo que se, violencia de género, dividirlo en dos pero ampliando contenidos en todo lo referente a viogen, igualdad,...

Claro, claro. Dividirlo sin más para que les cuadren los números sería una estupidez, tendrían que meter además alguna modificación a esos temas.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
El arquero es un modelo para el sabio. Cuando le ha fallado al blanco, busca la causa en sí mismo: CONFUCIO
Tio que pesadilla....con Confucio...coge el temario y pon frases de ahí, nos vendrá mejor a todos, con el lote de autores que hay.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Sinceramente, sin creer o dejar de creer rumores, tengo la sensación, impresión mía, de que la DFP quiere mejorar bastante el proceso selectivo. Lo cual me alegra. No sé si me entendéis, ahí dejo mi opinión.
a que te refieres lara?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior