- Unido
- 29 Mar 2017
- Felicitaciones
- 386
Exacto!!Tengo clara una cosa, al final no va a pasar nada de lo que estamos comentando aquí![]()

Exacto!!Tengo clara una cosa, al final no va a pasar nada de lo que estamos comentando aquí![]()

En el caso de ser cierto el corte por debajo de 60. ¿Qué creéis que ocurrirá?
1. Bajan el corte para aproximarse a 2615
2. Tienen estipulado un número mínimo de aptos para pasar a psicotécnicos.
Pienso que será un extremo o el otro.

Es que el 5% de 2615 es bastante jajaTranquila, aquí otro del 5%.

Si bajan el corte va a ser los más ajustado a 2615, entre las dos pruebas la entrevista es la importante, el psico solo es un corteEn el caso de ser cierto el corte por debajo de 60. ¿Cuál creéis que será el motivo?
1. Bajan el corte para aproximarse a 2615
2. Tienen estipulado un número mínimo de aptos para pasar a psicotécnicos.
Pienso que será un extremo o el otro.

A ver pero si bajan el corte no van a ajustar nada, no pueden, salvo que normalicen a escondidas, ya que una vez puestas las notas la gente que pase o no al bajar el corte no depende de ellos, ya que si por ejemplo bajan a 57 pues tanto puede haber 3000 como puede haber 2615Si bajan el corte va a ser los más ajustado a 2615, entre las dos pruebas la entrevista es la importante, el psico solo es un corte

Y si resulta que con 56 puntos tienen 2600 y les toca bajar a 55 y se quedan con 3050, por ejemplo?Si bajan el corte va a ser los más ajustado a 2615, entre las dos pruebas la entrevista es la importante, el psico solo es un corte

Te aplaudo, no hay manera más sencilla y fácil de explicarloY si resulta que con 56 puntos tienen 2600 y les toca bajar a 55 y se quedan con 3050, por ejemplo?
Sinceramente le damos muchas vueltas a esto y no lo entiendo, la experiencia es un grado, y no la utilizamos después de lo vivido con la nota del teórico. Bajaran hasta que consigan 2615 o más, sin importar si es 1, 100 o 300 opositores de más.

Yo me mantengo en lo que dije buen hachazo en entrevistas y si ponen puntuaciones que no sean 60 el día de las notas, casi seguro hacen dos cortes. Ya veremos el día 6 lo que hacenSi no han regalado nada puntuando las entrevistas, han mantenido la exigencia del año pasado y no hay aptos suficientes, ¿creéis que si tienen que bajar el corte van a meter a (por ejemplo) 400 que en principio no querían cuando solo les haría falta meter 200?
Ya se encargarán de ajustar números, para ellos la prueba importante es la entrevista, todos los años ha sido una carnicería y este seguramente será igual, bastante buen ratio tenemos ya.
Qué intriga por ver qué pasa al final... jajaj

En mi opinión si, no creo que haya excesiva diferencia entre un 58 o 59 de un 60. A los que no quieran meter no se van a arriesgar a dar una puntuación a la que sepan que bajando el corte pueden llegar. Es mi opinión, desde la ignorancia absoluta de temaSi no han regalado nada puntuando las entrevistas, han mantenido la exigencia del año pasado y no hay aptos suficientes, ¿creéis que si tienen que bajar el corte van a meter a (por ejemplo) 400 que en principio no querían cuando solo les haría falta meter 200?
Ya se encargarán de ajustar números, para ellos la prueba importante es la entrevista, todos los años ha sido una carnicería y este seguramente será igual, bastante buen ratio tenemos ya.
Qué intriga por ver qué pasa al final... jajaj

Exacto, la gente (muy poca y cercana) que sabe que estoy opositando sabe todo el esfuerzo que lleva detrás esto, las horas y las rayadas...
Que te digan tus amigos: "Llevas 1 hora sin hablar de la oposición, ¿estás bien? Jajajaja", no tiene precio.
Luego están los de "si ahí se mete cualquiera, tú estás dentro", y se me hincha la vena del cuello![]()