• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Las notas están puestas a falta de los 30 (o los que sean) que hayan ido hoy, si quisiesen podrían ponerlas, yo sigo con esperanzas, pero me da que hasta el lunes/martes nada de nada.

Solo tienen que hacer sus cuentas, poner el corte donde sea para conseguir más de 2615 y darle a "subir notas", a ver si les da por no alargar la agonía más.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Entrar al foro y ver 10 páginas más, esto no puede ser bueno para el corazón o_O cada vez estamos más cerca de nuestro objetivo si hemos aguantado tantos meses de dura espera e incertidumbre por unas horas más ya no pasa nada, esta oposición nos ha convertido en verdaderos espartanos...

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Las notas están puestas a falta de los 30 (o los que sean) que hayan ido hoy, si quisiesen podrían ponerlas, yo sigo con esperanzas, pero me da que hasta el lunes/martes nada de nada.

Solo tienen que hacer sus cuentas, poner el corte donde sea para conseguir más de 2615 y darle a "subir notas", a ver si les da por no alargar la agonía más.

Después de decisiones y demás, el informático de turno y el tribunal tienen que probar que a cada uno le va a aparecer la suya y no la de otro, por lo que hay que hacer algunas pruebas para no liarla de narices..., que es lo que le faltaba ya a esta oposición....., pero bueno, lo de siempre..., sí pueden estar hoy, qué sentido tendría esperar a otro día...?

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Si fueran a salir esta tarde, habría alguien que hubiera dicho algo, si a estas alturas (4 de la tarde) nadie ha dicho nada... nos vamos al lunes o martes.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo creo que ya es muy difícil que salga y lo mejor que podemos hacer es intentar desconectar un poco que así no hay quien haga sicos :( Casi que voy a agradecer que me toque currar en finde a ver si así me distraigo un poco y cuando vuelva esta noche puedo hacer algo productivo. Mucha suerte a todos ;)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior