- Unido
- 5 Nov 2016
- Felicitaciones
- 539

Pondría la mano en el fuego a que después de leerlo lo resolviste ajajaJajaja eres un fiera
Ajajaja increíble, con ese nivel de pensamiento estás por encima de la media seguro, muy buenoPor si no os habéis fijado.-
H (8) + a (1) + b (2) + i (9) + l (12) + a (1) = Habila (33)

Compañero rectifica, es Habila.Hávila, todos a suerte mucha.
Pd: Ordene la siguiente frase y señale la tercera letra de la penúltima palabra.

Por si no os habéis fijado.-
Por si no os habéis fijado.-
Alucinoooo...Este foro? Este foro, lo más grande...Me río yo del libro ese que habéis comentado ( policía local...no se qué..) Este foro es lo más motivacional que ha habido.. Así que, si estamos de humor , hay que escribir ese libro...que nos hacemos de oro...pero eso sí, lo escribimos en Habila

Ajajaja increíble, con ese nivel de pensamiento estás por encima de la media seguro, muy bueno![]()

Jajajajajajajajaja, no me vendría mal! Nos vamos a conocer TODOS en Habila! Vamos! Habila!#Vamoshabila, #vengaqueseacercaelultimocaptcha venga coño que en septiembre nos estamos comiendo un espeto de sardinas de esos típicos de habila, con su carbón en la barquita, mmmm que rico!!!
Ya sin chorradas, pienso que para la teoría tenían que aprobar unas 15 - 20 personas de mi aula e iba menos tenso, ahora solo suspenderá 1-5 por cada 100 y me pone el vello de punta! Joder, qué ilusión! Aunque me acuerdo de esa gente que no va a estar el sábado por Madrid y me hubiera gustado que estuvieran, lo único que deseo es que sigan al pie del cañón! A los demás mucha suerte y tranquilidad, @Varillas has puesto habila? Que dicen que da suerte!!! Jajaja
@tyson concéntrate o te hago el tatuaje en la cara a guantás jajajaj
Vamosssssss que el último captcha se acerca, llegó la hora de llorar por alegría y no por frustración, al menos esperemos eso!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk