• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Me quieres decir que van a comprobar que tienes bachiller o el equivalente al revisar las instancias y los que no directamente no serán admitidos (?)

No sé que harán, pero eso es lo que pone en las bases...

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Lo que dice las bases es que el que no tenga bachiller al terminar las instancias no puede aprobar la oposición, es causa de exclusión. Pero no habla de cómo ni cuándo lo van a comprobar. La lógica es que lo comprueben al final, cuando presentas los títulos en la entrevista y zafan rápido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Eso lo pone siempre.

Normal, porque quién no cumpla los requisitos no sale en la lista de admitido. De ahí que diga que no sé cómo lo harán, en el caso que lo quieran comprobar para la lista de admitido.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Normal, porque quién no cumpla los requisitos no sale en la lista de admitido. De ahí que diga que no sé cómo lo harán, en el caso que lo quieran comprobar para la lista de admitido.

Con eso quería decir que aunque en las bases ponga eso, no quiere decir que vayan a comprobar la titulación para admitirte o no. Ya que estos años atrás ponía lo mismo y se podía presentar cualquiera que no tuviera la ESO.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Que no compi, se puede presentar casi todo Dios mientras sea español y no sé si te mirarán los penales o también los dejarán para el final...

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Este año con el requisito de la residencia para presentarse en las Islas pienso que se va a notar mucho, (sobre todo en las Baleares) un gran descenso de opositores realizando las pruebas físicas.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Este año nos han medido en el Reconocimiento médico.

Lo sé tío, no me lo restriegues jajajaja

Por cierto, ¿os han pesado?, a una amiga mía ni eso. (Admito que no me paso por el hilo de la XXXII, para ahorrarme el dolor personal [emoji51]).

Última edición:

Una cosa es lo que pones, el cumplir con el requisito a fecha de fin de plazo de instancia.

Otra es lo que te pongo debajo, cuándo se acredita ese requisito y comprobar que cumple con la frase anterior, estar en las fechas requeridas:

7. Acreditación de requisitos

7.1 Presentación de documentos.

En la fecha en que sean convocados a la realización de la parte b) de la tercera prueba, los opositores que hayan superado las anteriores, y autorizaron expresamente a la División de Formación y Perfeccionamiento para recabar los antecedentes obrantes en el Registro Central de Penados, de la Dirección General de Tráfico el permiso de conducción y sus datos del Sistema de Verificación de Datos de Identidad, presentarán al Tribunal los siguientes documentos: a) Fotocopia compulsada de la titulación académica a que se refiere la base 2.1.1.h) de la presente convocatoria. Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Estaría bien pagar 30 eur de instancia y que el Reconocimiento médico sea lo primero para todos.
En cada CA podrían hacerlo en un par de meses, hasta que empiecen las físicas...
Manda cojones que te tiren al final.

Imagino que eso va en tu plan de proceso selectivo al estilo mba, con inglés obligatorio y demás.

Lo veo y lo subo a que se haga la entrevista en la casa del aspirante, ya está bien de tanto viaje, hombre ya. Y en chándal.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior