• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Vamos a ver, no os alarméis porque ahí lo único que dice es que se retrasan las convocatorias y tal, no veo nada de cerrar grifo en los próximos años, que algunos se van rápidamente a extremos.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Esto iría en el hilo de la XXXIV, pero que se aten los machos los/as que crean que las plazas no bajarán en la siguiente convocatoria.
Estas 2615 tienen que ver mucho con el año de elecciones.

Ver adjunto {nombre}
Tú no pienses ni en la XXXIII ni en la XXXIV. Gracias por darnos el aviso, pero no queremos verte por aquí, queremos verte en Mordor cuando vayamos a pulir el record de Noah Ngeny :p como alumno de la ENP

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Quizás es que soy tonto, pero yo no se donde veis que se retrasa, que no seguirán al ritmo de plazas ni nada de eso.

Yo solo veo lo lógico, que hasta 2017 no son funcionarios los casi 20.000 ofertados en 2016. Pero me parece de cajón.
En el CNP es igual todos los años, la convocatoria sale un año y hasta el siguiente no entras en la academia.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
No tengo mucho tiempo para escribir, es increíble como un país con más de 1.000.000.000.000 euros de deuda, aún siga en pie. Y más increíble es que quienes nos han llevado aún sigan donde están. Y si han salido plazas está claro que ha sido por las elecciones.

Japón tiene muchísima más deuda tanto en términos absolutos como relativos desde hace bastante más y ahí sigue, el problema de la deuda reside en tu política monetaria, pero debido a la cesión realizada con el Euro al BCE, se complica todo bastante.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Para hacer el km recomendáis botas de fútbolsala o de correr?
¿¡Fútbol sala!? Ni por asomo.
De correr, y concretando más, voladoras mejor que las normales, y mucho mejor de clavos. Me refiero todo esto para el día D.
Yo entreno con unas Asics de media maratón, pero el día que toque o me llevo las voladoras o las de clavos. Lo echaré a suertes.

Edito: las de fútbol sala en todo caso para cuando hagas el circuito en pabellón.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
No miréis el número de instancia, dejad de preocuparos por eso... muchos que la imprimen ni siquiera la pagan y la echan, y de los que la pagan y la echan más de la mitad no se presenta y de los que se presentan solo un 10% está a tope. Procurad ser de ese 10%.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
0
hola buenas, quería preguntar si se sabe mas o menos cuando se celebraría las pruebas físicas porque he leído que serian en septiembre sin embargo en otros post he leído que serian para febrero de 2017, asi que no tengo ni idea, se que no hay fecha aproximada pero por si se sabe alguna fecha aproximada.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No miréis el número de instancia, dejad de preocuparos por eso... muchos que la imprimen ni siquiera la pagan y la echan, y de los que la pagan y la echan más de la mitad no se presenta y de los que se presentan solo un 10% está a tope. Procurad ser de ese 10%.

Este no es el hilo de los psicotécnicos!!
:p:p:p

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
hola buenas, quería preguntar si se sabe mas o menos cuando se celebraría las pruebas físicas porque he leído que serian en septiembre sin embargo en otros post he leído que serian para febrero de 2017, asi que no tengo ni idea, se que no hay fecha aproximada pero por si se sabe alguna fecha aproximada.

Serán después del verano y antes de que finalice el año.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Japón tiene muchísima más deuda tanto en términos absolutos como relativos desde hace bastante más y ahí sigue, el problema de la deuda reside en tu política monetaria, pero debido a la cesión realizada con el Euro al BCE, se complica todo bastante.

Matiz importante. Japón se lo debe casi todo a si mismo, entorno al 230 del Pib (como bien dices es un problema de política monetaria que le costaría más que nada, en términos de coste de oportunidad). España se lo debe casi todo al exterior (por lo que tiene recursos presentes comprometidos más el coste de oportunidad de invertir esos recursos). Lo diferencia entre uno y otro es abismal, eso sin entrar en la estructura productiva de uno y otro para ahorrarnos el drama.
Si quieres comparar deuda, a mi juicio, sería mucho más correcto hacerlo con Grecia, Portugal y hasta cierto punto y salvando las distancias con Italia.

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29

Lo más seguro es que empiecen en Septiembre por lo que prepárate para entonces o te pilla el toro, y más si eres de los primeros, a mí me tocará en Septiembre probablemente pero casi que mejor, así hay más tiempo de estudio.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Como se nota ya el nuevo tema de contabilidad!!! Jaja ya mismo manejamos el país y su deuda jaja

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
En la 32 también se decía que más de 1000 ni de coñá, en la 33 igual 2600 con Europa apretando y zas. Si salen plazas es porque hacen falta entre jubilaciones, bajas, defunciones.... Se escapan casi 5000 según he leído, o unifican cuerpos y mejoran eficiencia o tienen que salir plazas sí o sí.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Matiz importante. Japón se lo debe casi todo a si mismo, entorno al 230 del Pib (como bien dices es un problema de política monetaria que le costaría más que nada, en términos de coste de oportunidad). España se lo debe casi todo al exterior (por lo que tiene recursos presentes comprometidos más el coste de oportunidad de invertir esos recursos). Lo diferencia entre uno y otro es abismal, eso sin entrar en la estructura productiva de uno y otro para ahorrarnos el drama.
Si quieres comparar deuda, a mi juicio, sería mucho más correcto hacerlo con Grecia, Portugal y hasta cierto punto y salvando las distancias con Italia.
Bua, qué bajona. Ya solo queda que os pongáis a discutir sobre planimetría.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Como se nota ya el nuevo tema de contabilidad!!! Jaja ya mismo manejamos el país y su deuda jaja

Macroecoomia más bien ja ja ja

En la 32 también se decía que más de 1000 ni de coñá, en la 33 igual 2600 con Europa apretando y zas. Si salen plazas es porque hacen falta entre jubilaciones, bajas, defunciones.... Se escapan casi 5000 según he leído, o unifican cuerpos y mejoran eficiencia o tienen que salir plazas sí o sí.

Eso no sé quién lo diría pero yo no. Ojalá. Es verdad que ha habido un déficit de personal en estos años, pero la pregunta clave es ¿cuanto personal es suficiente para ellos? Mira como se ha ido incrementado la local en estos años y los planes previstos por CCAA (que todavía no tienen obviamente) para implantar su policías propias. Igual se queda el cnp como una especie de FBI, molar molaría pero ....menos oportunidades seguro.

Bua, qué bajona. Ya solo queda que os pongáis a discutir sobre planimetría.

¿que distancia mide una cuadrícula en un plano de uno 10.000? XD (yo, broma) anímate hombre, que ya llegarán los bajones.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Una pregunta, cuando terminen las físicas, como se sabe cuantos han pasado a la siguiente fase? Sale en el BOE?

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Para hacer el km recomendáis botas de fútbolsala o de correr?
En el circuito sí que hay gente que usa las de fútbol sala pero para ir a la pista se las cambian por unas de correr en el momento ese que hay de pausa antes de subir al bus.
Edito: He dicho esto porque he entendido que te referías a la prueba en Ávila. Si es para entrenar, yo no te recomiendo usar zapatillas que no sean de correr.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior