- Unido
- 7 Feb 2016
- Felicitaciones
- 324
Es que hay cada uno por ahí suelto....Qué bueno lo de la reja.... xDDDD

Es que hay cada uno por ahí suelto....Qué bueno lo de la reja.... xDDDD

Yo me quejo, soy critico con la físicas y no lo veo mal. Seguro que gente muy buena se queda atrás por el físico y no me parece bien. Yo soy de los que piensa que un policía ahora no es un policía de los de antes. El físico no vale prácticamente para nada, solo a los radiopatrullas, upr, uip, goes y GEOS. No veo porque un investigador tiene que correr y quizás haga su trabajo mejor que uno con 3' en el 1000. Creo que es un pensamiento antiguo. Dicho esto hace mucho por un máximo responsable de una comisaría que no voy a nombrar.Es que hay cada uno por ahí suelto....

Bueno, guagua [emoji12] [emoji23]

No me lo creía hasta que te has puesto modo admin, os odio@Dani Fdez la gente entra aquí a informarse sobre la oposición, no a leer spoilers de series que posiblemente estén viendo.

Yo me quejo, soy critico con la físicas y no lo veo mal. Seguro que gente muy buena se queda atrás por el físico y no me parece bien. Yo soy de los que piensa que un policía ahora no es un policía de los de antes. El físico no vale prácticamente para nada, solo a los radiopatrullas, upr, uip, goes y GEOS. No veo porque un investigador tiene que correr y quizás haga su trabajo mejor que uno con 3' en el 1000. Creo que es un pensamiento antiguo. Dicho esto hace mucho por un máximo responsable de una comisaría que no voy a nombrar.
También mi primo está en los "cobras" y siempre dice que ha corrido mucho, pero que no es lo más habitual. Así que veía bien las físicas de antes, pero no los tiempos del 1000 y no sé porque voy a tener que dejarlo.
Me costará la vida e intentaré llegar al 5 como sea. Es lo que me toca. Y seguro que si eres nuevo en la oposición como creo, te quejarás de algo y espero que como tú dices, lo dejes. Un saludo.

Bueno terminando con este tema que tampoco lleva a ningún lado... Yo solo pienso que antes las físicas eran mejores que las de ahora, pero son así y no hay más vueltas. Yo lucharé por estar entre los mejores como los últimos 2 años. Y las físicas pues me ocuparan mucho más tiempo que antes. Y ya está!! A ver es así y punto. Pero conozco mucha gente en entrevista ahora que no pasarían las físicas y son muy buenos. Al igual que creo que en Escala Ejecutiva no van a poner ni de coña estás físicas, porque se les ha ido de las manos.Que no te parece bien que la gente "muy buena"se quede atrás por las físicas? Vega yaaaaaaa!!!!! deja de decir tonterías, por mi que sólo pasen las fisicas 2615 yo incluido.
Que las físicas no valen para nada????? Dentro podrás elegir la especialidad que quieras, pero dile a un policía de calle si hace falta.
Las pruebas son las que son, injustas o justas, según como se mire y si no te gusta no te presentes.
Aunque te cueste la vida intentaras llegar al 5? OLE TUS COJONES, esa es la actitud y estoy totalmente contigo.
Y lo de que soy nuevo ya te digo que que empecé antes de que nacieran los temerarios jajajajajajaja![]()

Coñe ponernos "La élite" es casi como ponernos "Los sobraos"Promoción XXXIII: La Élite o...los quejicas jejeje

Ves! Este mensaje es mucho más sensato. Yo estoy como tú ahora, y caer van a ser muchos y eso va a ser mejor para nosotros que las vamos a pasarBueno terminando con este tema que tampoco lleva a ningún lado... Yo solo pienso que antes las físicas eran mejores que las de ahora, pero son así y no hay más vueltas. Yo lucharé por estar entre los mejores como los últimos 2 años. Y las físicas pues me ocuparan mucho más tiempo que antes. Y ya está!! A ver es así y punto. Pero conozco mucha gente en entrevista ahora que no pasarían las físicas y son muy buenos. Al igual que creo que en Escala Ejecutiva no van a poner ni de coña estás físicas, porque se les ha ido de las manos.
Y bueno un saludo @Poliduro... Son dos puntos de vista diferentes el mío y el tuyo, pero ojalá lo podamos debatir en septiembre de 2017 en Ávila.

Los temas nuevos quitando el 10 y el 40 me parecen hasta entretenidos.Los que se quejan, los que se quejan de los que se quejan, los que se quejan de los que se quejan de los que se quejan...
¿Cuántas instancias vamos? ¿Qué tal lleváis los temas nuevos?

Me alivia leer esto, el 15 de este mes empiezo de lleno con ellos. Contabilidad tiene una pinta horrible, sí.Los temas nuevos quitando el 10 y el 40 me parecen hasta entretenidos.

Buenos,cuando creéis que empezarán las físicas, en septiembre como la anterior convocatoria, o más adelante?