- Unido
- 6 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.574
Tu número de instancia sería 50364 puesok el numero que sale arriba es 7900886503641, pero no me queda muy claro lo que comentas
“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Tu número de instancia sería 50364 puesok el numero que sale arriba es 7900886503641, pero no me queda muy claro lo que comentas

Tu instancia es la número 50364, tienes que coger los 5 números anteriores al último, que no se cuenta.ok el numero que sale arriba es 7900886503641, pero no me queda muy claro lo que comentas

anda narices jajaja, vale vale no te habia entendido bien. Gracias compañeroTu número de instancia sería 50364 pues
“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Han tenido 20 dias naturales para hacerlo.Yo conozco gente de clase que van a ir a comisaría mañana, ya la tienen pagada y todo. Imagino que mañana pegará otro subidón de instancias.
La secretaría sólo abre hasta las 14? Entonces gente que no pueda ir por las mañanas por algún motivo, donde la entrega?
Si ya está pagada ya la tenemos contabilizada y no subiría el número de instancias mañanaYo conozco gente de clase que van a ir a comisaría mañana, ya la tienen pagada y todo. Imagino que mañana pegará otro subidón de instancias.
La secretaría sólo abre hasta las 14? Entonces gente que no pueda ir por las mañanas por algún motivo, donde la entrega?
Han tenido 20 dias naturales para hacerlo.
Si ya está pagada ya la tenemos contabilizada y no subiría el número de instancias mañana
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Pues ya somos dos, el entrenamiento lo llevo bien porque es parte de mi rutina diaria desde hace ya años, pero la concentración en el estudio sí me está costando, yo también me he hecho una organización mensual para ser constante, pero se está haciendo difícil, creo que es por lo que tú dices, empezar de nuevo con lo mismo se hace cuesta arriba, pero bueno, toca coger la rutina"otra vez" y volver a acostumbrar al culo a estar horas y horas pegado a la silla jeje.A mi la verdad que me está costando más de lo que esperaba volver a la rutina del estudio, con el entreno no tengo problema. Ahora mismo me he hecho un calendario para seguirlo a rajatabla porque sino esto es un cachondeo, supongo que será la pereza de tener que volver a estudiar otra vez lo mismo, pero esto es así, no queda otra!

Yo conozco gente de clase que van a ir a comisaría mañana, ya la tienen pagada y todo. Imagino que mañana pegará otro subidón de instancias.
También se puede entregar en Cuarteles de la Guardia Civil, Correos y demás lugares que recoge el BOE.

Eso es lo que ya no se, si a partir de esa hora recogen instancias, todo es preguntar. Me supongo y espero que si.Yaya pero digo si solo abren de 9 a 14?

Como siempre pasa no te das ni cuenta y ya estás en Mordor o haciendo el examen o la entrevista o lo que sea... el tiempo pasa rápido y no hay que perder ni un segundo.[emoji23] ya mismo, pues no queda na todavía [emoji33]

Como siempre pasa no te das ni cuenta y ya estás en Mordor o haciendo el examen o la entrevista o lo que sea... el tiempo pasa rápido y no hay que perder ni un segundo.

Exacto compi, yo estoy sediento de revancha, por mí que fueran mañana mismo, de ahí la bromilla. Es cierto que pasa más rápido de lo que nos pensamos, sobre todo cuando se compagina con trabajo, que te faltan horas en el día para llegar a todo...Como siempre pasa no te das ni cuenta y ya estás en Mordor o haciendo el examen o la entrevista o lo que sea... el tiempo pasa rápido y no hay que perder ni un segundo.

Cómo te entiendo! Ya pronto estamos allí.Exacto compi, yo estoy sediento de revancha, por mí que fueran mañana mismo, de ahí la bromilla. Es cierto que pasa más rápido de lo que nos pensamos, sobre todo cuando se compagina con trabajo, que te faltan horas en el día para llegar a todo...

Sí, sólo recogen la instancia hasta las 14 que es cuando está secretaria abierta, te lo sigo porque mi padre está en la secretaría de una comisaría y a las 14 chapa y no recogen más.Yaya pero digo si solo abren de 9 a 14?

Yo conozco gente de clase que van a ir a comisaría mañana, ya la tienen pagada y todo. Imagino que mañana pegará otro subidón de instancias.