• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Más de 20000 al teórico no van seguro y las físicas son más jodidas

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
El factor azar es bastante bajo,dependes de ti mismo, nadie niega que sean un paseo pero depender de ti mismo lo veo una ventaja frente antes que abundaban las cosas que no controlabas veáse salto o 1km más donde el factor psicologico hasta diria que era importante sobretodo a la 3° vuelta.Ahora el cuerpo ni se entera de que esta corriendo.
El año pasado nadie sabia que iban ser en septiembre este año si lo sabemos.Bueno de algo hay que hablar pero con las pamplinas no puedo,10.000 no caera esa breva.

Las "pamplinas" pueden ser las tuyas para otro. Mejor dar opiniones desde el respeto para mantener la armonía.

Última edición:
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La verdad es que algunos habláis como si fuerais conocedores y poseedores de la verdad absoluta y la realidad es que no tenéis ni puta idea.

Que si las físicas son fáciles, que si las de antes mas fáciles, que si las de ahora son fáciles, que si el salto se puede mejorar no se cuantos centímetros...
¡Venga ya hombre!

Habláis sin tener ni idea. Pero ni remota.

Buenas noches.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Compis no sé cómo os irá al resto, pero he cambiado un poco el entrenamiento de la carrera (ahora hago más series cortas pero más intentas) y la verdad que me está pasando factura tengo una periostitis de caballo... Vamos que no puedo ni correr 10 minutos por el dolor, llevo unos días de reposo a ver si mejoro... Algún consejo sobre plantillas o algunas zapatillas que pueda mejorar, la verdad que estoy bastante preocupado porque el dolor es tan intenso que no puedo ni trotar...
Si corres mucho por tartán es normal tener periostitis al principio. Si utilizas zapatillas de clavos no las uses de momento (eso sí que produce periostitis de caballo al principio).
Lo mejor es que vayas a un buen fisio por si las moscas y a una tienda especializada en zapatillas. Yo estuve un mes (en febrero) con una lesión llamada "rodilla de corredor", cambié de zapas y mano de santo (me lo recomendó un tipo especializado en calzado deportivo).

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Yo voy a pasar las pruebas físicas, para eso me entreno. Me da igual sin son más o menos fáciles que las anteriores.
Quien crea que son fáciles nos vemos en la segunda prueba.
A los que les parezca difíciles que se entrenen a conciencia y nos vemos en la segunda prueba también.

PD: desde mi punto de vista este año se han endurecido las físicas, pero con entrenamiento se sacan los 15 puntos.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Lo normal es hacerse 8-10 dominadas en las físicas, lo que yo vi el año pasado.( Y que no te quiten dominadas, sino ya puedes rezar)
Eso son 4-5 puntos y en el circuito 8 puntos o más es difícil sacarlos.
Os creéis que muchos van a llegar al mil aprobados y eso va a ser muy poca gente.
Muchos van a necesitar entrar en menos de 3:35 y se quedarán fuera del proceso.
Es más fácil sacar 5 puntos en el 2000 que en el 1000.
El mil será una carnicería ya veréis.

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Cuantos de los que decís que el salto no era mejorable mejorasteis el 1RM en sentadilla un % superior al 50% de vuestro peso?
Cuantos hicieron la transición con movimientos olímpicos?

En fin, que yo no sé ni para que hablo.

El factor fundamental es la fuerza. De ella deriba la potencia y la resistencia. Si no tienes fuerza no puedes desarrollar potencia.

Pero bueno, lo de siempre...

Seguir haciendo el plan de 50 dominadas que no tiene ni pies ni cabeza a partir de la dominada 10-12 y decir que el número de dominadas es genético.

O que la mayoría le cuesta el triple superar ese rango.

Y ya os adelanto que ese programa comienza con entrenamiento puro de fuerza. Pasa por fuerza hipertrofia y de ahí a hipertrofia pura sin desarrollar fuerza. Por eso mejorareis al principio pero luego os estancareis con facilidad. No porque sea mucho más complicado conseguir 12 repeticiones que 17, sino que al mejorar drásticamente tu 1RM y entrenar cada vez menos % de este, cambia el entrenamiento cuando aparentemente es el mismo.

Y saco ahora el tema de las dominadas porque la base es la misma, la fuerza. Enfocado a fuerza-resistencia mientras que el salto la base era la fuerza enfocada a fuerza explosiva- potencia.

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Y al del dolor al cambiar a hacer más series, estira más.

Masajea la planta del pie con una pelota en la inserción del músculo.

Añade foarm roller y liberación miofascial.

Y algo que yo noté muchísimo fue las medias comprensivas. Parece una chorrada, pero de tener molestias si o si al dia siguiente a estar como nuevo prácticamente.

Pd: tienes un montón de vídeos y artículos acerca del foarm roller y pelota en la planta del pie. Busca

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Yo quiero ver cuantos de los presentes pasan, escribir por aquí es gratis...

Si lo dices por mi:

Comencé el 1 de abril. 8 dominadas

Ayer: 9 dominadas con 12kg de lastre aunque perdiendo 1kg aprox.

Tardaré en volver a mirar el fallo muscular y tantear las máximas unas 3-4 semanas.
Por qué? Porque siendo natural el fallo muscular no te hace progresar, hay que moverse en submaximos del RM.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Te tumbaron dices? te tumbarias tu o te pasaria algo porque no es normal que haciendo un circuito no puntues. Otra cosa es que resbalaras o
Te tumbaron dices? te tumbarias tu o te pasaria algo porque no es normal que haciendo un circuito no puntues. Otra cosa es que resbalaras o calleras o tiraras algo

calleras o tiraras algo
Bueno si lo tire yo serían los nerviossuponho pero bueno si vas de sobrado las vosas te irán fatal lobo
Te tumbaron dices? te tumbarias tu o te pasaria algo porque no es normal que haciendo un circuito no puntues. Otra cosa es que resbalaras o calleras o tiraras algo
A ver melon, todos sabemos que no es lo mismo ser una persona estandar que sobrepasar los dos metros, que tampoco es excusa pero aun con cojones las fisicas me van justillas y eso que corro como un cabron pero aprende a ponerte een el lugar de los demas.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Lo normal es hacerse 8-10 dominadas en las físicas, lo que yo vi el año pasado.( Y que no te quiten dominadas, sino ya puedes rezar)
Eso son 4-5 puntos y en el circuito 8 puntos o más es difícil sacarlos.
Os creéis que muchos van a llegar al mil aprobados y eso va a ser muy poca gente.
Muchos van a necesitar entrar en menos de 3:35 y se quedarán fuera del proceso.
Es más fácil sacar 5 puntos en el 2000 que en el 1000.
El mil será una carnicería ya veréis.
Buenos dias!!!Aqui un veterano que lleva pasando las fisicas 3 años con bastantes puntos y este año me tienen nervioso,jijiji.
Apuesto a que van a ser una autentica carniceria,ya no solo por la dificultad,sino por donde las vamos a hacer todos(AVILA).Para mi realizarlas en Avila es una dificultad añadida que mucha gente ni conoce.Suerte a todos y animo que con esfuerzo todo es posible.

Bueno si lo tire yo serían los nerviossuponho pero bueno si vas de sobrado las vosas te irán fatal lobo

A ver melon, todos sabemos que no es lo mismo ser una persona estandar que sobrepasar los dos metros, que tampoco es excusa pero aun con cojones las fisicas me van justillas y eso que corro como un cabron pero aprende a ponerte een el lugar de los demas.
Para llevar dos días en el foro se te lee sueltecillo ya, a ver si intentamos medir un poco más el tono, si no cuesta "na" hombre!!, te lo digo por fomentar el buen rollo que siempre ha habido aquí, y que últimamente brilla por su ausencia.

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Para llevar dos días en el foro se te lee sueltecillo ya, a ver si intentamos medir un poco más el tono, si no cuesta "na" hombre!!, te lo digo por fomentar el buen rollo que siempre ha habido aquí, y que últimamente brilla por su ausencia.
Y porque si no, te meten una falta, como me pasó a mí por decirle a otro usuario que dejara de llorar y se pusiera a entrenar.

Si lo dices por mi:

Comencé el 1 de abril. 8 dominadas

Ayer: 9 dominadas con 12kg de lastre aunque perdiendo 1kg aprox.

Tardaré en volver a mirar el fallo muscular y tantear las máximas unas 3-4 semanas.
Por qué? Porque siendo natural el fallo muscular no te hace progresar, hay que moverse en submaximos del RM.
Supongo que alguna razón tendrás para pensar que mi mensaje iba dirigido a ti... Tú sabrás cual... Por mi parte decirte que tu cita de mi mensaje ha sido el primer post tuyo que leo...

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo sigo opinando que llevar a la ENP a todos los peninsulares va a elevar un poco ese porcentaje de no presentados.
Yo tambien,si se va justo y encima tienes que ir de punta a punta,acabas destrozado mas por el viaje.....yo personalmente la ultima vez me toco de tarde y Avila lo tengo a poco mas de 1h,si pusieran mas sedes el proceso iria mucho mas rapido y mas comodo para muchos opositores.
Instancia recién salida muy calentita...59.3xx ya es lo que hay señores, mismo número de opositores prácticamente, a esos hay que quitar 1299 muy buenos más unas cuantas que se han hecho hoy a modo informativo como esta última...es una buena proporción.
Algunos decian de 80k de opositores y no llego ni a 60k,a eso restale los que aprueban este años y los que la sacaron y ni la presentaron.
PD: Podemos decir que la dificultad para pillar plaza se a reducido al 50%,respecto el año pasado.

Yo tambien,si se va justo y encima tienes que ir de punta a punta,acabas destrozado mas por el viaje.....yo personalmente la ultima vez me toco de tarde y Avila lo tengo a poco mas de 1h,si pusieran mas sedes el proceso iria mucho mas rapido y mas comodo para muchos opositores.

Algunos decian de 80k de opositores y no llego ni a 60k,a eso restale los que aprueban este años y los que la sacaron y ni la presentaron.
PD: Podemos decir que la dificultad para pillar plaza se a reducido al 50%,respecto el año pasado.
Un 50% no sé si se reduce la dificultad, pero desde luego opino como vosotros, si no se amplían sedes estaremos de nuevo en un 50% de no presentados, a eso súmale los que cascan... Yo diría, sin conocer el número exacto de instancias que al teórico irán, como mucho un 40% de las instancias registradas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior