La titulación se presenta el día de la entrevista salvo que haya novedades este año.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Sí, es correcto.Pero el bachiller o equivalente hay que tenerlo con fecha limite ultimo dia de instancia, correcto?

Pero el bachiller o equivalente hay que tenerlo con fecha limite ultimo dia de instancia, correcto?

En relación al tema del bachillerato, me encuentro en la misma situación, por unos días no entro... Eché la instancia y lo pregunté en varias comisarías, en algunas me dijeron que no pasaba nada por llegar a la entrevista sin el título, que me invitarían a salir sin más; y otros policías me recomendaban que no me presentara, que para la siguiente convocatoria podría perjudicarme porque podrían atacarme por ahí o excluirme directamente por haber intentado "colarme" en la convocatoria anterior. Aún estoy pensando si presentarme o no, pero casi que me pesa más el no, ya que podría perjudicarme en mi convocatoria "buena", donde ya iría con todos los requisitos cumplidos en la fecha correspondiente.

Te veo mucho por este hilo, igual quieres seguir opositando jajajja1/3 como el año pasado

Guardia de domingo muy aburridaTe veo mucho por este hilo, igual quieres seguir opositando jajajja
Ese es el riesgo que se corre.
Todo depende del entrevistador que te toque y de lo que opine al respecto del tema.
Lo que no tengo claro es si la entrevista no te dejan hacerla o si podrías ser apto en entrevista y eliminado después de psicotecnicos por no cumplir requisitos.

Se pierden. Incluso si el mismo día que entremos alguien no se presenta o durante la primera semana alguien abandona, se han perdido. Os sorprenderá pero seguro algún caso se va a dar y no se van a cubrir.

Y pensar que esa gente ha quitado una plaza que significaba la vida misma para otro que se ha quedado fuera...

Si te preguntan siempre puedes decir que te presentaste para coger experiencia y ver como era el proceso para la siguiente convocatoria.En relación al tema del bachillerato, me encuentro en la misma situación, por unos días no entro... Eché la instancia y lo pregunté en varias comisarías, en algunas me dijeron que no pasaba nada por llegar a la entrevista sin el título, que me invitarían a salir sin más; y otros policías me recomendaban que no me presentara, que para la siguiente convocatoria podría perjudicarme porque podrían atacarme por ahí o excluirme directamente por haber intentado "colarme" en la convocatoria anterior. Aún estoy pensando si presentarme o no, pero casi que me pesa más el no, ya que podría perjudicarme en mi convocatoria "buena", donde ya iría con todos los requisitos cumplidos en la fecha correspondiente.

Igual funciona como lo que pasaba antes con el de la moto, que no tenias que tenerlo al echar la instancia pero si antes de que acabase el año. Igual viene en las bases cuando tienes que tenerlo como fecha limiteBuenas compañeros, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde la sombra. Me registro para saber vuestra opinión sobre los opositores de la XXXII que han sido aptos a pesar de que no cumplían el requisito del BTP y es que estoy en una situación parecida. Para el día que finalizó el plazo de presentación de instancias no tenía el título de bachillerato y por tan solo unos días después me veo fuera de esta convocatoria. ¿Creéis que si yo también me presentase a esta convocatoria pasarían por alto no tener el requisito en esa fecha?

Y que pasen las pruebas físicas ¿ cuantos creéis? 15000?
Saludos!

Igual funciona como lo que pasaba antes con el de la moto, que no tenias que tenerlo al echar la instancia pero si antes de que acabase el año. Igual viene en las bases cuando tienes que tenerlo como fecha limite