Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mike_lowrey

You'll never walk alone
Unido
15 Jun 2016
Felicitaciones
6
Creditos
0
Muy buenas, soy nuevo por aquí.
Lo único que quería decir es que si hemos pasado las físicas anteriores, estoy seguro de que en las de este año no seremos menos. Habrá que sudar y sufrir, pero de aquí a que salgan las fechas estaremos en buena forma.
Ánimo compañeros. Saludos!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Modificarán la tabla de tiempos del 1000, es mi apuesta. Lo demás lo dejan igual.

No se si lo dices porque vas mal con el 1000, por algo que hayas escuchado...

Pero creo que eso es agarrarse a un clavo ardiendo...
Que a mí me vendría de puta madre, pero veo más factible que en vez de rectificar pusieran las físicas en marzo, dejando así más tiempo de preparación.

• Like
Reacciones: mba

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creditos
2

Que a mí me vendría de puta madre, pero veo más factible que en vez de rectificar pusieran las físicas en marzo, dejando así más tiempo de preparación.

A ver si te van a leer y les da por ponerlas en diciembre/enero con nieve :eek:

Cactus123

POLICÍA
Unido
2 Jun 2016
Felicitaciones
105
Creditos
0
Aquí uno más preocupado por las físicas, siempre he estado en forma pero en el 1.000 hay que correr como un verdadero gamo y con estas temperaturas es muy complicado progresar en el 1.000

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Creditos
0

Da igual lo que te prepares. El mil no es para seres humanos es para maratonianos kenianos.
Yo me estoy haciendo en el test de cuper 3000metros (en 12 minutos). Y pienso: "Ños soy un puto toro". Ya me volveré a probar el 1000 a tope sin intención de lesionarse pero las dos veces que lo he hecho he sacado 0 y 1 de puntuación.
No he escuchado nada, pero basta con que se pongan en Ávila ellos mismos a hacerlo a ver cuantos llegan al 5. No puedes poner una prueba que el 10 sea matemáticamente imposible para el 99% de los opositores.
Igual soy un exagerado y me falta un tornillo, jajajaja que también:p

Última edición:
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Creditos
0
Acabo de llegar del gym hace un ratito os leo y me dan ganas de volver Vamos compis que nosotros podemos aunque nos tengamos que dejar la piel ánimo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Creditos
0
Sois un poco agonías con el 1000 la verdad... hay que entrenar y punto, desde mi punto de vista es factible , pero creo que no hay que correr como gamos.... con entrenar vale, lo que si que no es justo es el desfase que hay con las chicas pero no me quiero meter en eso que al final recibo palos por todos lados

Edito: entre 3:30 y 3:20 es decir entre un 4 y un 5 es muy asequible , el subir por encima de eso hay que entrenar bien

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Creditos
0
De caer en la XXXII mi plan era el siguiente: Asegurar el 6 en el circuito (antes estaba en 7-8), un 7 en dominadas y así salir relativamente tranquilo a la pista.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Creditos
0
Sois un poco agonías con el 1000 la verdad... hay que entrenar y punto, desde mi punto de vista es factible , pero creo que no hay que correr como gamos.... con entrenar vale, lo que si que no es justo es el desfase que hay con las chicas pero no me quiero meter en eso que al final recibo palos por todos lados
Primer palo by @Danifdez:)

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Modificarán la tabla de tiempos del 1000, es mi apuesta. Lo demás lo dejan igual.
No te lo compro, yo creo que no modificarán nada.

Menos opositores, menos gasto en análisis, sedes... Además, les sobran opositores. Con 60 000 (aunque no sea real el número) tienen de sobra para elegir a 2615 afortunados.

Dicho esto señores, a salir con el apto del pabellón y preocuparse de correr como un galgo por si hace viento.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Creditos
1
Está claro que con un 10 en dominadas todo se vería diferente pero no todos tenemos la capacidad de hacer las 17, al menos a día de hoy. Creo que lo ideal es sacar el 7 en circuito y dominadas, que sí es factible, y así depender lo mínimo del 1000.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Creditos
0
Este año lo tenéis relativamente más fácil que el año pasado para aprobar la oposición. Pensando en los que caerán en las físicas, el tema de tener bachiller antes de finalización de instancia, los 1299 de la promo anterior que íbamos muy preparado al igual que los que han caído en entrevista y psicotécnicos... Quitando todo eso, lo tenéis a huevo.
Venga animaros porque esto merece la pena cuando veas tu apto final, y lo dice uno que ha llevado 8 convocatorias a sus espalda.
Hay que romper los libros y entrenar duro para llegar con garantía a las pruebas físicas porque este año marcará un buen corte.
Ánimo.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Creditos
0
Está claro que con un 10 en dominadas todo se vería diferente pero no todos tenemos la capacidad de hacer las 17, al menos a día de hoy. Creo que lo ideal es sacar el 7 en circuito y dominadas, que sí es factible, y así depender lo mínimo del 1000.

Esa es la idea que yo tengo en la cabeza, ir a por un 7 en el circuito y las dominadas. A día de hoy estoy en 13-14 dominadas y el circuito el año pasado lo hice en 9,1, así que, a pesar del aumento en la distancia y salvo catástofre, espero sacar buea nota.

Otro tema es el 1000m, que entre el frío, el viento y la altura... Aprovecharé que vivo en el norte y esta mañana andaba haciendo series con 9 grados y viento fresco :)

¡Ánimo a todo@s, que merecerá la pena tanto esfuerzo!

Mastapabernalia

POLICÍA
Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Creditos
0
Ánimo, no hemos tenido contacto pero te he leído en el hilo de la XXXII. De parte de otro caído en la entrevista: esta es la nuestra.
Ánimo a todos los caídos! Que solo sea para coger impulso. Aquí otro caído en la entrevista, al final haremos buena grupeta! Un abrazo a todos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Creditos
0
El circuito es algo qe siempre se me ha dado relativamente bien 7-8 incluso hace 2 años un 9. Alguien puede decirme en cuanto se ha ampliado y donde (entre conos, vayas...) ya tengo el canguelo como si fueran la semana q viene

Saludos, J

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
Creditos
0
Tenéis algún vídeo de YouTube donde se puedan ver las dominadas de alguna promoción bien hechas?. Que no sé si entre dominada y dominada (que sé que es pasando barbilla lógicamente y bajando completamente extendiendo brazos), te permiten digamos enlazar una con otra de seguido utilizando el "rebote", es decir, nada más bajar extendiendo a tope subir ipso facto, o si hay que bajar, paras 1 seg y subes de nuevo. A ver si veo algún vídeo donde lo pueda apreciar.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Creditos
21
Pensar que van a cambiar los tiempos del 1000 es intentar engañarse a uno mismo. Si no se llega a la puntuación hay que apretar más el culo y el entrenamiento. A ellos les da igual que pasen más o menos. Mientras que a la entrevista lleguen más de 2600 les sobra.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Creditos
0
Tenéis algún vídeo de YouTube donde se puedan ver las dominadas de alguna promoción bien hechas?. Que no sé si entre dominada y dominada (que sé que es pasando barbilla lógicamente y bajando completamente extendiendo brazos), te permiten digamos enlazar una con otra de seguido utilizando el "rebote", es decir, nada más bajar extendiendo a tope subir ipso facto, o si hay que bajar, paras 1 seg y subes de nuevo. A ver si veo algún vídeo donde lo pueda apreciar.
El rebote viene de la mano de dominada anulada, 4 convocatorias llevo y desde la segunda, hago una pausa de 1 segundo como dices, que se marque bien claro que empieza una nueva dominada, luego ya esta la suerte de quien te cuente las dominadas

Saludos, J

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!