• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Creo que no se va a reducir el número de opositores por el tema Bachiller. He leído que hay maneras rapidas de sacarselo, cosa que me hace mucha gracia cuando a muchos nos costó nuestros 2 años de institut :oops::mad:

las formas son las que existen

1- tener grado medio o grado superior ( dura dos años) añadiendo que terminando el plazo de instancia en mayo lo mismo no les da tiempo a tener el titulo cuando termine la instancia.

2- sacarse la PAU

3- tener bachiller o titulos superiores.

no se que maneras hay mas rapidas :S

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
las formas son las que existen

1- tener grado medio o grado superior ( dura dos años) añadiendo que terminando el plazo de instancia en mayo lo mismo no les da tiempo a tener el titulo cuando termine la instancia.

2- sacarse la PAU

3- tener bachiller o titulos superiores.

no se que maneras hay mas rapidas :S
Te ha faltado la prueba de acceso a un grado superior, pero vamos que de nivel es igual que la PAU.

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Yo voy con ESO+PAGS y ya os digo que la PAGS no la regalan, almenos las específicas.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Ya, tenéis razón pero no hay más que ver la publicidad que dan las academias, donde dicen que te garantizan sacarte bachiller con 2 meses de clases.

Una duda, si se retrasara mucho la elección del presidente del gobierno, eso haría más tardío la publicación oficial de plazas?

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Opino lo mismo, hay mucha gente que dice que no se va a reducir lo más mínimo pero no es tan fácil como parece. Mucho ánimo a todos, aquí uno que está trabajando fuera de España pero todas las tardes dale que te pego al temario hasta que me vuelva a España y me meta a una academia. A por la XXXIII!
Yo soy otro que esta fuera del pais. Pronto volvere para empezar en la academia.

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Ya, tenéis razón pero no hay más que ver la publicidad que dan las academias, donde dicen que te garantizan sacarte bachiller con 2 meses de clases.

Una duda, si se retrasara mucho la elección del presidente del gobierno, eso haría más tardío la publicación oficial de plazas?

Creo que no influye.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Los presupuesto ya están aprobados y ahí ya se incluyen para la dotación de las ffcc seguridad del estado. En el momento que el ministro de la orden sacan el boletín y correr nuevo año.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
5 Feb 2016
Felicitaciones
1
Vamos a por la XXXIII a luchar por ello ,yo tengo la fp y eso lo convalidan y todo es ponerse pienso aunque es la primera vez que me presentare

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Yo por si acaso me acabo de gastar las pelas en un libro de psicotécnicos, no vaya a ser.... jajaja
Tiene pinta que en la XXXII va a bajar la nota y puedo llevarme un susto como no me haya preparado los psicos xD

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Si os vale la opinión de alguien que pasó por una carrera universitaria, no me gusta la subida del nivel de estudios un pelo. Seguro que tendrá un efecto secundario bastante dificultoso a la hora del tipo de examen, como pudiera ser poner el inglés obligatorio o unos psicotécnicos que te cagas por las patas. Eso por no hablar de la subida de número de temas que se ha oído comentar en alguna ocasión.
Veremos si lo que en un principio puede parecer una ventaja para quitarte gente, no va a terminar siendo peor.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Es lógico que si aumenta el nivel de estudios requerido también aumenten las exigencias.
La media de los psicotécnicos la ponen los opositores, con lo cual dudo que tiren por ahí. El inglés obligatorio no vendría mal, sinceramente, porque hoy en día es algo positivo conocerlo en una profesión en la que al fin y al cabo estás en contacto con la gente. Y al nivel que está este idioma en España, el examen sería muy básico.
En cuanto al aumento de temas, todos los años se modifican algunas cosas. Pero no te van a pedir de un año a otro 10 temas nuevos así de repente.

Haya paciencia, que ya llegará la OEP. Mientras tanto, a trabajar.

Unido
18 Nov 2015
Felicitaciones
4
Vamos a por ello. Yo he terminado grado medio de gesttion administrativa y me alivia pensar que eso convalida bachiller ya que esta oposicion significa mucho para mi. Ahora a incar codos y a ser optimistas :):)

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Si os vale la opinión de alguien que pasó por una carrera universitaria, no me gusta la subida del nivel de estudios un pelo. Seguro que tendrá un efecto secundario bastante dificultoso a la hora del tipo de examen, como pudiera ser poner el inglés obligatorio o unos psicotécnicos que te cagas por las patas. Eso por no hablar de la subida de número de temas que se ha oído comentar en alguna ocasión.
Veremos si lo que en un principio puede parecer una ventaja para quitarte gente, no va a terminar siendo peor.

Vamos a ver, entonces estas diciendo que alguien que tiene bachiller es más "listo/inteligente" que alguien que tiene la ESO, y que alguien que tiene una carrera es más de lo mismo que alguien con bachiller (o eso me has dado a entender).
El requisito del bachiller es solo un requisito más, no creo que vaya a subir la dificultad de la oposición que de por sí no es fácil. En cuanto a lo que se habló de un mayor número de temas, no se trataba de que hubiera más temas, sino de dividir los que ya hay. En cualquier caso, no podemos dar nada por seguro, porque nos pueden tener preparada cualquier cosa, no queda otra opción sino estudiar y prepararse más y más.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Ya se ha explicado que el requisito del bachiller es para adaptar los estudios de la ENP al Plan Bolonia. No creo nadie piense que los que tenemos carreras o tienen bachiller, son más inteligentes que los que tienen la ESO, es que no tiene sentido ninguno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior