• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Yo creo que será equitativo entre todos los temas

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.312
A mi me da que por lo menos el 20-25% de las preguntas del examen van a ser de los 10 temas nuevos...

Alguno se está volviendo loco a estudiar los temas nuevos para sabérselos al dedillo. Eso está bien, pero que no descuide los otros 31 que luego igual de los temas nuevos caen 2 preguntas o ninguna que como bien dice Vips~otec en la anterior convocatoria nos volvimos locos actualizando y luego al final... na de na...
Ningún año es igual. Hay temas que directamente ni preguntan por ellos y de otros te meten 6 preguntas. Que cada uno vea donde quiere (o puede) profundizar más.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Alguno se está volviendo loco a estudiar los temas nuevos para sabérselos al dedillo. Eso está bien, pero que no descuide los otros 31 que luego igual de los temas nuevos caen 2 preguntas o ninguna que como bien dice Vips~otec en la anterior convocatoria nos volvimos locos actualizando y luego al final... na de na...
Ningún año es igual. Hay temas que directamente ni preguntan por ellos y de otros te meten 6 preguntas. Que cada uno vea donde quiere (o puede) profundizar más.

Toda la razón. Yo lo decía como valoración, es una intuición mía. Yo estoy estudiándome lo básico de esos 10 temas nuevos, de momento sin profundizar y los otros 31 al dedillo... De todos modos la DFP nunca sabe uno por dónde va a salir...

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Lo de dejarte temas puede ser un poco una lotería, y como todo, si juegas te puede salir bien o mal. Es cuestión de saber qué temas, o puntos de cada tema, son más o menos susceptibles de caer en función de la experiencia que tengas. La mía me dice que hay temas en los que no profundizan mucho en las preguntas, que son un poco generales, y otros que van a colártela hasta que haga tope :S
Y en cuanto a qué dejarte, bueno, esa respuesta la tiene con seguridad la DFP, porque hay temas, a mi juicio, importantes, y en la XXXII recuerdo que no cayó ni una de Derecho Penal (antiguo tema 10), y sin embargo, fríen a preguntas de informática (aún recuerdo la ruta de la papelera de reciclaje en la XXXI ¬¬). En fin, que cada uno tiene su estrategia, y la mía, de momento es mandar cierto tema nuevo a tomar viento, al que seguro le sigue alguno más xD
Como dicen más arriba, los caminos de la DFP son inescrutables, así que a estudiar y entrenar todo lo que se pueda, a ver si el verano que viene lo pasamos panzarriba con el apto grabado en la frente :)

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Lo de dejarte temas puede ser un poco una lotería, y como todo, si juegas te puede salir bien o mal. Es cuestión de saber qué temas, o puntos de cada tema, son más o menos susceptibles de caer en función de la experiencia que tengas. La mía me dice que hay temas en los que no profundizan mucho en las preguntas, que son un poco generales, y otros que van a colártela hasta que haga tope :S
Y en cuanto a qué dejarte, bueno, esa respuesta la tiene con seguridad la DFP, porque hay temas, a mi juicio, importantes, y en la XXXII recuerdo que no cayó ni una de Derecho Penal (antiguo tema 10), y sin embargo, fríen a preguntas de informática (aún recuerdo la ruta de la papelera de reciclaje en la XXXI ¬¬). En fin, que cada uno tiene su estrategia, y la mía, de momento es mandar cierto tema nuevo a tomar viento, al que seguro le sigue alguno más xD
Como dicen más arriba, los caminos de la DFP son inescrutables, así que a estudiar y entrenar todo lo que se pueda, a ver si el verano que viene lo pasamos panzarriba con el apto grabado en la frente :)

Yo tengo FP grado superior de Administración de Sistemas Informáticos y no supe esa pregunta. Aún me acuerdo de ella :)

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Yo tengo FP grado superior de Administración de Sistemas Informáticos y no supe esa pregunta. Aún me acuerdo de ella :)
Este mismo curso acabé el superior también y mirando el examen por encima estoy igual que tu, me sonaba una respuesta pero no era para nada seguro así que yo no la hubiera contestado.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
no tiene nada que ver ,lo mismo te plantan un examen sin ninguna pregunta de los temas nuevos,la convo pasada nos volvimos locos con tantas actualizaciones cada dos por tres y al final si no recuerdo mal no preguntaron nada, y respecto a dejar temas jaja vosotros dejar dejar...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Asi a voz de pronto, la nacionalidad de sefardies por carta de naturaleza y alguna especificacion de los vehiculos entraron y esos decretos eran actualizaciones

Saludos, J

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Que te falten 20 preguntas estudiando con Mad no lo veo tan descabellado, vamos lo digo porque tengo entendido que alrededor de unas 15 preguntas te las ponen que no las sabe ni el tato...

Yo con Mad aprobé, el último año me apoyé un poco con Decuma y genial.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Desde luego era una pregunta para paladín de WoW nivel 60, de profesión programador, no sé si se entiende la ironía xD
En fin, de esas suelen caer, normalmente son preguntas que te dan en la frente y a veces desestabilizan, sobre todo si es la primera del examen, pero son de las que ves y tienes que decir "siguiente" xD

Con 41 temas salen 2,5 preguntas por tema, es decir pueden preguntar de 1 una pregunta y de otro 4 la clave está en estudiar profundo el que pregunta 4 y dejarte el de 1 y a eso se llama suerte. Te puede costar pasarte otro verano estudiando y esperando la OEP o estudiar y estudiar y el factor suerte disminuye.

También os digo a criterio mío pongo un examen no rebuscado para que no me inpugnen que sea asequible como el de las 1299 con 15 preguntas que sean más "básicas" y dejo que la ortografía haga el corte en un 4-5-6-7-8...

Con 41 temas salen 2,5 preguntas por tema, es decir pueden preguntar de 1 una pregunta y de otro 4 la clave está en estudiar profundo el que pregunta 4 y dejarte el de 1 y a eso se llama suerte. Te puede costar pasarte otro verano estudiando y esperando la OEP o estudiar y estudiar y el factor suerte disminuye.

También os digo a criterio mío pongo un examen no rebuscado para que no me inpugnen que sea asequible como el de las 1299 con 15 preguntas que sean más "básicas" y dejo que la ortografía haga el corte en un 4-5-6-7-8...
Esa es la clave, examen "sencillito" y la orto que pegue el sablazo. Yo creo que será así...

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Cual es vuestro tema favorito de los 41?
Yo le he pillado el gusto a la Constitución :oops:
Yo estoy atascado con el tema 4 me está durando semana y media hacer el esquema.
Respecto a ortografía a saber que nos pondrán cada año varia bastante, le tengo bastante miedo a esa prueba.

Yo estoy atascado con el tema 4 me está durando semana y media hacer el esquema.
Respecto a ortografía a saber que nos pondrán cada año varia bastante, le tengo bastante miedo a esa prueba.

Todos son sorpresas pero el de este año , fácil de hacer, sencillo, rápido y lo más importante 0 impugnaciones ! Nadie sabe nada pero yo espero un modelo igual al de la 32.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Todos son sorpresas pero el de este año , fácil de hacer, sencillo, rápido y lo más importante 0 impugnaciones ! Nadie sabe nada pero yo espero un modelo igual al de la 32.
Si, yo barajo esa posibilidad y luego también se ha comentado mucho que podría ser varios ejercicios que te dan 4 opciones y hay que elegir la incorrecta.

Alguien que este haciendo el curso de ocs de exámenes; ¿merece la pena soltar los 100 eurazos?
Si te dan los test que les dan a los matriculados merece la pena soltarlos. Tests por tema con tres niveles y dos en cada nivel. Pregunta a ver qué es lo que ofrecen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior