• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Holaaaaaa, esta esto muy revuelto, realmente se hace más llevadera la cosa con el foro. Bueno yo me voy para Hábila y pasé mucho para conseguirlo mis consejillos sin ánimo de ofender ni na es por si os sirve.
1. No es oro todo lo que reluce, estudiad, somos la población más preparada de muchos años, el nivel es alto(por muy atractivas que sean las plazas).
2. No van a pasar tantos el temario+orto, mirad el susto que dieron el año pasado.
3. Andad con ojo el formato de orto lo cambiaran.
4. No os ilusioneis con que excluirán gente por x motivos, jugad siempre mirando las condiciones más adversas, pensad que es difícil.
5. Va a ser larga la cosa, paciencia.
6. El final merece la pena, llorareis como niños cuando vean los aptos.
7. Mucha suerte.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Yo espero que toda esa gente que va a probar suerte sin tener el bachiller o tengan el bachillerato fuera de instancia y llegue a la entrevista que les crujan , por que es dar por culo al persona y es una falta de respeto para todos los opositores que tenemos los requisitos . Las bases son las bases que se hubieran andado con ojo que llevaban desde hace mucho ya sonando las campanas con el bachiller

Última edición:
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Vamos chavales, tenéis una oportunidad de oro, el que de verdad luche por ello este año lo va a conseguir.

- Pensad que más del 50% de las instancias están de relleno

- Preocuparos simplemente de haceros vuestro planning, un planning razonable, que podáis cumplir día a día, ladrillo a ladrillo.

- No penséis en lo difícil de las pruebas, la ortografía simplemente es práctica y rapidez, ya os pongan palabras u oraciones. Y sobre el temario, no se van a meter demasiado profundo, para mí no lo hicieron con 1299 plazas, imaginad con 2600. Planificarse unas 3 o 4 vueltas al temario y de sobra para aprobar, para los que empiecen. Para los más experimentados no necesitan ningún consejo, porque van a reventar el temario.

- Preparad muy bien la entrevista, es lo único que no depende de ustedes... preguntas que os puedan hacer, lenguaje no verbal muy importante, prepararos con un experto en el tema y haced simulacros... haceros un chequeo médico antes de las pruebas para que no haya sorpresa y sobre los psicotécnicos no complicarse, tenéis tiempo de sobra después del temario.

- Mucho ánimo a todos, cumplid vuestro día a día, los fines de semanas descansad y no descuidad vuestras amistades, amores etc. (no cometáis el mismo error que yo) que se lo podéis permitir.

Os iré bicheando por aquí y quien necesite algún consejito puede consultarme, os subiré imágenes de motivación cuando se os vayan acercando las fechas... VAMOS!

Grandes sacrificios = Enormes recompensas

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Yo espero que toda esa gente que va a probar suerte sin tener el bachiller y llegue a la entrevista que les crujan , por que es dar por culo al persona y es una falta de respeto para todos los opositores que tenemos los requisitos .
No es una falta de respeto ni nada por el estilo. Es una oportunidad que tienen y la aprovechan como yo haría si estuviera en su situación. Lo hacen porque pueden.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
No es una falta de respeto ni nada por el estilo. Es una oportunidad que tienen y la aprovechan como yo haría si estuviera en su situación. Lo hacen porque pueden.

no es una falta de respeto el querer entrar sin los requisitos a día de instancias para dejar a alguien con los requisitos fuera?

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
no es una falta de respeto el querer entrar sin los requisitos a día de instancias para dejar a alguien con los requisitos fuera?
No van a dejar a nadie fuera los 2615 aptos tendrán todos los requisitos eso te lo puedo asegurar.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
No van a dejar a nadie fuera los 2615 aptos tendrán todos los requisitos eso te lo puedo asegurar.

creo que no me has leído bien "querer" si esa gente aprueba para la fase de la entrevista otra gente con requisitos se queda fuera... Claro que esa gente no va aprobar ni esa convocatoria ni...

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503

Tambien podemos hacer otras tantas cosas y no por eso esas cosas son las mas justas. Este año gente con BTP caducado ha pasado. Quien diga que eso no es una falta de respeto, quien diga que eso no es una injusticia, quien diga que ha hecho bien... en fin. Aqui se juega con unas normas iguales para todos, si ahora uno que va sin bachiller llega a Avila (que no se dara el caso, creo yo) seria la mar de injusto, por que me conozco a muchos buenos compañeros opositores que han sudado sangre, sudor y lagrimas para sacarse el bachiller para esta convocatoria...

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Yo espero que toda esa gente que va a probar suerte sin tener el bachiller o tengan el bachillerato fuera de instancia y llegue a la entrevista que les crujan , por que es dar por culo al persona y es una falta de respeto para todos los opositores que tenemos los requisitos . Las bases son las bases que se hubieran andado con ojo que llevaban desde hace mucho ya sonando las campanas con el bachiller
O esa gente que no va "a tope" son los que bajan la media del corte en ortografía... #positividad :D

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Vamos chavales, tenéis una oportunidad de oro, el que de verdad luche por ello este año lo va a conseguir.

- Preocuparos simplemente de haceros vuestro planning, un planning razonable, que podáis cumplir día a día, ladrillo a ladrillo.

- No penséis en lo difícil de las pruebas, la ortografía simplemente es práctica y rapidez, ya os pongan palabras u oraciones. Y sobre el temario, no se van a meter demasiado profundo, para mí no lo hicieron con 1299 plazas, imaginad con 2600. Planificarse unas 3 o 4 vueltas al temario y de sobra para aprobar, para los que empiecen. Para los más experimentados no necesitan ningún consejo, porque van a reventar el temario.

- Preparad muy bien la entrevista, es lo único que no depende de ustedes... preguntas que os puedan hacer, lenguaje no verbal muy importante, prepararos con un experto en el tema y haced simulacros... haceros un chequeo médico antes de las pruebas para que no haya sorpresa y sobre los psicotécnicos no complicarse, tenéis tiempo de sobra después del temario.

- Mucho ánimo a todos, cumplid vuestro día a día, los fines de semanas descansad y no descuidad vuestras amistades, amores etc. (no cometáis el mismo error que yo) que se lo podéis permitir.

Os iré bicheando por aquí y quien necesite algún consejito puede consultarme, os subiré imágenes de motivación cuando se os vayan acercando las fechas... VAMOS!

Se agradece que ex compañeros opositores os acordéis de nosotros y nos deis consejos y ánimos. Te lo digo a ti y a todo aquel de la XXXII que ha pasado y pasa por aquí.

¡Y enhorabuena!

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Venga gente, tenéis el proceso a tiro de piedra.

Ánimo a todos, el verano es muy importante para cogerle la delantera a mucha gente a base de estudio. Yo por mi parte aprobé a la primera empezando a estudiar conjuntamente con el TFG, por lo que ánimo a todos los que os presentáis de primera, es posible y factible si de verdad queréis conseguirlo y le ponéis empeño y muchas ganas.

A los veteranos poco que decirles, tienen su plaza hecha al 99% si ponen todo lo que tienen, ya saben lo que hacer y como conseguirlo, paciencia y fuerza.

Si tenéis alguna duda, necesitáis algún consejo o algo, desde mi humilde experiencia y lo que pueda aportar me podéis preguntar por aquí o por privado sin problema.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Eres un crack...

0cc0fc6ca78fd5b0e7b107fe3114d177.jpg

y lo sabes.

Disfruta del verano que viene lo bueno [emoji6]

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
11
Una pregunta, donde está la lista provisional de admitidos? solo encuentro la de excluidos, por dios.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Muchas gracias, ya me estaba volviendo loca.En la lista definitiva sí que salen los admitidos imagino, o no?
De nada. Sí, en la definitiva en principio saldremos sino en el apartado de consulta de la web puedes consultar día y turno que te toque. Relax, queda mucho camino para volverse locos. [emoji28]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior