
Supongo que mucha gente,estudia en su casa y otros tantos entrenan en gimnasios (yo por ejemplo).Vas a entrenar y hay 3-4 entrenando, vienes a la biblioteca y hay 6-7 personas. Luego 55.000 instancias dónde está la gente !!!!

Por qué la solicitud de participación en el proceso que menciona el BOE, es la propia instancia, no?


Me suscribo a la 2ª opción!!Esto está bastante parado, por lo que hay dos opciones... playa, piscina, cama, relax o estudiando y entrenando. Habrá mucha gente en la primera opción y los de la segunda serán los que verán la gloria en 2017.
IdemMe suscribo a la 2ª opción!!

Idem

Esto está bastante parado, por lo que hay dos opciones... playa, piscina, cama, relax o estudiando y entrenando. Habrá mucha gente en la primera opción y los de la segunda serán los que verán la gloria en 2017.

Coincido contigo, pero trabajando la mitad del día el tiempo se reduce drásticamente y hay que sacarlo de donde se pueda...Hay tiempo para todo hombre.
Lo que no es sano es encerrarse en la oposición sin tener vida social y disfrutar de la vida, esos pueden suspender la entrevista por![]()

Hay gente que no es capaz de desconectar y no creo que esté loca, solo es constante y prefiere sacrificar X años que X años+tiempo para todo, cada persona es un mundo y su forma de afrontar la oposición es individual y totalmente respetable. Digo esto, ya que a mí me cuesta mucho desconectar de la oposición y si que he sacrificado vida social y me gustaría tomarlo con otra filosofía pero cada persona tiene su personalidad arraigada.Hay tiempo para todo hombre.
Lo que no es sano es encerrarse en la oposición sin tener vida social y disfrutar de la vida, esos pueden suspender la entrevista por
P.D: No me digáis que esto lo he puesto para fomentar la piscina y playita con intención de quitarme opositores del medio, que os conozco xd.


[emoji23] [emoji23] cortarrollos, ahora a ver quién las pisa, sería de auténtico temerario.Yo creo que si vais a la playa/piscina hay un agente de información que os ficha y en la entrevista estáis suspensos por haber disfrutado del verano.



Yo pienso lo mismo, de lunes a viernes 4 horas de estudio y unas dos de entreno. Sabado y domingo playa, piscina...desconexión total, es la única manera de no quemarse y de descansar el cuerpo tras duros entrenos.Yo lo veo como un término medio; ni pegarse un verano estupendo que te distraiga más de la cuenta, ni encerrararse en la celda porque pasa factura la fatiga a nivel mental y físico (por experiencia).

Yo disfrute de mi verano y además en septiembre me voy para Ávila.


No me puedo resistir a contestarte y me remito al segundo párrafo. Que cojones tiene que ver trabajar o tener familia (imagino que te referirás a los hijos), con tomarse enserio la oposición?Supongo que mucha gente,estudia en su casa y otros tantos entrenan en gimnasios (yo por ejemplo).
En realidad no son tantos los que se lo toman enserio o bien por que no pueden o bien por que tienen trabajo,familia etc...

Otra por aquí en la segunda opción!!!!!! No pain, no gain!!!Esto está bastante parado, por lo que hay dos opciones... playa, piscina, cama, relax o estudiando y entrenando. Habrá mucha gente en la primera opción y los de la segunda serán los que verán la gloria en 2017.