• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Es un placer hacer las dominadas en la barra que ponen. Al principio pensaba era el efecto dorsal, que me hacía mejorar 3-4 dominadas incluso. Ahora sé que es por el grosor (el perfecto para mí) y el magnesio.

Es todo junto. El grosor de la barra es perfecto, junto con su comodidad en el agarre. Además tiene cierta flexión que te hace tener un muy pequeño rebote en cada dominada que también ayuda. Por eso la barra si haces tú mismo el rebote cruje, y al que la hace crujir mucho no se la cuentan.
Luego está el tema adrenalina, que te da muchísima fuerza extra. Te puede llegar a dar una fuerza increíble y en la prueba que más se nota su efecto es en las dominadas. Hay estudios de adrenaline rush con conclusiones flipantes.

Yo siempre aumento en Ávila al menos dos dominadas respecto a las que soy capaz de hacer.
Y más tarde me duelen los brazos a pesar de que ha sido solo una serie, eso es porque han superado su límite normal.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
A mí me pasó al contrario, pero con el ejercicio de las chicas. En cuanto me agarré noté que el grosor de la barra era mayor que el de la que usaba yo y yo que soy de manos pequeñas, al final tiraba más de muñecas que de bíceps y aguanté casi diez segundos menos de lo que suelo hacer. Un punto en la escala.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Es todo junto. El grosor de la barra es perfecto, junto con su comodidad en el agarre. Además tiene cierta flexión que te hace tener un muy pequeño rebote en cada dominada que también ayuda. Por eso la barra si haces tú mismo el rebote cruje, y al que la hace crujir mucho no se la cuentan.
Luego está el tema adrenalina, que te da muchísima fuerza extra. Te puede llegar a dar una fuerza increíble y en la prueba que más se nota su efecto es en las dominadas. Hay estudios de adrenaline rush con conclusiones flipantes.

Yo siempre aumento en Ávila al menos dos dominadas respecto a las que soy capaz de hacer.
Y más tarde me duelen los brazos a pesar de que ha sido solo una serie, eso es porque han superado su límite normal.

Te lo compro todo menos lo del rebote, en la prueba me descuelgo totalmente y no me ayuda.
Seguramente pudiese arañar una domi o dos más haciendo algo de rebote, pero no me merece la pena de que me quiten alguna...

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812

Y tanto,yo en mi gimnasio tengo unas con un agarre para manos de niño que te da el pulgar la vuelta y ahi si que son jodiddas,eso si cuando las haces el dia de las pruebas salen bordadas,la barra es perfecta.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382

Pues yo siento decirte que es todo lo contrario. La barra del examen es más difícil que cualquier otra, precisamente por el grosor. Respecto a lo de la adrenalina todo aquel que piense que va a hacer 2/3 barras, correr más y mejor, hacer el circuito más rápido... que se lo quite de la cabeza. Me pongo de ejemplo, iba preparado para sacar 6.50, saqué un 5.75. independientemente de la nota que se saque, lo que hay que hacer es pasar cortes. Compañeros con medias de 8.5 en física se examinan otro año más y yo en septiembre me voy a Ávila. Así que darle caña y los puntos que saquéis en los entrenos serán los que saquéis o quizás menos.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pues yo siento decirte que es todo lo contrario. La barra del examen es más difícil que cualquier otra, precisamente por el grosor. Respecto a lo de la adrenalina todo aquel que piense que va a hacer 2/3 barras, correr más y mejor, hacer el circuito más rápido... que se lo quite de la cabeza. Me pongo de ejemplo, iba preparado para sacar 6.50, saqué un 5.75. independientemente de la nota que se saque, lo que hay que hacer es pasar cortes. Compañeros con medias de 8.5 en física se examinan otro año más y yo en septiembre me voy a Ávila. Así que darle caña y los puntos que saquéis en los entrenos serán los que saquéis o quizás menos.
Tu mensaje aporta menos que Douglas al Barcelona.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Cada uno cuenta la guerra según le haya ido, que a ti te fuera así no significa que esa sea la norma general, habrá quien mejore, habrá quien empeore y habrá quien se quede igual... Aún así enhorabuena, porque ya estás donde todos anhelamos estar algún día.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Vengo a daros las buenas noches (y a pediros que "tengáis la fiesta en paz" XDXD)

Cuenta atrás 3.0:

Ejecutiva --> 55 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 62 días para el lunes 26 de septiembre

¡Y los buenos días para los que me lean por la mañana! :D:D:D

Lo que saquéis en los entrenos (si nos os engañáis) es lo que sacareis en Ávila, punto arriba, punto abajo.
Lo de que la adrenalina os hará hacer más dominadas son leyendas urbanas...:rolleyes:

Perdona, pero de leyenda urbana nada, es mi experiencia y la varios opositores con los que he hablado. Habrá a gente a la que no le pase y a otros que sí.
De estudios sobre cómo afecta la adrenalina al cuerpo humano hay para aburrir. No seas cuñado.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo suscribo totalmente lo de @itx , el año pasado en los entrenos me hacía 12 dominadas y allí me hice 14. La noté mucho más cómoda y como que cedía un poco. Las leyendas son esas que dicen que pueden quitarte dominadas "bien hechas".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior