• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Ayer tuve un problemilla "gordo" en el que me han metido y tuve que ir a la comisaría de la policía nacional de mi localidad. Tras estar allí dos horas y que se me tratara bastante bien, hablé con un amigo oficial que trabaja en la comisaría provincial y me fui allí otras dos horas. Así que ayer tuve bastante tiempo rodeado de nuestros futuros compañeros jaja. Todo muy bien, por último acabamos hablando de todo un poco tres agentes de policía, un oficial y un inspector (era turno de noche, 1:30 de la madrugada ya).
Alienta bastante ver cómo hacen bien las cosas y solucionan un problema al ciudadano... venga que tenemos que entrar!

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Lo de ir a la biblioteca a ver chicas siempre ha motivado y reforzado mis conocimientos je je, en cualquier caso si ya se llevan varios años creo que con 3 horas al día se puede ir bastante bien, y luego apretar los últimos 3-4 meses.

Hay temas que por mucho que me lea un artículo, el artículo es lo que es y no va a crecer más aunque lo lea 2-4-6 horas. En otros temas sí ,porque se puede aumentar o reforzar la memorización.

A todo esto me refiero claro está a quien lleva años, no al que acaba de empezar.

No obstante todo esto es mi opinión y cada uno que estudie según su método y posibilidad, todos son aceptados, respetados y vistos como buenos opositores.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Lo de ir a la biblioteca a ver chicas siempre ha motivado y reforzado mis conocimientos je je, en cualquier caso si ya se llevan varios años creo que con 3 horas al día se puede ir bastante bien, y luego apretar los últimos 3-4 meses.

Hay temas que por mucho que me lea un artículo, el artículo es lo que es y no va a crecer más aunque lo lea 2-4-6 horas. En otros temas sí ,porque se puede aumentar o reforzar la memorización.

A todo esto me refiero claro está a quien lleva años, no al que acaba de empezar.

No obstante todo esto es mi opinión y cada uno que estudie según su método y posibilidad, todos son aceptados, respetados y vistos como buenos opositores.
Yo para que no me pase eso me pongo casi siempre mirando hacia la pared jajaja

• Like
Reacciones: mba
Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
72
Estamos todos con la intriga jejeje, suerte a todos, espero que este año sea el nuestro. A por todassssss!!!

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
¿Alguien sabe si el dia antes de la prueba se puede entrar en lo que es el polideportivo para ver como resbala el suelo?
Me preocupa mucho que unos dicen que resbala y otros no, y no tienes margen para perder un segundo...
El año pasado me tocó realizar el circuito el último literalmente, delante mía más de 400 personas lo realizaron echándose laca o Cocacola en la suela de las zapatillas (cosa inutil bajo mi punto de vista) y cuando me tocó a mí el circuito resbalaba cero, es parqué y agarra bien.

A mis compañeros de entreno tampoco les resbaló nada, sacamos todos la misma nota (lo entrenábamos en parqué y con las zapatillas de correr), así que sin miedo compañero, no creas bulos que recitan algunos por aqui ;)

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
El año pasado me tocó realizar el circuito el último literalmente, delante mía más de 400 personas lo realizaron echándose laca o Cocacola en la suela de las zapatillas (cosa inutil bajo mi punto de vista) y cuando me tocó a mí el circuito resbalaba cero, es parqué y agarra bien.

A mis compañeros de entreno tampoco les resbaló nada, sacamos todos la misma nota (lo entrenábamos en parqué y con las zapatillas de correr), así que sin miedo compañero, no creas bulos que recitan algunos por aqui ;)
te lo agradezco, es la prueba que me tiene "de los nervios"

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
31
Respecto al circuito yo seguí los consejos de Piroclastico, es decir, me compré las deportivas de fútbol sala más baratas que encontré y me fue perfecto, después cuando terminabas las pruebas del pabellón mientras ibas en el bus te cambiabas a las mambas de correr y a sufrir durante 7-8 minutos:D.

Un saludo.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Respecto al circuito yo seguí los consejos de Piroclastico, es decir, me compré las deportivas de fútbol sala más baratas que encontré y me fue perfecto, después cuando terminabas las pruebas del pabellón mientras ibas en el bus te cambiabas a las mambas de correr y a sufrir durante 7-8 minutos:D.

Un saludo.
¿En que se diferencian las de futbol de unas normales de atletismo para medio fondo?

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
174
A todos los nuevos, no preocuparos de la pista de circuito, no resbala. Lo que debéis de tener en cuenta es que lleváis el calzado adecuado con una buena suela, si vas con unos que tienen 4 años, normal que resbale..

Un saludo.
Jajajajaja la verdad es que fueron los 14 euros mejor invertidos de mi vida, todavía las tengo de fondo de armario.

• Like
Reacciones: OMS
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
¿En que se diferencian las de futbol de unas normales de atletismo para medio fondo?
Hombre se supone que están hechas para eso, más bajitas, suela específica... Pero vamos que si tus zapatillas no son muy antiguas te pasas la manita antes de hacerlo y no tendrás problema.

JFG

Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
61
Pasando la mano para quitar el polvillo es suficiente. En principio agarran mejor unas de sala que unas de correr con 3 cm de suela, aun así yo lo hice con estas últimas para no tener que cambiarme y 8,5. Lo mejor es que lo hagáis con el mismo calzado con el que habéis entrenado.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Hombre se supone que están hechas para eso, más bajitas, suela específica... Pero vamos que si tus zapatillas no son muy antiguas te pasas la manita antes de hacerlo y no tendrás problema.
no, de hecho son nuevas.
Las estrenare tres dias antes el ultimo dia que entrene y ese dia las lavare para quitarles cualquier suciedad. Ahora estoy con las mismas, pero para entrenamientos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior