- Unido
- 2 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.534

Yo no las cruzo pero tengo compañeras que lo hacen y no le han puesto pegas. El año pasado salió el rumor de que había un examinador dque no te dejaba, aunque yo no lo vi.Buenas!! Yo ya me he presentado 3 veces a las físicas. Mi pregunta va para las chicas, ya que este año se presenta mi novia por primera vez y en lo referido a la barra, me gustaría saber si os dejan cruzar las piernas?? Mi novia siempre lo hace con ellas cruzadas pero estiradas y pasa de 95". He leído alguna chica que no le han permitido cruzar las piernas entonces por eso lo pregunto, para ver si lo entrena estas últimas semanas con las piernas sin cruzar. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, lo entrenaremos estos últimos días por si acaso. Muchas gracias!!Yo no las cruzo pero tengo compañeras que lo hacen y no le han puesto pegas. El año pasado salió el rumor de que había un examinador dque no te dejaba, aunque yo no lo vi.
Si puede intentar hacer alguna serie sin cruzarlas por ver qué tal le va y acostumbrarse por si se le diera el caso...yo lo probaría

No, ya no ponen las listas en el tablón de la puerta, de hecho han quitado hasta la vitrina esa donde metían los papeles para que no se volaran. Ahora las ponen a la mañana siguiente en la web.A todo esto, ¿ya no es posible ver cuántos están cayendo en Ávila?

Yo llevo entrenando desde enero y aun asi no voy seguro es mas voy a avila con 16-17 puntos con eso lo digo todo y he tenido que perder mas de 6 kg quedandome en 93 tristes kilosPues no estás equivocado. Es así. Cuestión de sentido común, que es el menos común de los sentidos...
En el viaje de vuelta venía un chico dee vuelta que cayó con 14 puntos. En la primera llamada a familiar que hace, lo primero que dice cuando le preguntan cómo ha ido es decir "he fallado en cosas que no debería. Culpa mía". Pues cuando colgó no tuve más que felicitarle. Porque de otras tantas llamadas todos era excusas y culpas a examinadores y organización... Y resulta que ninguno venía preparado. Es un poco ridículo decir que tal examinador es muy exigente en dominadas cuando llegas a las pruebas haciendo 14. Es que para que te cuenten 14 tienes que hacer entrenando 18, y eso es lo que la gente no ve. Si la altitud influye (a unos más y a otros menos) y entrenas el km en 3:20, pues habrá que hacerlo en 3:10 para hacerlo allí en 3:20. Si es que no hay más historias. Yo vivo en el sur, y más que estar contento estoy satisfecho porque todos mis sacrificios han servido. Sacrificios que cada uno tiene los suyos y los míos sé yo cuáles son. Pero que entrenando 2 meses antes, o 3 días a la semana, no se pasa o se llega muy justo. El que lleva corriendo desde Febrero, ese seguro que se vuelve con el apto. Yo por si acaso, mañana vuelvo a correr, por si este año no es el mío.

Venga ánimo... Este años es el nuestro piénsalo!!Yo llevo entrenando desde enero y aun asi no voy seguro es mas voy a avila con 16-17 puntos con eso lo digo todo y he tenido que perder mas de 6 kg quedandome en 93 tristes kilos

Ojala haya suerte despues de tirar dos veces el circuito el año pasado este he conseguido bajar a 9,8 sin tirarlo casi nunca y domis estoy en 9 subiendo hasta el pecho mas una regulsr el problema que veo es elbalanceo porque depende de la barra a veces lo controlo otras noVenga ánimo... Este años es el nuestro piénsalo!!

Cuando llegues olvidate del año pasado, valga la redundancia es pasado. Si este año lo haces bien solo piensa en eso, y sobre todo concentrate en los pasos. Verás como este año lo haces bien y vas a conseguir el apto. Los nervios son lo peor de todo, así que déjalos para otro día. Jaja mucho ánimo tío y a por todas!! Ser policía es superarse y ese eres tú!!Ojala haya suerte despues de tirar dos veces el circuito el año pasado este he conseguido bajar a 9,8 sin tirarlo casi nunca y domis estoy en 9 subiendo hasta el pecho mas una regulsr el problema que veo es elbalanceo porque depende de la barra a veces lo controlo otras no

Este foro se parece cada vez más al patio de un colegio, con insultos... desprecios... falta de respeto, etc. Este foro está creado para debatir, comentar y ayudar a los diferentes compañeros opositores.
Sigo con las dominadas, el día que entre en la DFP pienso cambiarlas a flexiones jaja![]()

Yo no voy a presentarme, con mis 15-18 puntos no voy a subir. Yo no corro, de ahí mis pocos puntos, eso sí, en dominadas voy bien, siempre me las han contado todas y este año estoy en unas 13-14 y espero que allí me las cuenten también.
Ahora bien, yo he visto algunos con 20 dominadas que no le contaría ni dos. Y conozco gente en simulacros que ha sacado exactamente lo mismo allí. Así que no engañéis a la gente. Si os contáis dominadas que no son, pues normal que necesites más puntos para presentarte. Yo lo que veo es mucho físico por aquí que temen a los de los 15 puntos. Ahí lo dejo.

Muchas gracias, tambien decir que ultimamente estoy estudiando poco pero supongo que despues de las fisicas volvere a centrarme mucho animo tu tambien.Cuando llegues olvidate del año pasado, valga la redundancia es pasado. Si este año lo haces bien solo piensa en eso, y sobre todo concentrate en los pasos. Verás como este año lo haces bien y vas a conseguir el apto. Los nervios son lo peor de todo, así que déjalos para otro día. Jaja mucho ánimo tío y a por todas!! Ser policía es superarse y ese eres tú!!

Yo pondria 50 flexiones con palmas..Este foro se parece cada vez más al patio de un colegio, con insultos... desprecios... falta de respeto, etc. Este foro está creado para debatir, comentar y ayudar a los diferentes compañeros opositores.
Sigo con las dominadas, el día que entre en la DFP pienso cambiarlas a flexiones jaja![]()

Yo prefiero no meterme cuando la gente empieza así... Porque me enciendo, y ya sabéis que cuando me enciendo pierdo mi natural amabilidad... Eso aparte de la vergüenza ajena que da ver (que no leer) ciertas afirmaciones y sus respectivas contestaciones... De gente que se supone quiere vestir el mismo uniforme que yo... En fin, lo dicho, tienes razón, es una pena que la gente reduzca a esto esta plataforma.Este foro se parece cada vez más al patio de un colegio, con insultos... desprecios... falta de respeto, etc. Este foro está creado para debatir, comentar y ayudar a los diferentes compañeros opositores.

En el mio pone lo mismo, no te preocupes que no hay problema por eso.Hola a todos, tengo la prueba la semana que viene y esta mañana me han rellenado el certificado médico oficial. Tengo una gran duda y corro el riesgo que sea tontería mía, a pesar de haber insistido de que tenía que escribir con exactitud D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxxxx, "REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P. ", el médico se ha tomado la libertad de escribir al final "Cuerpo Nacional de Policia" en vez de "C.N.P."
¿Supondrá un problema por no ajustarse al texto exacto?